os cuento mi historia.un dia antes del im de frankfurt limpiando mi cabra descubro una posible fisura a la altura del pedalier, de vuelta a casa y tras comprobar que despues de la prueba la posible fisura no ha ido a mas decido llevar la bici a la tienda donde la compre(decir que la cabra tiene ya tres años).mi tendero le saca una foto y la manda a fabrica.pues bien en una semana escasa y si preguntar nada hoy me llama mi tendero y me dice que acaba de recibir un cuadro nuevo de este año,sin preguntas,sin mas fotos,sin tener que mandar el cuadro fisurado,lo dicho un 10 para la garantia de cannondale
Pues si un 10 para cannondale, a mi me ha pasado lo mismo, la semana pasada descubrí lo que parecía una fisura en la pipa de dirección arriba del todo cerca de la dirección, la lleve al distribuidor saco unas fotos, y hoy me llama y me dice que es un cuadro nuevo, la semana que viene lo tendré.el mío es un superxis Evo con 5 meses
Me alegro que hayas tenido suerte yo no puedo hablar bien de su garantia, tuve un problema con una evo nueva, sin estrenar y no me querian dar un cuadro nuevo, decian q les mandara ese y que me lo repararian, en fin me costo un monton q me dieran otro nuevo q encima tambien estaba mal.
Hombre a quien le toca la china... pero por lo que leo en el foro en temas de garantías, como las marcas americanas poquitas. Ah! Me alegro por tu nuevo cuadro; así debería ser todas.
en el caso de cannondale, el precio no es mas alto que marcas de calidad similar o peor.. como las italianas