Hola! No tengo mucha idea de lo que viene siendo montar una bicicleta en piñon fijo, y he subido una foto, y me han respondido que las bielas que lleva nanai de la china, cual seria el problema? la medida? dejo una foto para ilustrar
Sabeis el código RAL de la pintura de esta bici?Lo comparten muchos modelos de Peugeot,es un blanco perlado o algo así,gracias.
Pregunta de inculto total: un cambio Shimano Exage 300EX procedente de una bici de carretera sería incompatible con pulsadores o puño giratorio tipo mtb? Es para una bici de paseo clásica.
Tengo esta bici que presenté aquí, y aunque me gusta mucho el estilo que tiene con el manillar actual, por el uso que le doy ahora (commuting 22Km por trayecto) me planteo una reconversión a ciclocross en la medida de lo posible: - Manillar de carretera para optimizar un poco el rendimiento, la potencia es regulable en altura/inclinación pero no sé si el diámetro sirve o no, no lo tengo claro. Tampoco sé qué tendría que hacer para compatibilizar este manillar con los frenos -Vbrake- y cambios (el cambio es Shimano Tiagra, las manetas creo que son Deore). También me gustaría mantener en la medida de lo posible una postura algo erguida, soy alto y tengo que llevar el sillín algo arriba, así que saber si hay manillares específicos para ciclocross o todo depende de la potencia también ayudaría. - Cubiertas más todoterreno, he de pasar algún tramo offroad por donde pasaría con la BTT y las cubiertas lisas que llevo ahora se quedan muy justas, son unas Continental de medida 35. En la foto no los había montado todavía, pero ahora la bici lleva unos guardabarros SKS chromoplastics P45. Qué cubiertas aconsejáis y de qué tamaño? Gracias anticipadas por vuestras respuestas/ideas/consejos
Gracias Dirty, le dare un vistazo a los dos primeros, aunque sigo pensando que los Mack son una mejor opcion al poder pedirlos con los agujeros que quieras. Enviado desde mi MID usando Tapatalk 2
Hombre, eso depende de lo que te quieras gastar y de lo grande/gordo que seas. Para mi los AC son mejores bujes y no pasa nada por llevar 20/24 H.
serían 6 velocidades pero un amigo sabe capar un pulsador (por lo menos lo ha hecho con uno de tres platos pasandolo a dos). La duda es si el cambio es de 6 o 7... habrá que arriesgarse!
A ver, una dificil: He partido una pieza de un cambio campy viejuno. Al instalarlo, la cadena tensó de más y esa pieza partió. Si, lo sé, soy un gañanazo. La pieza en concreto sería la "B" de este gráfico, donde se aloja el tornillo que hace tope con la patilla del cambio. Alguien sabe alguna página o alguna tienda donde conseguir estas piececillas? Gracias.
Me autocito. Será esto? Mare meua, menuda jugada más sucia: 27 petrodólares + envío... http://www.jensonusa.com/Campagnolo-Rear-Derailler-Pivot-Sleeve
Uff marty, te quedas el que tienes para despiece y buscas uno igual de segunda, mejor opción sin dudarlo. Nano_eddie, no se trata de capar la maneta si no de ajustar los topes del cambio para que no se pase de X recorrido. Si las manetas son de 7 y el piñon de 6 no creo que tengas problema en ajustarlos para que funcionen bien.
Mira a ver en la tienda de tu barrio que seguro tienen algo, y sobre precio pues pon que sobre 20-30 céntimos