Compra un tanto extraña en RCZ

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por WaDe135, 4 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Vereis el dia 25 compre un par de ruedas en dicha tienda, bien, elijo portos gratuitos con Mondial Relay, ayer llegan las ruedas en el punto de recogida por la mañana.
    Bien, pues digo me acerco por la tarde a buscarlas porque por la mañana trabajo, mi sorpresa es cuando voy y me encuentro con la persiana cerrada y llamo y llamo y nadie responde al telefono, digo seran capaces estos personajes de haberse ido de vacaciones y sin siquiera avisar de que ya se puede recoger dicho paquete? parece ser que si. Llevo un cabreo monumental y no se a quien debo pedir explicaciones, a priori esto no tiene porque afectar a RCZ pero la compra se la he hecho a ellos y creo que me tendrian que compensar de alguna manera.
    Total que me han dejao sin poder ir en bici hasta minimo dentro de 2 semanas... mas los 10 dias que llevo ya esperando, esto es desesperante.

    Saludos.
     
  2. NONIN

    NONIN Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    antigua ciudad de tucci
    vaya tela. Como se hayan ido sin avisarte es para colgarlos de los pulgares macho.
     
  3. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Asi ha sido, en la pagina web de la tienda pone "estaremos unos dias de vacaciones".
    Que consejos me dais? jamas me habia encontrado en una situacion igual.
     
  4. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb compre las ruedas el 25.......... y todavia nada de nada, supuestamente el dia 1 estaban en barcelona...........y hasta ahora ni mail, ni sms...........y hoy he pasado por la mañana por la tienda que me cogia de camino...........y tb estaba cerrada.......... asiq creo q estoy casi en la misma situacion que tu, si has escrito a rcz dime que te dicen.....saludos
     
  5. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se escribe a rcz a ver q te comentan....... pero vamos.......... es una putada...
     

  6. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Les he mandado un email pidiendo explicaciones y alguna solucion rapida, a ver que se cuece.. ya ire contando.
     
  7. JVALENCIA

    JVALENCIA Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Near de beach, Maresme
    Has intentado hablar con RCZ ?, de hecho, los puntos de recojida con quien trabajan, los escojen ellos, yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas. Si se han ido de vacaciones, segun el punto de recojida, lo que sea, tardarán mas o menos.
     
  8. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ya les mande el correo y hoy me han contestado, me dicen que la responsabilidad es de la tienda, si y no porque yo la compra se las he hecho a ellos y no a la tienda y ellos no me ofrecen solucion ninguna.
    Primera y ultima compra con esta gentuza, sera por competencia...
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    es lo que pasa ahora en agosto, entre la gente que cierra y las empresas al 50% de personal, comprar algo o que se te rompa algo y tirar de garantia es toda una odisea. Paciencia y como dices, sera por tiendas!!!. Eso si, hay que reconocer que RCZ a veces tiene ofertones.
     
  10. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tampoco hay que ponerse así vale que jode un montón, pero a ti lo que te gustaría es que te dijeron pues te mandamos mañana la misma compra por agencia de transportes pero eso no funciona así, si lo querías en pocos días podías haber pagado para que te lo llevaran a tu casa. Ellos no tienen culpa de que la otra tienda cerrara y si la otra tienda no lo aviso RCZ no tiene culpa.

    No quiero defender a RCZ solo quiero dar otro punto de vista, para mi la culpa la tiene la tienda a la que mandó el paquete. Hay que ser un poco comprensivo en los tiempos que corren.
     
  11. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi lo que me hubiera gustado es que la tienda me ofreciera algun tipo de solucion o compensacion de algun tipo, incluso con algunas disculpas quizas tambien me hubiera bastado, pero es que ni eso.
    Obviamente si hubiera querido el pedido en poco tiempo habria pagado los portes y me hubiera olvidado de historias, pero para otra vez ya se donde no debo comprar, sera por tiendas..!
     
  12. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando te han dicho que vuelven?
     
  13. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver no esté en otro punto de recojida, a veces lo hacen, pero esto no es para nada culpa de RCZ. (No los defiendo, si no mira mi firma).
    Eso es cosa de Mundial RElay, que es quien trasporta el paquete
     
  14. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni idea de cuando vuelven, en la tienda no hay ningun cartelito.

    En verdad la culpa no es ni de M.R es de la tienda, pero la compra no se ha hecho en la tienda, no costaba nada tampoco quedar bien (ofrecer soluciones, disculpas) y mas siendo cliente nuevo y conservarlo y mas como esta hoy en dia el tema.
    En fin no me quiero alargar porque en cada post repito lo mismo, solo espero y deseo que quien siga comprando en esta tienda tenga un poco mas de suerte que yo.
     
  15. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final he llamado a Mondial Relay y tambien se han quedado perplejos con el tema, una chica muy maja ha podido contactar con esa gente y como opcion menos mala al final van a abrir este jueves y es cuando pasare a recoger las dichosas ruedas. Decir tambien que tienen pensado hacer vacaciones hasta el 28 de agosto segun me ha dicho la chica, asi que imaginaros...
     
  16. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    para la pròxima vez te recomiendo que uses el punto pack deborah perfumerias, en el eroksi, no cierran por vacaciones, RCZ no creo que deba saber cuando hacen vacaciones los cientos de puntos pack con los que trabaja mondial relay
     
  17. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro q te hayan dado una solucion, aunq estes irritado,a mi me han venido ya las ruedas,y mañana paso a buscarlas......yo no voy a defender a nadie, pero en la tienda q yo he elegido, en horarios de tienda han puesto un cartelito que de tal fecha a tal decha estan de vacaciones............no si si en tu caso ese cartel estaba o no, pero hay q acostumbrarse a mirar los detalles de tienda para evitar cosas asi...............pero bueno.......tu mismo cada uno compra donde quiere, y yo seguire comprando en esta tienda, q junto con otras dos extranjeras, no he tenido problemas...y en el tema de garantias se han portado como unos campeones.........
     
  18. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    No es por defender a RCZ, pero el UNICO culpable es la tienda donde fuiste a recoger el paquete por no haber comunicado a Mondial Relay los días que iba a estr cerrado, y que durante esos días derivase los envíos a otro punto alternativo en la misma ciudad.
    Yo intentaría a través de la web de Mondial Relay que me dieran una solución, pero quejarse a RCZ no creo que sea muy productivo
     
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    +1, RCZ a cumplido con su trabajo, y creo que mondial relay tambien, los que lo han hecho mal son los del punto pack por no comunicar que se ivan de vacaciones.
     
  20. lokomoloko2000@yahoo.es

    lokomoloko2000@yahoo.es lokomoloko

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo mas, ahi has hasta elegido el punto donde querias que te lo enviaran, haciendo la compra en los dias que las has hecho, podias haber informado tu mismo si esa tienda en agosto cogen vacaciones, no se yo hace 1 semana les he hecho un pedido y en mi zona tenia 5 puntos de recogida, a uno les he mandado un correo haber si cerraban en agosto, me han dicho que no, pues a ese he puesto.

    Es una lastima la espera, pero es lo que suele pasar en vacaciones..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página