El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Ibiza-Fixed-Gear

    Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    113
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.875
    Me Gusta recibidos:
    3.985
    Qué buena, no se me había ocurrido mirar en esa página. Creo que va a caer una 3T Chromix, que están a buen precio. :) ¿No hay que registrarse ni nada para comprar, sale caro el envío?

    Edito para decir que no hace falta registrarse y que los gastos de envío no te los dicen hasta que realizas el pedido, pero ahora están de vacaciones hasta el próximo día 13 y no aceptan pedidos hasta esa fecha. :(
     
    Última edición: 5 Ago 2012
  3. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Me interesa lo del envio
     
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.875
    Me Gusta recibidos:
    3.985
    Lee mi último mensaje.
     
  5. ganjah

    ganjah Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me cito por si alguien sabe:
     
  6. NeiiKillaz

    NeiiKillaz Novato

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es necesario para convertir una bicicleta de carretera antigua, a una bicicleta de piñon fijo? A parte de este ultimo, se necesitan bujes de pista, o puede ser cualquiera que el piñon entre a rosca? Un saludo!
     
  7. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.591
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    neiikillaz necesitas un buje que tenga doble rosca, una para el piñon y otra para el lockring o contratuerca. o directamente, te compras una rueda con buje para fijo y libre (por un lado del buje, tienes para roscar un piñon libre y por el otro, doble rosca para piñon y contratuerca)

    te recomiendo que leas el hilo de novatos, en el que seguro encuentras respuestas a esta y otras preguntas que te vayan surgiendo
     
  8. NeiiKillaz

    NeiiKillaz Novato

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me venden juego de bujes Miche Pista, que tal son?! Se que no son unos phil wood, pero son algo decentes? Gracias
     
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.875
    Me Gusta recibidos:
    3.985
    Más que decentes.

    ¿Qué guardabarros son estos, los mudflaps han sido añadidos a posteriori?

    http://www.philippeichler.de/NO NAME Disc Crosser.jpg
     
  10. ciclomatón

    ciclomatón Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    buscando trabajo
    Hola a todos ,donde puedo encontrar adhesivos para esta monada,he encontrado parecidos pero iguales nain.Me gustaria restaurarla si encuentro adhesivos y pintarla de su color original.Como podría limpiar los radios que estan fatal,se han oscurecido y manchado .

    Saludos.

    <script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=918321b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 6 Ago 2012
  11. Plinio

    Plinio Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien le ha metido un plato rotor a una fixie o single speed?
     
  12. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    El forero astgolf tiene unas bielas y plato rotor.
     
  13. Plinio

    Plinio Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Dr
     
  14. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    Voilà!!
    Eso si, prepara 45 euracos...
    http://www.ebay.com/itm/Peugeot-set-of-decals-mid-80s-/300607176665?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fd957fd9

    ups, me acabo de fijar que las que necesitas son negras, y estas blancas. Lo siento, igual si que son imposibles de eocnotrar. Yo acabo de restaurar una igual hace poquito, pero preferí no tocar pintura y calcas. Una, porque ambas eran preciosas, y dos, porque con el presupuesto que me dió el dueño, todavía no se hacer milagros.
     
    Última edición: 6 Ago 2012
  15. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta recibidos:
    1.786
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste
  16. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta recibidos:
    1.786
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste
    Pues sí, el anuncio pone que es de 1" por lo que con dirección ahead nueva tiene que ir perfecta.
     
  17. ramillos4

    ramillos4 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba
    Algún consejillo para que el manillar quede bien centrado? Es que siempre que lo trasteo me quedo medio rallado pensando que está torcido...

    Un saludo!
     
  18. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No rallarse tanto haha

    No pero lo suyo es apretarlo poco a poco e ir cercionándose que vaya quedando centrado. Con las potencias/manillares nuevos es más fácil puesto que éstos disponen de aperturas y marcas que facilitan tanto el trabajo de centrado como el del angulo. Para potencias/manillares antiguos es una cuestión de intentar que la chapa/saliente central quede lo más simétrico posible respecto a la potencia.
     
  19. ciclomatón

    ciclomatón Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    buscando trabajo
    Gracias Marty,las tenia controladas ,he dado más vueltas que un molino por la red y de los modelos más (imagino que famosos ) o de carreras si que se encuentran pero de las más normalitas es complicado.Como dices la combinación del color de la bici y pegatas es muy guapa .Veré si con pulimento arreglo algo de la pintura ,las pegatinas estan bastante bien y la bici funciona pero por dejarla mejor...........uno se lia.
     
  20. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    4.284
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Ubicación:
    Novelda Sity
    IRD cadence VSR 390gr

    Kinlin xr200 390gr

    Velocity Aerohead 425gr
     

Compartir esta página