1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con cuadro.

Discussion in 'Material' started by ONGIETORRI, Aug 10, 2012.

  1. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    751
    Likes Received:
    31
    Alguien sabe si los cuadros de marca fondriest son buenos o sin más?
    En concreto el R20
    Esquí me dejan uno a buen precio perono los conozco,gracias.
     
  2. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    2,471
    Likes Received:
    18
    Location:
    San Juan, Puerto Rico
    Los que existen en el mercado ahora mismo son muy buenos. Aqui un equipo se compro una "flotilla" del modelo TF2 y no han tenido mucho problema con ellos. Muy bonitos por cierto. Algunos son de moldes parecidos a los disponibles de algun que otro chino , pero los acabados, por lo que he visto son bastante buenos.

    Recuerdo que hace mucho tiempo , quizas en el 2003, escuche de reportes de fallas pero era en cuadros de aluminio de la marca.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,873
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo tengo un par de compañero qe tiene 2 desde hace ya un par de años y ningun problema y al parecer la garantia en caso que pase algo responde.
     
  4. @arlos

    @arlos Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
    Location:
    Medina del Campo-Valladolid
    Son cuadros que están genial y no son nada baratos, hay uno que no se el modelo exacto con tija integrada que es precioso.
     

Share This Page