Despues de meterle mano a mis Fstty's y a mi Lefty, y despues de leer y mirar mucho por aqui por el foro, que me sirve mucho mas que solo para nuestro hilo, me he decidido a meterle mano al amortiguador que compre de segunda mano, ya te contare, pero no lo veo muy complicado, os mantendre informados. Pues si, el jueves sali con el Kangu y sus chic@s, por ir chekeando mi super V con el nuevo tren trasero. Bueno pues otro socio mas, esto que no pare.
Buenaassss ¿Que pasa que los socios pagan o que??? ya e volvio de mi tour. Hoy he llegado hasta la casa de campo y he vuelto por el rio manzanares que en agosto hay poca gente de paseo y otros 47 km que han caido. Este año me salgo de las estadisticas. Oye felix, ¿tu arreglas bicis?, mas que nada para llevarte la mia que suena clac, clac cuando freno, ¿seran las zapatas? ¿o la direccion que esta torcida o floja?, si cobras poco te la llevo jejejeje
Buenasss que tal como estais despues del machaqueo. Yo hoy solo tenia una hora y poco mas y he ido al parque ferial y vuelta. Como se nota las vacaciones, casi se puede rodar por cualquier sitio sin problemas. Asi da gusto, bueno os dejo una foto mia de pequeño para que veais que mi aficion a la bici viene de lejos, benditos años 60 ande andaran. Saludos pa tos
Como subes tus estadisticas, estas que te sales. Arreglar, arreglar, lo que se dice arreglar, intento solucionarme los problemas, y muchas veces no doy con ellos, pero si me gusta trastear. ¿Cuando te hace el ruido, cuando frenas solo con el delantero?, haz la peueba, por que si es asi, puede ser que tengas algo de holguar en la direccion, ¿que direccion llevas , convencinal o ahead??
Buenasss que tal este lunes precursor de mis proximas vacaciones (me quedan 6 dias de curro jejeje) Bueno Sr catxi, quieres estadisticas (jejejej) pues toma una poca: Primera salida: 29 de Enero (Tras lesion en la mano) Salidas a 5 deAgosto: 44 Km a 5 deAgosto: 1.559,15 Horas a 5 de Agosto: 76:36:00 encima de mi burra. Si sigo como hasta ahora al final de año podria pasar de los 3.000 km, pero no lo digo muy alto porque siempre me pasa algo cuando estoy mejorando. Esta es la direccion que llevo espero que se vea bien. cuando freno es cuando pasa eso, un dia intente apretar un poco esos tornillos pero estaban bien apretados, tambien creo que la rueda esta un poco descentrada. De todas formas ahora con las vacaciones la llevaria a algun taller.
LLevas direccion ahead. Bueno afloja un poco los dos tornillos de la potenica, y luego aprietas el de la tapa de la araña, el que estaa rriba del todo, 1/4 de vuelta y vuelves a apretar los 2 de la potencia y me cuentas.
Hola Catxl, por curiosidad, no tendras en ese "peazo" de garaje una horquilla buena, bonita y barata?. Ten encuenta que llevo una Suntour Xcr, tienes algo mejor a buen precio?. Je je y si es muy cara te la cambio por una Grisley. Saludos.
Pues hablando de mercadillo, yo voy a cambiar toda la transmision de mi bici. juego completo SLX 2011. A excepcion de la cadena y casette todo esta nuevo, aun asi, el casette y cadena la regalo para quien quiera esprimirla mas. Bielas 3platos SLX Cambio SLX Mandos SLX Casette SLX y Cadena SLX
Hola Sabandija,pues la verdad es que lo que tengo son 2 Fatty's, aparte de las que tengo montadas en mis bicis, a nivel de repuesto, y estas si no tienes una Cannondale, no te valen. Mirate en esta pagina, tienes para todos los bolsillos, en especial, precios interesantes en gama Rock shock: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=597 En cuanto a la Grisley, yo que tu la ponia a la venta en el hilo de compra/venta, o intentaba hacer "change", vamos cambio, que tambien se esta empezando a estilar en este foro.
Ya me cuentas despues. Pues tal y como esta el pais, no te creas que mala idea, jajajajajajajajjajajaaaaa
Bueno como Ramiro,tambien tiene todoel kit de su Xt de 3 x 9 a la venta. ¿El tuyo es 3 x 9 o 3 x 10???, ya me contaras y tambein lo que pides, que a lo mejor para tener repuesto, no me viene mal.