si tenéis la tija que trae de serie... poner otra y veréis como los ruidos desaparecen magia xD yo no se, pero el conjunto tija y sillín dan más ruidos que mi coche... y ya es decir xD alejandro en épocas de crisis... hay que de una forma u otra olvidarse de la ****** de vida que nos ha tocado vivir con este **** gobierno y eso se hace con doble pletina xD hehehehehe jajajajajja para algo ahorro como una mamona xD no fumo no bebo... las mujeres si... pero pagan ellas xD pues ale DSP DUELERRRRR CON MUELLE DE TI GO HOMEEEEEEEE http://www.replaycycles.com/files/1766595/uploaded/DSP-Dueler%20with%20PRC%20function.jpg creo que tiene un peso flipante: http://www.sicklines.com/gallery/sh...0lb-ti-spring-shock-body-dsp-racing-2/cat/529 más de medio kilo se le baja a la bici con el muelle de ti no? visto lo visto hasta mejora y to xD ***** que la tengo en 17.8 y hay que bajarle el peso algo xD que luego con la doble pletina ya pasa de los 20 y no me gusta nada xD 19.9 ya es otra cosa xDDDDD pero la intención es llegarla a 19... para ***** a mi colega que tiene su demo en 20 kilos xD bueno vale 19.5 xDDDDD ya compre toda la tornilleria de la bici, frenos etc etc en ti, a ver si llega y vemos la rebaja de peso, que sumada a la del muelle pues mola
706 gramos es un un buen peso pero date cuenta que ese amorguador que pesan ahi .. es mas pequeño que el que lleva la Torque ... y bajarle medio kilo con el muelle solo lo veo dificil .. unos 300 como mucho en la misma medida!
visto asi es verdad Alejandro pues 300 con el muelle de Ti.. 1 kilo con neumáticos tubeless... y unos 200 gramos con tornillería de Ti... yo creo que así si 2 kilitos menos... y así con la doble pletina no pasa de 20 xD y hasta queda ligera y to xD p.d- FOTONA COMPIS la bici con doble-pletina como luce el compi de la negra a que recorrido tiene la suya? detrás? es que luce súper vertical de delante, curiosidad
en un muelle de 300lb de acero a titanio la diferencia mas o menos en ccdb es de 180 gramos,y las cubiertas tubeless por ser tubeless no van bajar de peso ,y menos un kilo,es mas si siguen siendo dos ply y encima tubeless te pesaran mas que la tuya delantera por ejemplo,y con la horquilla que le quieres meter tu le subiras unas 350 gramos,pero seguira siendo un maquinon. y alejandro 79 tiene razon ,esa medida no es la de tu amortiguador,de ahi ese peso
la mia ahi tal como esta,con cubiertas dos ply 2,50 delante y detras,con el kit tubeless casero made in hellbeni es ta en 16,9 kilazos. hellbeni que ganas tengo de ver ese video!!!
yo decía que al quitar los neumáticos maxxis dh de más de 600 gramos xD y he mirado los pesos de las minion dh 2 pty ust y la diferencia son 100 gramos vamos que no es tanto xD ese 1.2 se le baja sólo en los neumáticos y 200 que dices del muelle pues kilo y medio tornillitos de ti y unos 200 grm más o menos yo creo que a los 2 kilos se puede llegar... creo xD vamos de los 17.8 de ahora a los 16.4 que ya luego es doble pletina xD más peso pero sobre los 17 o así... no los 20 que soñaba en mis pesadillas y todo esto, que el peso me da igual xD pero ***** me pegue una leche y no me podía sacar el muerto de encima xD ufff caída rara, clavos de los pedales en el gemelo... y yo haciendo el 34.5 de gimnasia rítmica xD y todo sea por ***** a mi colega xD jajjaja que nos picamos xD neo con las llantas de serie no? el tubele casero? que válvulas usaste? para ir pidiendo una que tengo ya un kit de tapones que me dio un colega y me falta sólo las válvulas
estoy pensando ponerle el tubeless casero a mis ruedas... estoy harto de reventar las camaras... y estoy un poco perdido en el tema, valdria una cubierta maxxis ardent 2.4 no tubeless o tienen que ser especificamente cubiertas tubeless? Que ganacas de ver el video de manzaneda, alli ire el 1-2 de septiembre Saludos
