Bueno pues ahora sí!!!!. Os enseño la última bici que he terminado, bueno casi, ya que estoy a la espera de unos "toe straps" en rojo, oseasé las cintas de nylon para los rastrales que me llegarán la semana que viene (FTW sabes que soy un fijota y un copión jaja) y unas cubiertas Ritchey Alfabite/Omegabite que también recibiré en breve.. Esta bici siempre me llamó la atención y yo he querido hacer un pequeño "upgrade" para darla un toque más "racing". El montaje os lo detallo a continuación. Cuadro: 1991 Offroad Proflex 750 Horquilla: Rígida Offroad Proflex 1 1/4" Dirección: Shimano Deore XT HP-736 Mandos de cambio: Shimano Deore XT 732 Manetas de freno: Shimano Deore XT 733 Cantilevers: Shimano Deore XT 732 Cambio trasero: Shimano Deore XT 735 Desviador: Shimano Deore XT 735 Bielas: Shimano Deore XT 730 (a la espera también de unos platos en negro) Pedales: Shimano Deore XT 735 Potencia: Girvin Flexstem Manillar: Tioga DL2000 Tija: Shimano Deore XT 730 Sillín: Selle Italia Flite Titanium LLantas: Bujes Shimano Deore XT 730/732 con llantas Mavic M231 Ceramic y radios DTSwiss Cables y fudas: Shimano SLR/Sis Puños: ODI Tomac/Attack Cierre de tija: Offroad Proflex Cierres de llanta: Shimano Deore XT 730 Cubiertas: IRC Racer X1 Cadena: Shimano Deore HG91 Cassette: Shimano Deore XT HG90 Todas las piezas son nuevas o casi nuevas con lo que el conjunto agrada mucho a la vista en directo. Bueno pues esto es todo. Espero que os guste!. Quiero dar las gracias al forero ExTreM-EñO de http://www.xtremgrafix.com por ese perfectísimo trabajo de pintura, por el perfecto radiado de las llantas y tantas cosas a las que me ayuda, a Gil_M de Retrobike por las calcas, a Josele por sus recomendaciones y porque sin él me hubiera vuelto loco buscando algunas cosas, por cierto Jose tenías razón la tija es de 28.0 :shock:, la pondré en breve. A FTW por ayudarme a buscas los "pedalriemen" en grojo y en definitiva a todos los que me habeis echado un cable de algún modo. Gracias. Unas fotillos! Detalles muy bonitos. Perfecto equilibrio tanto por delante..... Como por detrás! Preciosas estas llantas, sobrias y elegantes. Bonitas vistas desde aquí Cantis con zapatas XT. Habrá que ponel-la unas para cerámica digo yo Vaya suspensión!! Tija XT y Flite.... Mejor Tija XT y Turbo?? Opinen... Un kit de elastomeros nuevos!!!!!! Gracias Jose! Detalles de calcas y pintura. El rojo no se aprecia muy bien pero tiene un ligero toque con brillantina que queda perfecto! Transmisión XT! Dirección XT. Logos de frente o de lado??? The Girvin Flexstem! Thumbies y manetas XT. Perfectos! En definitiva...... MTB en puro estado! Pura clase. Hoy rodé con ella uno kms y la sensación fué brutal!. Espero que os haya gustado. Daniel.
Una pasada!!!! Encima esta impecable. Tienes un túnel del tiempo? La verdad es que la trasera poca cosa hará, a la par con la flexstem, pero realmente importa?
A tomar por..! ya se ha abierto la caja de pandora! Preciosa Dani, ahora esas fotos de cerca para babear!
Ahora si que si Dani, espectacular, que se puede decir, como siempre montajes de calidad extrema Enorabuena!
OooohhhHHH!!! Qué gustito y qué gozo contemplar un aparato tan primorosamente acabado!! El sillín yo creo que mejor un Turbo. Los logos de la dirección de lado. La prueba habrá sido después de ajustar mejor esas zapatas delanteras,no?. Enhorabuena por ese fantástico trabajo.
Impresionante!!!!! Siempre me gustaron las Offroad y Proflex. Prefiero el Flite. Enhorabuena por el trabajo hecho.
Tuvo que ser una gozada, desde que decidiste afrontar ese proyecto, hasta que encontraste la última pieza. Desde que empezaste a montarla, hasta hacerle la primera prueba. Desde la primera pedalada, hasta bajarte al llegar a casa. Sobre el logo de la dirección, prefiero de frente. Pero sobre el sillín... no sabría que decir. Saludos.
Gracias Pedro. Me alegro que te guste! Gracias. Sí la prueba fué justo antes, quité la rueda de lantera y al ponerla el canti se quedó así jaja. No se os pasa una ein Thank you very much. Muchas gracias. La verdad que tiene encanto estas bicis.... Meni zanks meit :wink: Sin el "glamur" de tu CK pero es gonita jejej La verdad que lo ha sido. Me alegro que te guste, tomo nota con lo de la potencia...
Hará unos 20 años o así, salía habitualmente con un colega que llevaba una proflex, me traen muy buenos recuerdos y siempre me han parecido unas bicicletas bastante " guapas", como amante de la rigidez en las bicicletas, esos " silent blokcs" siempre me han parecido bien para hacer más agradable una bici rígida, aunque la trasera padecía de falta de rigidez lateral, no se si esto te pasa a tí también. La potencia, una preciosidad, de mis favoritas junto con las que llevaba friskies. Por cierto, las fotos de los bujes recién radiados, uafff... preciosas!! Que bujes!!! que radios!!! Cómo ya han dicho por ahí, una bici de túnel del tiempo.
Muy bonita, también muy robusta/pesada si no recuerdo mal. P. D. personalmente prefiero el flite y los logos de la dirección en el lateral.
original maquina si q era,aunque tambien mala e inutil de ******* pero 20 años despues quien se acuerda de las pestes q se le echaron......