1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diferencia de comportamiento entre tallas de cuadro

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jokervr6, Aug 2, 2012.

  1. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    En breve me compraré una cabra y mirando geometrías, a falta de probarlas insitu, creo que estaré entre dos tallas.

    Que diferencias de comportamiento tendré con la M + potencia mas larga + tija que con la L + potencia mas corta - tija?

    En principio supongo que la L será mas nerviosa y algo mas pesada no? pero eso en la cabra es algo importante?

    Gracias!
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    Al contrario cuanta mas distancia entre ejes menos nerviosa y mas estable a altas velocidades, pero mas lenta de reacciones.
     
  3. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Pero al llevar una potencia mas corta no se invierte el comportamiento?
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    desde el punto de vista de tu conducción si, pero desde el comportamiento de la bici cuanto mas larga de ejes menos nerviosa
     
  5. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    4,019
    Likes Received:
    331
    Location:
    CALI, COLOMBIA
    Ante la duda de tallas se recomienda coger la más pequeña, porque siempre será más fácil de adaptar a nuestras necesidades que una que nos quede grande.

    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
     
  6. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Gracias!
     

Share This Page