Compra un tanto extraña en RCZ

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by WaDe135, Aug 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    .
     
    Last edited: Aug 9, 2012
  2. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Al final he ido a recoger hoy las ruedas y resulta que la trabajadora que habia alli de turno estaba exclusivamente para la recogida de paquetes y es que segun ella avisaron con antelacion a la compañia Mondial Relay de que ellos iban a cerrar de tal dia a tal dia. Han hecho caso omiso y ahora esa empleada a tenido que estar un dia de sus vacaciones alli trabajando para que la gente pueda recoger sus paquetes.
    En fin, sigo bastante mosqueado con RCZ que no ha sabido solventar un pequeño problema y ni siquiera pedir disculpas, no han dado la cara en ningun momento para preocuparse del tema.
    Obviamente, tienda eliminada de mis tiendas favoritas.

    A los que sigais comprando alli... que tengais suerte y espero que no tengais problemas.
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Si hasta tú mismo reconoces que la culpa es a repartir entre la tienda y Mondial Relay.
    Eres muy libre de eliminar a RCZ cuando quieras de tus favoritos, pero no pretendas justificarte, que roza ya la manía persecutoria ¿no te das cuenta de que NADIE te ha dado la razón? Todo el mundo (como tú reconoces implícitamente) ha opinado que la culpa se la tendrán que repartir entre la tienda y Mondial Relay, que si la tienda avisó, que si no aviso... pero de cualquier forma al margen de RCZ.
    P.D. hace diez minutos he comprado un eje pedalier de rodamientos cerámicos por sólo 19 leuros y antes de elegir punto pack les he llamado por si acaso...
     
  4. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Creeme que no pretendo que nadie me de la razon simplemente cuento mi caso como mucha gente hace por aqui y yo como cliente de dicha tienda me sienta mal que ni se hayan molestado en ofrecerme algun tipo de solucion.
    La culpa es del servicio de mensajeria y de la tienda principalmente por no ponerse de acuerdo, pero RCZ deberia de haberse preocupado un poco mas.
    O es que uno no puede quejarse si la mayoria no estan de acuerdo?
     
  5. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Es mas para que lo entiendas, yo trabajo en un taller de compresores, si yo hago un envio de un compresor a tal sitio y hay algun problema el cliente me llamara a mi para pedir explicaciones porque he sido yo quien le he tramitado el envio. Si le digo que se las apañe con la mensajeria tendre un cliente enfadado o un cliente menos lo cual por los tiempos que corren no interesa.
    No trato de convencer a nadie, pero yo lo veo asi y por la experiencia que tengo en estas cosas me hacen verlo de esta manera.
     
  6. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    0
    yo en parte te entiendo, q molesta comprar una cosa y q tarde y pasen estas cosas, pero te voy a quitar en parte la poca razon q tienes y lo vas a entender. y yo soy de las personas q cuando compra algo, lo quiero para ayer, pero comprar en internet es lo q tiene. crees que rcz no ha cumplido? pues yo creo q si han cumplido, y te digo pq, si vas a la pagina te dice q para los envios gratuitos a recoger en una tienda, son 10 dias habiles .........echa cuentas y dime cuanto te ha tardado......despues te han abierto la tienda para que la gente pueda recoger sus pedidos...... crees q aun asi han incumplido algo? yo creo q no, pero tu mismo, yo no me gano nada por parte de rcz........

    ah otra cosa, si tu mandas un compresor y la tienda de envios te tarda de 5 a 10 dias? si no ha llegado en 6.......y un cliente se queja, que le dices? que puede tardar hasta 10 dias?okok

    ahh y para que lo sepas, a un conocido mio le tardaron una semana mas de lo normal y le regalaron unas cubiertas..........no se tu mismo.......
     
