PROBLEMA CON SERVICIO POSTVENTA DE CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por xankleto, 9 Ago 2012.

  1. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Con estas actuaciones, CANYON se hace su propio hoyo... Devuelve la bici y compra otra de otra marca...

    Saludos y ánimos!!
     
  2. mahham_

    mahham_ Miembro activo

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    Yo no termino de entender el lío.
    Primero, la bici llega con un desperfecto. Canyon ofrece la posibilidad de devolución automática del producto sin costes, por qué no la devolviste?. Tu te pones en contacto con ellos para informarles y te ofrecen 40€ en su web o devolución. Pues elige la opción que más te interese, lo que no entiendo es la parte de valoración de la bici. Entiendo que es porque has usado la bici, si es así, es normal que Canyon la tenga que valorar. Si has usado la bici, es un error.

    En resumen, no veo donde está el lío, Canyon te ofrece lo que está por "normativa" o la posibilidad de 40€ como opcional. Elige la opción que quieras.

    Lo del tema de los gastos de envío de la bici nueva es lo único que no entiendo, si ellos mandan una bici y esa bici está defectuosa deben correr ellos con todos los gastos de transporte (de recogida y de envío de la nueva), eso es lo más lógico por las "molestias causadas").

    Otra cosa que no comparto es la opción que algunos plantean de enviar Canyon otra bici y cuando la tenga en casa, se devuelve la defectuosa, no creo que sea lo normal.
     
  3. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    No defendamos lo indefendible....
     
    Última edición: 10 Ago 2012
  4. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

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    Yo creo que eso es un poco el desencadenante de su malestar, no? Aparte de la frustración de no poder disfrutar de una magnifica bici.
     
  5. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Bicicleta que llega defectuosa, por muy insignificante que sea el desperfecto se debe de cambiar, ya que el cliente paga por un bici nueva e impoluta...nada de gitaneos de ahora te doy 25€ y luego 40€...

    Saludos...
     
  6. dagoiz

    dagoiz Miembro

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    el tema esta en que no has leido la explicacion mahham_.

    En ningun caso le han ofrecido el cambio de la bici sin gastos. Le han ofrecido el cambio con gastos de envio gratuitos de la devolucion, pero no del envio de la nueva. Porque tiene que pagar 50€ de gastos de envio si ha llegado la bici en mal estado? Pues puede venir la segunda tambien ******, otros 50€... vamos la ruina....

    Y primero le ofrecen 25€ en un cupon para comprar en la tienda y luego cuano se queja y expresa su descontento le dicen que suben el cupon a 40€. Vamos en plan soborno ... De coña!

    Ahora ya lo entiendes mahham_???? Creo que es bastante sencillo de entender
     
  7. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

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    me parece una gran incompetencia de Canyon, ellos sabian perfectamente cuando enviaron la bici, que estaba tocada, pero niño como se te ocurre utilizar la bici, en ese momento la vuelvo a meter en la caja y llamo por telefono y si no me la cambia por otra sin gastos, le pido ese mismo dia devolucion dinero y me voy a otra marca, para mi es mi forma de actuar, y escuchando estos problemas da cosa comprar online por que te puede tocar la china. suerte

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  8. dagoiz

    dagoiz Miembro

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    el problema elpeli es que si decides optar por la devolucion de la bici y que te devuelvan el dinero tambien te quedas sin los gastos de envio. Por lo tanto... lo mires por donde lo mires pierdes 50 pavos. Creo que es ilogico totalmente.
     
  9. xankleto

    xankleto Novato

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    Elpeli el problema es que Canyon tarda 3 semanas en devolver el dinero desde que reciben la bici, más una semana q tarda esta en llegar a Alemania, un mes sin bici y sin dinero!! y como dice Dagoiz habiendo perdido 50€. Es justo eso? Yo creo que no y tampoco creo q a nadie se lo parezca. Yo lo he hecho todo bien, he elegido mi bici, he ido al banco y la he pagado. Los que de momento no estan cumpliendo su parte del trato son los de Canyon y yo no tengo porque sufrir ningún gasto ni trastorno mas.
     
    Última edición: 10 Ago 2012
  10. abelilloz

    abelilloz Miembro activo

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    buff estaba entre la canyon nerve xc7 y la giant trance x2, me acabo de decidir por Giant del tiron jejeje vaya plan
     
  11. karakona

    karakona Miembro

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    vamos,que aunque sean hechos aislados o no tanto,cuando tienen que dar la cara se remiten a lo que diga fabrica,....uff malo,luego se quejaran de que bajan las ventas,esto es triste,pero me gustaba canyon,pero visto lo visto,aunque cueste mas mirare otra,lo barato sale caro.....
     
  12. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Gran decisión!!!
     
  13. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

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    sin entrar en polemicas, cuando compras.directamente en la fabrica es lo que tiene. Canyon españa no es mas que un intermediario.a la hora de tratar con la fabrica, o con canyon para tramitar las incidencias,etc... Por que no creo que muchos sepamos aleman para gestionar las garantias directmente con el vendedor.
     
  14. mahham_

    mahham_ Miembro activo

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    No defiendo nada, doy mi punto de vista que puede ser igual o diferente al tuyo, y en este caso en algunas cosas difiero.

    Lo entiendo y lo veo lógico, pero esto es indiferente del medio de compra, con el tendero te puede pasar exactamente lo mismo.

    Eso lo decide el que recibe la bici con ese pequeño desperfecto, lo que para tí es un "gitaneo" lo mismo a otro le parece bien, es una opción más que puede te ofrecen.

    Esto es lo que he dicho que no entiendo por parte de Canyon, lo mismo es así pero no me parece correcto, si algo llega defectuoso deberían asumir ellos los costes.

    Mi hermana tiene una Giant, le vino con "bollo", no un arañazo, y dado que era talla XS le toco esperar 3 meses ya que no había en stock. Si te toca la china no hay nada que hacer más que jod..rse. El porcentaje de problemas en las entregas es muy bajo, pero son mucho más visibles.
     
  15. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

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    Que lo hagan otros también no significa que esté bien o sea aceptable. Y si Canyon quiera hacer de su servicio post-venta una de su señas de identidad tiene que pulir estas cosas. Un cliente contento puede no conseguirte nuevos clientes, pero un cliente descontento te hará perder muchos.
     
  16. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Ponte por un momento en la piel del compañero y después mira tus reflexiones...

    Saludos
     
  17. gaztel3

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    :sinfotos
     
  18. anonyck

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    Pues tu te lo pierdes
     
  19. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

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    +1. Seguro que si buscamos problemas en giant o cualquier otra los encontraremos igual. Asi que no termino de entender a la gente que al primer post de problemas se decide...

    Por esa regla.de 3 nadie compraria WV Golf ya que tenian un.fallo declarado( un mal contacto en el embrague o algo asi) que el coche a la primera de cambio podia echar a arder, si ivas en marcha se apagaba, blokeaba y barbacoa... La marca no se hacia responsable, decia que el fallo estaba hay pero como eran.pocas las unidades afectadas...

    Por cierto tengo una canyon. Y e mandado la horquilla en 1 mes dos veces al Sat. Y seguramente salvo mejor oferta volveria a cojer canyon. Lo que no quiere decir que defienda ciertas actitudes. Que si os parece raro lo de pagar envios no pidais algp en honda luego querais devolverlo, aun sin haberlo recogido, cobran.un % del total del articulo por devolucion. Quitando eso el servicio es bueno, asi que cada casa tiene sus mas y sus menos
     
  20. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    no creo que pierda gran cosa visto lo visto....
     

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