pon las maxxis dh que yo te digo a ver si pinchas o revientas... que parecen de las antiguas de coche vamos 600 gr de neumático el tema es que si la cubierta no es lo suficientemente "seria" vamos del tipo maxxis hr o minion 2 pty vamos cubiertas con la pared lateral decente, pues si la llanta no es UST se puede poner, pero es mucho riesgo...porque no es lo suficientemente rígida y hay riesgo de destalonar-se, lo ideal si la llanta no es UST es usar neumático tubeless, pues este tiene un bordito el cual se engancha en la llanta y en otro caso... si la llanta es tubeless, ya está tiene su bordito en la propia llanta, si puedes usar cubiertas "serias" pero no tubeless te permiten ese pequeña licencia casi se me olvida, tendrías que tapar los agujeros de los radios, eso en llanta normal, no llanta UST, con algún kit tipo tapones o notubes o con cinta americana y comprando una valvula y listo... ya es luego encontrar la presión psi, a tú gusto y tal y siempre teniendo cuidado de no pasarte llevándola tan bajo de aire, en los casos de llanta normal con neu normal... pero llanta ust con neu ust yo he bajado hasta con 1 kilo... y adiós problemas la verdad es que merece la pena cualquier duda pregunta que para eso estamos en este censo y viendo el buen royo que hay
pero que neumaticos de dh llevais vosotros de 600 gramos?jajajaja los maxxis minion mios 2 ply pesan 1,5kl casi cada uno jajaja
yo hacía dh antes y tenía Aros Mavis Ust y Tubeless Michelin UST compatibles.. nada mas ... muy ligero .. sin líquidos ni nada ..ningun problema .. aveces si el descenso lo exigia ponia dentro una camara de pared gruesa como si fuera una cubierta normal con camara.. resultado muy pesado pero muy resistente y podia llevar menos presion sin riesgo de destalonar o llantazo , ni pérdidas de aire o de líquido.. Hellbeni tiene por ahi un tutorial de como convertir a tubeless un sistema normal ..
Yo con las Ardent ni lo intentaría. Mínimo HR o Minion, imprescindible 2ply y ya te metes a 1 kilo por cubierta como poco. Ya te digo, debe ser para terreno liso, a mi las Ardent que pesaban algo más me pinchaban día si, día también. PD: El vídeo está subiendo, mañana pongo el enlace.
Dos Torqueros y un destino. El flim!!! [video=youtube;1PfCNJSajoU]http://www.youtube.com/watch?v=1PfCNJSajoU&feature=youtu.be[/video]
que bueno hellbeni,menudo curro te pegaste para montar todo el material,el mejor dia de bikepark con diferencia,eres un crak!!!!!
cubiertas = minion o hr neumático = lo que va dentro xD jejejejejje con lo que haciamos antes en verano flotadores con neu de camiones xD http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5418 PEDAZO DE VIDEO TIO JO DER
minion rear 2 para rear xD usease detrás o en su caso hr 2... van realmente bien detrás, vamos a mi gusto mejor que la front detrás la hr 2 es la que llevo, pero probé la dhr 2 de un extranjero que la llevaba y me gusto mucho, más que mi hr 2 es más siempre me he sentido más cómodo con las minion, porque son más redondeadas y a mi las hr no me van bien por el espacio que hay entre los centrales y la fila lateral, no me gusta mucho el famoso espacio de hr, pero tengo un colega que le van de perlas... es ya cada uno, ver cual le va mejor o le gusta más a su forma de conducir
Wuapo ese video si señor.... Yo con llantas tubeless,puedo poner cualquier cubierta siempre que tenga líquido.En las mavic sx he puesto cubiertas tubeless ready (las fat albert),cubiertas normales (la actual maxxi minion 2 play delante)y tubeless (la actual maxxi hr dh detrás,en esta te puedes ahorrar el líquido)Y en la otra bici con tubeless casero,tapé los orificios de los radios con cinta amaricana y puse una valvulas tubeless,las cubiertas tubeless ready sellan al momento añadiendo líquido también casero (una parte de latex vinílico con otra de agua y goma rallada muy fino)Hay que decir que no todas las llantas funcionan igual de bien al hacerlas tubeless,en mi caso son unas dt swin y sí tienen ese pequeño escalón donde talona la cubierta con lo que un tubeless casero tan simplón funciona muy bien,en otras no funciona igual de bien si la cubierta no es tubeless o tubeless ready. Rodar con 2 kg de presión sin trillar y líquido para tapar los pinchazo es un lujazo. Hoy me siento triste,las rutas de medianias de practicamente media isla (las que están fuera de parque Nacional del Garajonay y que se pueden hacer los sendedos cañeros)se han quemado incluso ese lugar tan bonito sacado de un libro de cuentos de hadas como son los roques (toda la ruta que aparecia en un video que colgué en el foro,han sido pasto de las llamas,una verdadera pena) [video=youtube;SnvkeLBRp10]http://www.youtube.com/watch?v=SnvkeLBRp10[/video]