Que liquido antipinchazo se utiliza para tubular continental sprinter

Tema en 'Material' iniciado por alowio, 4 Ago 2012.

  1. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Este fin de semana pasado pinche mi tubular trasero Continental Sprinter y el liquido sellante tufo no me lo arreglo, sin embargo para el delantero que llevo un tufo de cine.
    Pregunto he de llevar otro liquido antipinchazo para el continental, y si es asi que marca es aconsejable. saludos
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si no te lo tapo sera que es un pinchazo muy grande . Intentaste con el tufo extrem ? Igual te toca cambiar el tubular . Yo de preventivo uso no tubes
     
  3. bustavin

    bustavin _____________

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    Yo tenia entendido que el liquido tufo solo funciona con tubulares tufo.

    Que mas liquidos hay?
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No tubes , frm , efecto mariposa . Cualquiera que se use en cubiertas de btt tambien vale para los de carretera . Lo unico es el tufo extrem que tapona agujetos algo mas grandes . El tufo blanco es igual que los que te comento arriba .
     
  5. Factory

    Factory Tete de la course

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    Cualquiera te ira bien, seguramente seria algo imposible de taponar pero la culpa no la tiene el liquido.
     


  6. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    El liquido tufo arregla los tubulare como los tufo que no llevan camara, para uno con camara reparalo o si el agujero es pequeño echale espuma de la que venden en las gasolineras para los coches
     
  7. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Voy a echarle otro tipo de liquido haber que tal, el continental spinter lleva cámara, según tengo entendido como los tufo, saludos
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    Los tufo son vulcanizados. Los sprinter llevan cámara. Dicen que el tufo extrem vale para ambos, pero por suerte no he tenido que usarlo ni en unos ni en otros.
    Saludos
     
  9. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    A mi los liquidos sellantes nunca me han funcionado bien, en alguna ocasión me sirvieron para salir del paso pero no para taponar definitivamente el pinchazo.
    He dejado de usar tubulares vulcanizados (Tufo) y me pasé a los que llevan cámara por la ventaja de poder parcharlos y solucionar definitivamente el pinchazo.
    Gracias a esto he dejado de tirar tubulares vulcanizados con 1.500 km y menos, por la imposibilidad de reparar el pinchazo con liquidos sellantes, a exprimir los de cámara hasta más de 8.000 km.
     
  10. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

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    Los reparas tu mismo o has encontrado algun sitio donde lo hagan?. A mi el liquido Tufo no me ha ido muy bien (me boqueó la válvula casi por completo y perdía mas aire de lo habitual)
     
  11. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Yo mismo los reparo con hilo y aguja, para mi es la mejor solución para reparar de forma definitiva un pinchazo en tubulares, ya he dicho que los liquidos sellantes nunca me han funcionado a pesar de leer a otros que les va de maravilla.
    He tirado no se cuantos tubulares Tufo S3 lite con menos de 2.000 km. por culpa de pinchazos que los sellantes no pudieron taponar de forma definitiva y aún guardo el último que usé con poco más de 500 km. que me da pena tirar a ver si algún día le encuentro una solución.
     
  12. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    Hola:
    Pues yo llevo usando tufo mucho tiempo y a veces tengo que tirar el delantero por viejo, se agrieta, pero con mas de 8000km seguro y los tiro por miedo, porque todavia no estan gastados totalmente.El trasero no dura tanto pero mas de 3000km facil que haga.
    Sera suerte, pero llevo tres años con tubulares y he pinchado tres veces y solo en una ocasion no funciono el liquido sellador.
    Con lo cual yo estoy contento con el liquido y con los tufo, para gustos los colores.
    Saludos
     
  13. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Pues si te va bien no cambies, pero seguro que si probaras unos Vittoria EVO CX II te iría aún mejor. ;)
     
  14. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Bueno al final voy a comprarme una abuja y hilo especial de pescar pero que no corte a la hora de coserlo, y arreglar el tubular, como lo hacia antigualmente, saludos
     
    • Útil Útil x 1
  15. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Es lo mejor que puedes hacer para una reparación definitiva, los líquidos sellares son una solución temporal en el mejor de los casos.
    Utiliza hilo de nailon que puedes encontrar en una mercería, es un hilo fino que no serás capaz de romper tirando por el, el sedal de pesca no lo más indicado para coser tubulares.
     
  16. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Gracias por lo del hilo de nailon, saludos
     
  17. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    No...los líquidos sellantes son una solución definitiva en el mejor de los casos ;) otra cosa es que a tí no te hayan ido bien.

    Elige un tubular reparado con líquido o uno que has descosido y vuelto a coser tú mismo para bajar a saco un puerto tumbando :twisted:
     
  18. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Yo hablo de mi experiencia con los liquidos sellantes y ninguno ha funcionado satisfactoriamente mas allá de una solución para terminar la ruta, pero mira... si os funcionan de forma definitiva decirle a alowio cuales son esos sellantes porque ha abierto este hilo para preguntarlo.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo ya le nombre unos cuantos , buscare alguno mas .....
     
  20. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Esta tarde he ido a la tienda y he comprado parches y disolución y mi tendero hablando dice aqui tienes un tubular Vitoria Corsa Evo ZX, si lo arreglas te lo quedas, dicho y hecho llegado a casa he quitado la cinta, que va pegada y lo he abierto en el tubular ,la cámara lleva un emboltorio como de seda, arreglo el pinchazo seguidamente lo coso, y le pongo un trozo de cinta de cubierta en la parte que pega el tubular pegada con mastic, resultado uno mas de repuesto a llevar y serán 2, saludos
     

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