Si lo hago yo me quedo en 9 kilos? que guay!!! pero eso de estar pendiente si se ha desinchado o no no me hace ninguna gracia...
Como os dije el sabado... A ver sis e ve...http://www.dealextreme.com/p/9-led-...-with-electronic-horn-for-bicycles-2-aa-11859
11kg está muy bien para ser una doble! Poco más le puedes rascar, o acabarás como muchos poniéndola en una vitrina para exposición, ya que de tanto aligerar de aquí y de allá la bici deja de ser ciclable.. Truco: pésala sin pedales! hehe.. como las bicis tope de gama que se venden sin pedales..
Algunas cosillas si que puedo cambiar sin poner en riesgo mi integridad fisica xD. Los pedales shimano 520 son un muerto, los puños, tija, cierres rueda. En los frenos y horquilla tambien podria rebajar pero eso ya es mucha pasta... De momento si no se me rompe nada la dejare asi. Como mucho, si encuentro alguien para hacer un cambio de discos, 180mm detras me parece demasiado para mi peso.
Después de revivir el "pilotaje" de los 90 dándole leña hasta la extenuación a mi LavaDome del 94 durante 2 meses... ayer decidí salir con la KulaDeluxe (ya me miraba mal) y que cambio.. amortiguación.. frenos de disco.. grupo 2x10.. a ver cuando os animais a venir por el Montseny!
Este tio, por los bicicletones que lleva debe ser un maquina!! Me encantan esas bicis!! Si fuese Klein ya seria el novamas!!!! A mi me molaria una salidita hacia El pic del Sui? (se llama asi no?), me han dicho que es muy guapo. A ver si coincidimos algun fin de semana que no me toque trabajar...
hehe.. dónde vas, pero qué dices?? de máquina nada!! sólo un poco bici-oso, eso si.. ;-) Si, el Pic del Sui, así se llama. Es una de mis subidas favoritas desde Cánoves. Por aquí estaré hasta finales de septiembre..
Jordi que tal tienes la horquilla? La podras tener para el sabado? La salida al pic del sui la podemos dejar para septiembre que ya no hara tanto calor, a ver si la gente se vuelve a animar.
jajja que miedo me das ser. Eso de buen ritmo suena mal. Yo habia pensado en hacer Bcn - Terrassa por montaña, paradita para bocadillo y vuelta por el rio. Sin prisas pero sin pausas. A las 14h estamos en casa fijo. Es que este ultimo mes solo he salido por collserola y tengo ganas de variar un poco. Igual tambien se apunta un compi que he conocido hace poco.
Tiene una dificultad media, son unos 70km y 900m de desnivel. Aqui el track http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1984925 De momento la cosa no pinta bien para hacer esa ruta, tengo mi gps en la mesa de operaciones y si mmbike no viene no se ir sin gps. A ver si hoy me traen la bateria del gps, sino haremos algo por collserola.
Por mis partes, a 40º y con riego de incendio, no saldré esta semana. PD:Catalanet ja he fet lo dels retens, me'ls he carregat al intentar-los posar... je je al final he pogut posar un adaptador a la TORA per fer el tub de direcció més llarg!! YUJI!!!! Traduccion PD: Catalaneto ya he acabado de cargarme la horquilla, al fina he puesto la TORA con un adaptador de tubo de direccion y ha quedao nikelao!
Ostras... que mala suerte lo de los retenes. Mañana no sales entonces? Buuuuuuuuuuh, cagao. Me acaban de llamar, ya tengo la bateria. Supongo que mañana si todo va bien ya estara operativa.
Yo conozco la ruta sin necesidad de GPS igual me apunto . Sólo me frena la calda Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo no podré ir, con la horquilla ******, y hasta septiembre no la tendré, me voy a tener que conformar con ver La Vuelta. Salu2