Cagondiez... ven por semana oh que yo los findes nun puedo y nun te puedo llevar a tomar el cafetucu al barin de la rubiaaaaaaa jejeje
salao por semana salgo de currar a las 7 la tarde como lo ves? antes de las 7:30 en soton imposible pued facese algo a eses hores?
Ye la ruta de les Fieste de Migalpiri. Rutón por 10 euros con paellona atómica al final pa recuperar pawer..............si te animes ya sabes sultán!!
Pa eses hores pue facese una nocturnuca que ultimamente tamos aficionandonos a elles y presten pila jejeje asi que ya sabes apuntate a la proxima
Les noticies beliques ye que mi gozo en un pozo... A seguir buscando porque me la quitaron de las manos... que se le va a hacer :laserkill
Y el cantazo llegando a la terraza del Malory con la luminaria encendia y tos mirando pa nosotros fue lo maximo jejeje
pero veis algo con les linternes? Entre la velocida y la oscurida, nun se como vos arreglais. Por cierto, ya veo la luz al final del tunel. Voi recuperar la bici ya esta semana, que la tengo abandona desde el percance en casa de un familiar, y pa septiembre a tope.
Buff,fue la *****,jajaja,la primera vez que hago una nocturna,y no creo que vaya a ser la ultima,jeje.
Vese bastante, home no se baja a la misma velocidad que de dia claro esta, pero presta pila, ye una manera diferente de disfrutar de una bajada que ya conoces... Y un viciu muy grande jeje
Bueno, voi a coger la bici por fin. Tengola en la Magdalena y pa les 11:30 o asi tirare hasta ximiniz pa subir al cielo-abierto y bajar un cachin del TC2, pa recuperar sensaciones.