La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Berraco no, ¡¡¡¡¡¡¡¡ berraquisimooooooooooooooo !!!!!!!!!, que pasada. A mi personalmente me encanta.
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    No hay más ciego que el que no quiere ver...

    SAS, te tengo que dar la razón en muchas cosas. Pero no le tengo manía a Mondraker... Le tengo manía a ciertos tipos de marketing.
     
    Última edición: 9 Ago 2012
  3. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Y el OVERDRIVE 2 de Giant es uno de ellos?? O realmente dará ese extra de rigidez que dicen??
     
  4. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    de refranes si que se nota que sabes ehh...
     
  5. JAHEPE

    JAHEPE Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , agradecería . si alguien me pudiera orientar en unas dudas. tengo una dune 2012 con la que mayoritariamente hago trialeras extremas con mucha roca escalones i pasos casi de trial . mi pregunta es si las nuevas bicis dune forward geometría difieren mucho en comportamiento en estas circunstancias respecto a la mia actual
     
  6. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    a este ni **** caso...como 6´50 que es está to locooooo!!!!!!
     
  7. guzmi

    guzmi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    LA PLANA
    **** la que se ha liao,no se puede ir uno a currar,jeje
    sas,con esto "las nuevas placas inferiores reforzadas ", ,te refieres a lo del desviador?



    jahepe,pillatela,y asi la compartiremos,mas que nada,para saber lo que hacer cuando se me rompa la mia:rolf

    fenano,deja al niño que se la compre,jeje
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    Es una suposición por los comentarios que oigo. Igual me equivoco :(
    Trabajo en electro idella :)
     
  9. JAHEPE

    JAHEPE Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    guzmi, ¿ cres que se ira igual en las trialeras de castellon ?
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que mas bien has tenido un "desencuentro" con "tu amigo" Rojo :mrgreen:

    Pero vamos, que el marketing de Mondraker me parece igual que el de otras marcas ¿no?
    De esto el que sabe es jfpedrolo :lol:
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me refiero a las placas que unen el tubo del sillín con el diagonal que es donde va anclado el desviador ;)
     
  12. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes que usar "fuentes generalmente bien informadas" :mrgreen:

    Bonito sitio...ahora llamo a tu jefe para que te "cape" el foro :cuñao:
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si llevas potencia de 100 como JF difieren bastante :mrgreen:

    En serio, tienes mas estabilidad por la mayor distancia entre ejes pero sin volverse torpe, mas bien al contrario, por la potencia de 10mm y menos tendencia a salir por encima del manillar. La sensación es como si la bici fuera mas lanzada. ;)
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.651
    Me Gusta recibidos:
    4.671
    agarra más :lol:

    Por cierto,a mi mondraker me merece mis respetos porque intentan innovar y avanzar... eso me dice mucho de una marca, respecto a sus bicis, si han solucionado los problemas no me parece una mala inversión.

    Pero como siempre esto depende de las situaciones que cada uno haya vivido con la marca, a edgar o sus amigos le entiendo, si han salido rana, pues es lo que toca... hay que intentar que las coballas no seamos nosotros... pero veo que eso se lo pasan por el forro... pero mondraker... ibis etc...
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues ahora te paso mi teléfono y me lo pienso, porque yo soy el q decide q se capa y que no :)

    De marketing lo justo, pero una marca q en 12 años pasa de la nada a estar entre las mejores muy mal no lo habrán hecho, digo yo.

    La forward geometry con una potencia de 100 pepinaco jajaja

    Por cierto, a mi no me gusta el carbono, ni se nada, pero estoy seguro q el año que viene algo habrá, ya q con la pdium han hecho un buen trabajo, dije eso para dar por saco q es lo q da vidilla al foro jejejejeje

    Adeuuü
     
    Última edición: 10 Ago 2012
  16. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Navarra
    Yo al rojo este le he enviado dos privados por facebook, uno referente a la geometría de la dune antes de pillarla y otro preguntandole sobre la fisura que tenemos todos y el problema de las bainas que se sale la cadena por donde el piñon pequeño y que se queda encalvalcada encima de la baina por ser esta demasiado baja (en mi opinión fallo de diseño).

    Pues bueno, debe estar demasiado ocupado comprando billetes a whistler o instagrameando los pesos de sus summum porque no me ha respondido en ninguno de los dos casos...
     
  17. guzmi

    guzmi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    LA PLANA
    algo se tiene que notar,aunque aqui,interviene mucho mas como andes de bolas jeje,como yo,habras visto a gente bajar por los mismos sitios que nosotros con zestys o con rigidas,tu ya sabes de quien hablo.
    eso si,masmolona queda un rato,y puesto a elegir!!

    aclarado lo tengo,gracias

    lo de ir mas lanzada,sera por lo de a horquila de 180?puesto que segun mondraker,geometria fg,con la misma hoquilla(en nuestro caso 160)misma posicion de pedaleo,y mismo angulo,el beneficio seria la distancia entre ejes=mas estabilidad

    la pregunta que yo me hago(me suena que ya se ha comentado),para mi que soy profundo(no bajito:cunaoo),seria,como ponerle a una talla M una potencia +10 o 0.

    de hecho ahora llevo una de 40 y no voy mal,y pienso que con menos potencia podria ir perfectamente.
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    En un principio si, las dos con la horquilla de 160=mismos angulos.

    Si a ti la M con una potencia de 40 mm te queda larga, poniendola la FG de 10 mm tendrias las mismas sensaciones en la direccion con la distancia entre ejes que llevas ahora.
     
  19. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vale :cuñao:


    Eso es que el responsable de Marketing será bueno :mrgreen:

    Dale vidilla!!!
     
  20. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    No solo marketing, que debe ser buen@, yo creo q todo el equipo, incluido el ingeniero q no contesta mensajes

    Pero bueno, como las dunes se fisuran y te las cambian en 3 días, es todo una ******, por cierto, ayer me contó un buen amigo q ha tenido un problema parecido con una scalpel y lleva 3 meses esperando.....
     
    Última edición: 10 Ago 2012

Compartir esta página