Hola. Si tu presupuesto te lo permite, carbono sin dudarlo. Todos se rompen y ninguno, a veces es cuestión de suerte o mala suerte! Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
la distancia entre tornillos es de 80mm, solo he encontrado este plato en 25 http://r2-bike.com/carbon-ti-kettenblatt-titan-sram-xx_3 lo demas seria cambiar araña Creo q de momento me pondre mas fuerte si se fisura aunque sea dentro de 20 años tiene garantia de por vida no! El de aluminio creo que es muy ligero pero el tacto del carbono es sin duda diferente, absorbe mucho mas y me atrevo a decir que en marcha "suena" diferente. Un conocido compite con el de aluminio a un nivel bastante bueno y va muy rapido. Para mi seria solo cuestion de ajustarlo al presupuesto.
tuve el mismo dilema cuando me compre la cube doble, estaba decidido a comprarla en carbono pero al final algun colega me desanimo, que si se parte etc... y compre aluminio. ahora he vendido la rigida y estoy con la misma duda, compito pero soy asiduo de los ultimos puestos o sea que no se que hare.
Chicos a ver si podeis ayudarme,se me ha ido un rodamiento de el buje tune cannonball de mi flash 29er con la lefty, y estoy buscando como loco la medida del rodamiento y donde puedo conseguirlo,pero soy muy torpe y no consigo nada claro, a ver si podeis ayudarme.saludos y gracias de antemano.
El precio segun tarifa oficial es 1899 en casi todos los sitios hacen el 10% ahora fin de temporada por lo menos el 15%, a mi me la dejaban en 1700 pero habra pocas disponibles. Muy chula la lefty nueva mejor asi sin el fuelle horrible de antes. Q manillar y tija vas a poner yo tambien querria cambiarlos, habia pensado poner la tija save (pesada y cara 150 E) y el manillar de la 2 el truvativ noir t30 100e pero me parece un poco caro para arañar tan solo unos gramillos, creo q la tija c2 pesa menos q la save asi que despues de gastarme 250e posiblemente la bici pese lo mismo o mas.
Un manillar plano de 640 y Tija con retraso. Uff gastar 250 euros en un manillar y una Tija para lo q ganas me parece un disparate. La bici tras probarla puedo decir q es muy cómoda,menos nerviosa.aguanta el ritmo mejor qla 26.todo eso probada en pista.
Pues si, creo que despues de la inversion inicial se quedara asi de serie. El manillar es solo por quitar peso o tambien se nota que absorbe algo las vibraciones? Mis otras bicis tienen manillar de aluminio, bueno supongo que de las vibraciones del manillar se ocupa la Lefty.
Aquí podeis consultar el catalogo, aunque creo que en España algún modelo cambia de colores. Cannondale 2013
A ver por partes, hay tiendas q t valoran las piezas d serie d la bici y t hacen descuento sobre lo q compras a ellos o a otros, al menos en golpe d pedal conmigo ha sido así, manillares hay en el foro nuevos d despiece por 60 o 70 euros, yo puse un fsa slk d 67cm, y la tija puse una save nueva q me vendieron en el foro por 70 euros, buscando bien se encuentran chollos. Fotos la semana q viene Ahora cuento mi odisea, la cosa es q tengo la Flash 3 en 9,8 justos con los siguientes cambios: Manillar fsa slk, tija save, pedales crank, bielas X0 (38724), sillín Selle Italia SLR, puños easygrups, frenos XT, cassette Xt, portabotellín normalito de elite, y ruedas d una Scalpel Carbon 2 (ahí llega el problema), el eje del mismo es d 142x12mm y el d la flash 135x9mm, hay conversores en chain y ebay pero paso y me pongo en contacto con el distribuidor d Sun Ringlé España q es bikestage, y nada q pasan d mí, q son mayoristas (me lo repetía una y otra vez como si del Recio se tratara) y q a particulares nanai, como estaba en Galicia paso por 2 tiendas q me dicen q no se los piden a ese distribuidor pq se columpiaba con los pedidos mínimos, al final no sé como me lo consigue golpe d pedal y hoy cuando llego me doy cuenta q solo está el conversor d eje d 12mm en 9mm pero los casquillos no, ya paso d todo (la culpa no era del tendero q bastante hizo) y pido los casquillos a chain, pero veo q cortando 0,7mm los q trae valdría para al menos estrenar la bici, el caso es q no sé si cortar todo del lado opuesto al cassette, la mitad a cada lado, o sabe dios, mañana pasaré por el tendero y a ver lo q corto, lo peor q puede pasar es q no la pueda utilizar hasta q lleguen los otros, cosa q sino corto pasaría ¡gual, por favor si alguien sabe algo d esto, o le sobran los casquillos d unas black flag o algo así q me heche un cable. A todo esto tengo pedido otro fuelle (la mía llego con horquilla 2012) pq por algún motivo el mismo está intacto pero arrugado q parece q lo han estrangulado y da una imagen penosa....jejeje
Hablando de puños... los que trae la Flash 3 son chulos, blancos con la abrazadera verde pero son muy sucios y muy duros ¿no? ¿cual me recomendáis? he oído hablar bien de easygrips o algo asi que son de silicona lisos creo, como se sujetan? no resbalan? en verano no llevo nunca guantes, cual me recomendáis y donde puedo conseguirlos.
Yo llevo montados los easy grips chunky y son comodisimos, hay otro modelo igual que se llama race, son mas ligeros y delgados, pero tambien mas incomodos
Hoy he ido a una marcha,y estoy encantado con la bici,los frenos xt un acierto. Rueda de maravilla,es ligera y muy estableenbajadas. Estoy alucinado con la lefty,tiene un comportamiento completamente distinto a unah horquilla normal.mola
alguien a preguntado ya si se puede adaptar una lefty 2012 a la nueva del 2013, yo estoy esperando noticias de un tendero, saludos
Pues no creo ya que en la 2013 el final de la barra es redonda para poder llevar retenes y que no entre el polvo, en la 2012 la barra es poligonal y por eso no puede llevar retenes y lleva el feo pero efectivo fuelle. No soy experto ni mucho menos pero veo muy dificil hacer cualquier tipo de acople.