  7. josemacl

    josemacl Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2012
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Copletamente de acuerdo. Si yo compro algo, compro el proceso completo, la mercancía en el plazo acordado, y RCZ se debería preocupar de que esto sea así, los problemas que ellos tengan no van con mi compra. Eso de quitarse responsabilidad de encima diciendo que ellos enviaron y que si el punto de entrega está cerrado por vacaciones no es culpa suya denota una falta total de profesionalidad y planificación. Señores, ¿en la mayoría de trabajos no hay que coordinar las vacaciones con los compañeros para no dejar "vacío" el puesto? Pues los de RCZ igual, deberian saber a qué puntos deben enviar los paquetes en unas fechas determinadas. Planificación y organización, eso es lo que hace falta, y no es tan difícil, leñe.

    De todas maneras eso pasa en este pais, que tragamos con todo. Pues no hay que tragar, me c#go en la leche!!! Tienes toda la razón al estar indignado.
     
  8. iMARD

    iMARD Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Vaya putada. Y no tienen unos servicios mínimos para recogida de paquetes en oficina? Pues vaya servicio al cliente.
    Suerte y que te recompense de alguna manera.
     
  9. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Amigo mio, esto es una incidencia, el paquete ha tardado mas o menos lo que deberia, yo me estoy quejando sumamente de la poca atencion e interes que han mostrado cuando ha habido un problema.
    A mi no me han regalado ni las disculpas, asi que imaginate.

    Lo siento pero con estas cosas no puedo y mira que estoy harto de pedir cosas a china y otros lugares del mundo y a la minima que ha habido un fallo SIEMPRE me han respondido, si no, puerta.
     
  10. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    0
    pa ti la china........ te han enviado las ruedas dentro del plazo establecido, te han solucionado el tema de la recogida abriendote la tienda excolusivamente para la recogida de paquetes..........que mas quieres? la sangre de rcz?
     
  11. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Veo que sigues sin entender nada.
     
  12. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    0
    claro q lo entiendo lo que quieres decir.........una incidencia......pero donde esta la incidencia cuando han cumplido con los plazos? lo q tu querias es q se bajaran los pantalones y te regalaran algo, po tio q quieres q te diga........han cumplido,encima de ser gratuito el envio........no se q mas quiere q te digamos, no compres mas en rcz, compra en tienda, q seguramente te tengan q pedir las piezas y te tardaran mas de dos semanas.y aqui termino en este post.....
     
  13. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Lo voy a explicar otra vez, ninguna mas.
    Yo no me estoy quejando de los plazos de envio, me estoy quejando en que he tenido una incidencia con esta gente y ellos se han lavado las manos, de eso me estoy quejando, de la pasividad de esta gente cuando a las primeras de cambio he tenido un problemilla. Justificar que el envio es gratuito a cambio de que cuando tengas un problema se laven las manos me suena a cachondeo.. lo dices en serio? y porfavor no saques palabras de mi boca que yo no he dicho, lo unico que pedi eran al menos algunas disculpas por parte de la empresa o bien algun tipo de solucion/compensacion por el incidente, vamos lo mas normal del mundo en estos casos.

    Si tu eres un conformista y te da igual me parece muy bien, pero yo si compro un producto y tengo un problemilla me gusta que respondan y si no vete tu a comprar un televisor al corte ingles y que te lo traigan roto, luego quejate tu al transportista, claaaaro...
     
  14. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    0
    jajaj pero es q eres tu el q no te enteras? q compensacion te van a dar cuando han cumplido con los plazos de entrega?te han dado las ruedas en el plazo correspondiente?si verdad? po entonces no te quejes de q no te han pedido perdon ni te han regalado nada........engaaaa ya!!!
     
  15. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Vamos mal de comprension lectora por lo que veo.
     
  16. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    0
    q si q si, q tu te llevas la china, no compres mas en rcz,y deja q solo compremos los demas.si tienes razon, quien no llora no mama,pero esta vez no te ha salido..
     
  17. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Menudo troll estas hecho tio.... que risa...
    Fin del hilo y mi primer ignorado de este foro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page