El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. brumete

    brumete Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    20
    Location:
    teruel
    Hola a todos compañeros.
    Estos dos meses he estado entrando para ver vuestros comentarios, pero no tengo tiempo de deciros nada, no es una buena temporada para mi (y para media españa y parte de la otra).

    Alex, en tu línea, peazo de crónicas, los lunes son sagrados para entrar y echarles un vistazo, de aqui a redactor jefe de alguna revista. Y la salida del día de Santiago, es-pec-ta-cu-lar, seguir disfrutando así.
    Zarzo, estas más fuerte quel vinagre,jejeje, recuerdo aun la ruta de la subida a la bola del mundo, y cargando con las protecciones, admirable tio. Por cierto, casi te cargas al pobre cepitas, jejeje, que vien lo habeis tenido que pasar.
    Cepitas, eres espectacular, como me gusta tu ex, con esa horquilla, pufffffffff.
    Carlos, el otro mañico como yo, me alegro del curro nuevo, y tranki que enseguida tendras grupete por lleida, tiempo al tiempo.
    Esau, me alegro de tu vuelta a las andadas, poco a poco, y animo
    Luisma, se te echa en falta, se nota que estas liado.
    Gran canaria, que vistas y paisajes tienes por tu tierra, que envidia.
    Flechas, tio, estas mu mal, jejeje, eres la *****
    Y a los nuevos como yo, bienvenidos a casa, estos son buena gente.

    A mi también me esta afectando la fiebre que hay por el foro, y quiero cambiar la fuel ex por una top fuel. Ya os contare, este finde voy a verla, y si me cuadra se viene pa casa conmigo.
    Una pregunta técnica, esa va pa ti maestro cepitas, que tipo de rosca, paso,...lleva la top fuel 9.8 del 2010??????? se que es pressfit, pero no se que medida, y la que me pillo de segunda mano no lleva las bielas (lleva unas de 175 y yo necesito de 170), por lo que estoy olisqueando lo que hay por hay pa comprar unas, pero la historiaa es si me valen.

    Hay unas en chain de fsa muy bien de precio, pero son BB30, existe algun adaptador de BB30 para este cuadro??????, las bielas fsa que os digo son estas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45722

    Gracias por adelantado por la ayuda técnica, y a seguir disfrutando a tope de nuestras trek.
     
  2. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    Hola brumete,ya ves tio hoy que apareces ,voy y escribo yo tambien....que pasa con las fuel ex que ahora las quereis vender todos,si es un peazo maquina!!!siento no poder ayudarte con tu duda pero no controlo mucho de trek,ya sabeis que soy uno de los traidores aunque nunca he tenido una trek....
     
  3. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Bonito GPS, yo lo más seguro es que la semana que viene le compré un Edge 705 a Them que nos veremos el martes en Gerona.
    A recuperarse Luisma
     
  4. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    Gracias RAFA!!!la verdad que es una pasada,en un aparato lo tienes todo,tendre que comprarme los accesorios pero bueno la parte gorda ya la tengo,la verdad que he ido bien y no me ha molestado mucho,como podeis ver en el gps no me esforzado mucho,pero poco a poco pa pillar sensaciones
     
  5. brumete

    brumete Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    20
    Location:
    teruel
    Bueno luisma, poco a poco, y a sacarle rendimiento al juguete nuevo, que tiene buena pinta.

    Ya sabeis que siempre he sido de rally, por problemas de espalda compre la ex8, y hasta hoy sin dolor ninguno, pero el otro dia me dejaron una top fuel y es justo lo que necesito, comoda y perfecta para rally, no se si echare en falta los 130 y 120 de recorrido de la ex8, ya que la top tiene 100 y 100. Todo será tantearla.

    Cuidate
     
  6. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    alex qeu vivan esos raposos y esas kdd que haceis.En el pueblo de mi madre el patron del pueblo es San Bartolome,jeje
    luisma guapo ese garmin,recuperate,si es esa rallon tiene mcuho peligro
     
  7. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    brumete muy buenas compi,yo creo que la bb 30 no te valen para lso press fit de las trek fuel,he mriado elc atalogo y no pone nada en la descricpion de trek--http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2010/archive/topfuel98

    hace unos mese cambia el press fit de mi feul y creo qeu comrpe este--http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=61801,un saludo
     
  8. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Brumete, me parece mucho que no te sirve las bielas FSA, ya que la Top Fuel lleva press fit y el BB30 tiene un diámetro más grande que el Press Fit.
     
