buenas! aquii os dejo un link en el que aparece todo sobre las nuevas spezialized 2013 http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/specialized-2013-mountain-bikes-launched-34567/ resumiendo un poco, la geometria de los cuadros ha cambiado muchisimo, hay un modelo de enduro que lleva montado un amortiguador cane creek de aire, espectacular la specialized s-works carbon demo 8...
creo que este año va a dar otravez mucho esta marca,vi el catalogo nuevo en una tienda porque estube mirando la nueva status de specialized y creo que se va a vender muy bien encima es bonita,la nueva demo de carbono esta catalogada por 7.999euros y el resto ya ni idea,pero mucho carbono en las enduro y en general en la marca
Se han pasado 7 pueblos con los precios specialized en 2013... Van a perder mucha clientela. El cuadro Demo carbono 3.700 euros jajajaja... Falta informacion todavia de 2013 en el link.
No tendrían que vender ninguna a ver si así se bajan los pantalones. A parte de eso, guapas son. Salut!
La verdd esq si! Se han pasado un poquillo con los precios, como bien deciis por aqui, la demo entera por 6.000$ se va un poquillo de las manos y probablemente pierdan algo de clientela
Tienes toda la razon! Mucho carbono para aligerar la bici y eso.. Pero lo q no aligeran son los precios! Deberian sacar el modelo d carbono y el modelo normal
Yo he visto el catalogo de Demo's en tienda y sale la de carbono, pero no perdemos los modelos de aluminio. Resumiendo este año ganamos un modelo mas con respecto al año anterior y esta es la de carbono, y habra Demo I y II en los dos materiales y por supuesto los cuadros sueltos, por lo que vi el cuadro suelto de aluminio sera blanco con lineas azules... Y los precios del aluminio creo que mas o menos son como los de este año. Saludos y espero haber sido de ayuda.
Pues estas marcas son como en los coches,Mercedes valen mas que Seat en general,pues sera por algo,el que quiera una bici barata que se compre la del decatlon o una yt ,o canyon que tienen precios mas economicos con los mismos montajes,yo creo que algunas cosas hay que pagarlas ,no a esos precios desorbitados pero bueno. Yo en vez de tener un laguna me gustaria tener un M3 y no lo tengo porque es caro.
El tema del carbono yo no lo tengo muy claro. He visto reportajes y tal y si parece que aguanten mucho mas presion y demas. Pero claro los precios son desorbitados para bajar 300 gramos ? A mas el carbono son fibras entrelazadas y con el tiempo ganan holgura ( como el nervio del snowboard que lo va perdiendo ) asi que a mi no me acaba de convencer de momento :laserkill
Yo veo la gama que se han subido un poco a la parra con los precios.. las de carbono para gente que va a competir o que le sobran los duros, y esta claro q no es lo mismo un laguna que un m3, pero alomejor yo prefiero un m3 que un m3 csl o gtr, que te clavan 30.000€ solo porque sea mas lijero y tenga piezas de carbono,luego no trae ni climatizador,aparte apuesto aq tu laguna biene igual o con mas extras que el m3... El carbono para los F-1,motos de competecion etc... es mi opinion en ese aspecto.Ademas de que el carbono es una fibra que no dobla, directamente parte, mas dificilmente pero parte.
Una preguntilla, las stumpjumper fsr comp y elite de 2013 vieenen en 29? Solamente? Esque tengo informacion de que vendran en 26" y 29" los mismos modelos respectivamente, y que las rigidas y toda la gama epic se pasa exclusivamente a 29".