Qué buena, no se me había ocurrido mirar en esa página. Creo que va a caer una 3T Chromix, que están a buen precio. ¿No hay que registrarse ni nada para comprar, sale caro el envío? Edito para decir que no hace falta registrarse y que los gastos de envío no te los dicen hasta que realizas el pedido, pero ahora están de vacaciones hasta el próximo día 13 y no aceptan pedidos hasta esa fecha.
Que es necesario para convertir una bicicleta de carretera antigua, a una bicicleta de piñon fijo? A parte de este ultimo, se necesitan bujes de pista, o puede ser cualquiera que el piñon entre a rosca? Un saludo!
neiikillaz necesitas un buje que tenga doble rosca, una para el piñon y otra para el lockring o contratuerca. o directamente, te compras una rueda con buje para fijo y libre (por un lado del buje, tienes para roscar un piñon libre y por el otro, doble rosca para piñon y contratuerca) te recomiendo que leas el hilo de novatos, en el que seguro encuentras respuestas a esta y otras preguntas que te vayan surgiendo
Me venden juego de bujes Miche Pista, que tal son?! Se que no son unos phil wood, pero son algo decentes? Gracias
Más que decentes. ¿Qué guardabarros son estos, los mudflaps han sido añadidos a posteriori? http://www.philippeichler.de/NO NAME Disc Crosser.jpg
Hola a todos ,donde puedo encontrar adhesivos para esta monada,he encontrado parecidos pero iguales nain.Me gustaria restaurarla si encuentro adhesivos y pintarla de su color original.Como podría limpiar los radios que estan fatal,se han oscurecido y manchado . Saludos. <script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=918321b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Uploaded with ImageShack.us
Voilà!! Eso si, prepara 45 euracos... http://www.ebay.com/itm/Peugeot-set-of-decals-mid-80s-/300607176665?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fd957fd9 ups, me acabo de fijar que las que necesitas son negras, y estas blancas. Lo siento, igual si que son imposibles de eocnotrar. Yo acabo de restaurar una igual hace poquito, pero preferí no tocar pintura y calcas. Una, porque ambas eran preciosas, y dos, porque con el presupuesto que me dió el dueño, todavía no se hacer milagros.
Algún consejillo para que el manillar quede bien centrado? Es que siempre que lo trasteo me quedo medio rallado pensando que está torcido... Un saludo!
No rallarse tanto haha No pero lo suyo es apretarlo poco a poco e ir cercionándose que vaya quedando centrado. Con las potencias/manillares nuevos es más fácil puesto que éstos disponen de aperturas y marcas que facilitan tanto el trabajo de centrado como el del angulo. Para potencias/manillares antiguos es una cuestión de intentar que la chapa/saliente central quede lo más simétrico posible respecto a la potencia.
Gracias Marty,las tenia controladas ,he dado más vueltas que un molino por la red y de los modelos más (imagino que famosos ) o de carreras si que se encuentran pero de las más normalitas es complicado.Como dices la combinación del color de la bici y pegatas es muy guapa .Veré si con pulimento arreglo algo de la pintura ,las pegatinas estan bastante bien y la bici funciona pero por dejarla mejor...........uno se lia.