  9. JOSEMUKI

    JOSEMUKI Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    5
     
  10. focusrs

    focusrs Miembro

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    46
    Likes Received:
    1
    Hola chicos, despues de 3 años con mi top fuel 8,estoy realmente contento con ella, esta completamente de serie, excepto el tubeless,le tengo unos 14000kms, en mi terreno que es la llanura manchega, la verdad es que tampoco le he dado mala vida en bajadas, extremas, y bueno ahora empieza lo malo,con año y medio se fisuro el cuadro, trek rapidamente en garantia, me cambio el cuadro sin coste alguno, pero ahora se ha roto lo que menos imaginaba, gran referencia y pieza clave, creo en nuestras bicis, la famosa bieleta de magnesio evo,... y tal y fulll power, me dicen en trek que me toca pagar y vale la broma doscientos y pico euros,en españa no tienen existencias y es agosto, que os parece la broma,la reina se me ha caido del pedestal, gracias a todos por si teneis mas información.

    bieleta evo trek.JPG
     
    Last edited: Aug 8, 2012
  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,319
    Likes Received:
    1,456
    Location:
    VigoLandia
  12. brumete

    brumete Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    20
    Location:
    teruel
    *****, fucusrs, me estas acojonando. Este viernes voy yo a por mi top fuel, y viendo esto, pufffff........ no se si seguir con mi ex8, que no me ha fallado nunca. Y que pasa con la garantia????????, no es la bieleta de por vida tambien???????, que ladrones estos de trek, pa cobrar si que se acuerdan de la marca que son, pero para responder.......hay de todo.

    Por cierto, de que tipo es el pedalier?????, mi top fuel seria una 9.8 del 2010, y he estado investigando, y al parecer es BB90, de 90 de ancho, es cierto??????.

    Espero que se solucione pronto lo de la bieleta, y puedas seguir pegandole duro.
     
  13. brumete

    brumete Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    20
    Location:
    teruel
    Gracias por la info, compi. Al parecer es BB90, de 90 de anchura, por lo menos la del 2009 (me lo ha comentado un forero que la tiene), pero la del 2010, no lo se si es igual. Seguire investigando, ya que me molaria poder poner las bielas fsa en la top fuel, quedarian de put.............madre. Pero adaptador de BB90 a BB30, no se si existe, o como anda la cosa.ç

    A cuidarse y ciclar duro, que con estas calores, es dificil.
     
  14. focusrs

    focusrs Miembro

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    46
    Likes Received:
    1
    No te preocupes brumete,a mi gusto te has comprado una señora máquina"la mejor",pero estás cosas pasan,debe ser algún defecto del material específicamente en es pieza,puesto qué no hay precedentes creo?,a disfutar de la burra tú qué puedes Jajajaja.
     
  15. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    6,131
    Likes Received:
    894
    Location:
    Península del Morrazo
    Gracias compi,da fuerzas para seguir ;)
    Que vivan...San Bartolomé aquí es el patrón de Meira,la zona de Moaña de donde salimos y una romería muy muy importante del pueblo,aunque no sea día festivo ese día....
    Un saludo amigo...
    Gracias por la info...Visto lo visto seguiré disfrutando de mi Mamba Negra

    [​IMG]

    Me despido hasta el Lunes...Mi cabeza ya piensa en la rutaza de este Sábado,el GR-59;Sendeiro Ecolóxico do Morrazo y sus 96 km :corazon

    Chao!... :bye
     
  16. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
    Putadon.
     
  17. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
  18. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
    A las espera de la proxima cronica, eres un crack.

    Un saludo.
     
  19. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
    Como podeis leer os sigo, ya queda menos para poder saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

    Un saludo.
     
  20. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    6,131
    Likes Received:
    894
    Location:
    Península del Morrazo
    Gracias...No es por presumir,que si hace falta lo hago y con razones evidentes de vivir en esta mini/península llamada: .......Supongo que sabeis el nombre?

    Que no os extrañe que el Olímpico español con + medallas(David Cal)sea de mi querida Península del Morrazo :burladia:

    [​IMG]

    Hasta el Lunes :eek:la2
     
    Last edited: Aug 9, 2012

Share This Page