¿Apps de MTB para iPhone?

Discussion in 'GPS' started by Javichu1984, Aug 8, 2012.

  1. Javichu1984

    Javichu1984 Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2012
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Muy buenas a todos.

    Siempre llevo el iPhone en la mochila en las salidas, pero sin hacerle ni caso xD, lo que pasa es que ahora estoy viendo la de posibilidades que tiene con el GPS aunque se comerá la batería, pero bueno.

    ¿Podéis decirme cuales son las mejores aplicaciones para MTB? Mis compañeros ponen el Endomondo, pero claro, sólo sirve para marcar la ruta y guardarla, ¿Hay algún programa que indique por los caminos? Porque sin ir mas lejos, el otro día acabamos a las 22:30 de la noche sin luces en la Cañada Real, por seguir un camino ciclista que acababa ahi... ¿? Pasamos como si estuvíesemos de contrarreloj! jejeje.

    Un saludo y muchas gracias!
     
  2. Occam13

    Occam13 Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2012
    Messages:
    653
    Likes Received:
    22
    Location:
    Córdoba
    Endomondo
     
  3. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Wikiloc
     
  4. Javichu1984

    Javichu1984 Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2012
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a los dos.

    He probado el Wikiloc y permite ver las rutas que sigue la gente y pone que hay un pack navegación que te va guiando por ellas... ¿Alguien lo tiene?

    Por otro lado, ¿Wikiloc vs MotionX? ¿Que hace que mucha mas gente use el MotionX en vez de el Wikiloc?

    Voy a probar el Endomondo a ver.

    Un saludo y muchas gracias!
     
  5. Mc_KaNaN

    Mc_KaNaN Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    1
    Location:
    León
    Runtastic tambien es muy bueno.
    Yo utilizo Endomondo unicamente
     

  6. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    Petrer
    Twonav ,pudes ver todo tipo de mapas (eso si tienes que buscarlos y descargarlos) existe tambien una version del topohispania ,mapas del ign, ortofotos ,si le adaptas un sensor ant+ tienes tambien datos de pulsometro cadencia y velocidad ,virtual coach vamos como el garmin 800 pero se ve mejor yo lo llevo con un soporte wahoo con ant+ incorporado y toma de alimentacion externa que compre aqui en el foro de compra venta y va de lujo, la cinta de pulsometro que llevo es la de un garmin dakota 20 que es ant+ y los 2 clavan las pulsaciones igual.Tambien te permite grabar los tracks en gpx para luego verlos en tc,mapsource,basecamp, compegpsland,sportracks etc.
     
    Last edited: Aug 9, 2012
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    4,663
    Likes Received:
    3,043
    Location:
    Españistán
    Mountain Angel.
     
  8. Kikefly

    Kikefly Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2011
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Cyclemeter. El motion-x en varios foros lo ponen bastante bien, pero nunca he llegado a pilotarlo

    Pero añado que mi experiencia no ha sido muy buena, compre un soporte supuestamente bueno y tras varias salidas se empezó a aflojar, a dar problemas, el iPhone se calienta, la bate se gasta rápido... Si no vas a hacer grandes rutas te puedes apañar.

    Al final tras meses de ahorro (y negociaciones con la jefa) acabo de pasarme a un etrex 30
     
  9. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2012
    Messages:
    724
    Likes Received:
    824
    Sobre el twonav, me descargo la aplicacion al iphone y luego los mapas por ejemplo busco cadiz en que formato y donde?? Supongamos q lo encuentro y todo, que tendria q guardarlo en el pc y como lo pasaria al iphone?? Gracias esque solo se me ocurre q podria ser mandandomelo a mi propio correo y abrirlo en el teléfono.
    A ver si alguien me puede orientar.
    Por cierto yo uso wikiloc con el pack navegacion y va bien pero tienes q estar pendiente de la ruta continuamente porque no te avisa si vas mal, solo te pone en rojo q estas a 150 metros de la ruta por ejemplo


    Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
     
  10. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    2,185
    Likes Received:
    593
    MotionX permite descargarte los planos para no tener que tirar de tarifa de datos. Ademas hay sitios donde no hay cobertura 3G.
     
  11. chovic

    chovic Novato

    Joined:
    Aug 30, 2012
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hace un ruido cuanto te sales pero si no lo oyes tas jodio...y cuando vuelves a enlazar hace otro distinto.
     
  12. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2012
    Messages:
    724
    Likes Received:
    824
    No hay forma de meterle voces no? Tipo tomtom o flechas indicatorias? Con voz o indicaciones seria increible


    Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
     

Share This Page