querras decir tija pija no?? porque la reverb una maravilla no es tampoco...... vamos, tengo un amigo que tiene dos y se le han jodio las dos de golpe.... en fin, le he dejado una gravity, que esa no le dara problemas....
La reverb lo que hay que hacer es cuidarla como a todas las tijas hidraulicas, si no se joden. A parte la reverb necesita un purgado nada más salir de la caja... a lo mejor tu amigo no lo hizo. La gravity es la mejor a efectos practicos, sin duda. Pero tiene un fallo 1. la multi hay que sentarse para que suba ( en una carrera eso no mola nada) 2. la turbo tiene la peor salida de cable de la humanidad ( si fuera la turbo de cableado como la multi, seria perfecta independientemente de la estética) A dia de hoy me quedo con al reverb por estética y funcionamiento global... la gravity es la que menos se rompre, esta claro... pero es demasiado fea.... la blacks me encanta pero como son unos impresentables ni la planteo.
que sera lo que tienen las orange,que me gustan tanto? es como cuando ves a una fea tetona,que pienso,mira que es fea,pero lo bien que me lo iba a pasar!!!:babas
La salida del cable de la turbo se arregla con un codo de V-Brake. En cuanto a la estética no tiene arreglo. De todas formas no hay que perder de vista la Spec Command, puede ser una buena opción.
+1 yo tengo LAS DOS y la Reverb esta diez pueblos por delante de la Graviti. Estetica, suavidad, funcionalidad....etc
bueno me parece bien, cada uno escoje que prefiere, yo prefiero no tener problemas con el material que uso, usar algo monisimo y que se que me va a dar problemas o va a necesitar un mantenimiento mucho mayor no es mi tipo de material, para eso me compraria una kronolog... jaja
Con tu comentario quieres decir que la Reverb tiene los mismos problemas de fiabilidad de la Kronolog¿?
pues a mi la ks no me ha fallado y van para 4 o 5 años ya de palanca bajo el culo xD a ver si un día la desarmo y limpio xD a ver si hay vida dentro xDDD
a mi la reverb por ahora de lujo y la llevo desde noviembre (mod. 2011) la típica hogura en parado y tube que ponerle aire de nueva que no llevaba, pero ni cortando tres veces el latiguillo he tenido que purgarla. espero que continue así. La command yo tuve la primera e iba bién hasta que dijo basta. El cable y su mando si me dieron problemas de agarrotamiento. Las tres posiciones van bién pero prefiero el sistema de la reverb que donde dejas el mando allí se queda y no estar buscando la posición intermedia que en según que momento no resulta nada práctico
En todas partes cuecen habas, tengo una reverb que da problemas una que no y una gravity que se me salta continuamente no se queda arriba y yo pensaba que no daban problemas, ah! y la command que le paso lo mismo que a la gravity a los dos años largos y los sres de specialized me la han reparado sin cargo un 10 para ellos. C El que este libre de pecado que tire la primera piedra
Gracias chicos, me alegra que os guste. A ver si algún año de estos me decido a hacer alguna avalancha jeje. Yo he probado y roto tanto una reverb como una gravit, entre otras tantas que he probado. Que por cierto la gravity ni se me pasa por la cabeza comprarla. No se si la que probé era turbo o no, pero el funcionamiento era ruidoso, hay que dar culazo y hasta que no le pillas el truco es una jodienda y el pulsador es lo peor, tenía una holgura tremenda. Yo creo que compraré la reverb porque la crankbrothers no se que tal irá pero vale pasta, y la fox.... para millonarios jeje.
Dos Reverb, una con 10 meses y la otra con dos años creo, ningun problema con las dos, aparte de la tipica holgura, y algun purgado, pero lo considero un mal menor, el unico mantenimiento hecho hasta ahora una gota de aceite en el labio para que no se reseque.
seguramente baste con aflojar un poco la tuerca de plastico que mantiene todo en su sitio (debajo del fuelle). lo comenta en las instrucciones... no las tienes? si le pones un poco de fijador de roscas ahi ya lo bordas, que tiene cierta tendencia a moverse saludos
Gracias por el consejo, al final la repase ayer y era el pasador que bloquea la tija que no iba fino, limpieza y un buen engrase y creo que esta solucionado Y no te cuento lo de la joplin por que esa la reparo yo mismo y lo considero mantenimiento
yo tambien le he tenido que hacer una revision (y cambiar el fuelle) hace pocos dias a la mia, que a ver, son simplorronas y duraderas, pero no son una thomson jejejeje
Pues para mi de momento y tocando madera me quedo con la LEV,perfecta simplemente jejeje... P.D:menos el guiado del cable desde el manillar.