Yo ayer leí un post de Treks fisuradas, y casos de supuestas tiendas con 70 años de experiencia en el sector que no tramitan garantías... En todas partes cuecen habas. P. D. Y yo no defiendo a nadie, cada palo que aguante su sombra, o algo así.
Patético que Canyon racanee los gastos de envío y se los cargue al cliente en un tema así. Es que no lo entiendo. Te gastas un pastón en una bici, llega defectuosa y ¿te ofrecen un cheque regalo de 40 euros? ¿Es una broma? Canyon, ¿no os dais cuenta que cuanto mejor sea vuestro servicio post-venta más bicicletas venderéis? Los que estén pensando en comprarse una Canyon y lean este hilo, seguramente se lo pensarán dos veces, y bien que hacen...
parece una broma que no se quieran hacer cargo cuando una bici llega en mal estado, no es una garantia, es una bici sin estrenar en mal estado!! Es totalmente increible, pero bueno ellos sabran, la gente que lea este post valorara si quiere arriesgarse a comprar una Canyon. Felicidades Canyon por vuestra atencion con los clientes. Es penoso.
Yo creo que aqui poco se compra por internet, creo no conocer ninguna tienda que se hagan cargo de los gastos de envio, para una devolucion. Aqui se dice que postventa es penoso, y es raro ver los post dando gracias o felicitaciones, no asi los negativos. Yo, como he dicho anteriormente he mandado 2 veces la horquilla a reparar, con 0 de gastos. Creo que las opciones que le an ofrecido son correctas, igual no tanto el porcentaje canjeable, pero si las opciones.
Las opciones correctas son estas: - devolucion de la bici,a coste cero, y mover mar y tierra para que la espera de la nueva bici sea minima . - una compensacion, si el cliente acepta. Pero todo esto, con un minimo control de calidad, antes o al embalar se hubiera evitado. Un saludo. En devoluciones es normal que no se hagan cargo de los gastos de envio cuando es el cliente, el que devuelve el producto, por que no lo quiere, no por defecto. Phoenix que sabras lo que compra la gente on line? Para hacer esa afirmacion. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Perdona pero en ningun momento afirmo nada, solo digo que parece que la gente o compra poco o no lee las condiciones.
Perdona pero si ... Yo compre unos pedales en bike-discount y despues de tres meses se me ha partido el enganche de uno de ellos. Despues de contactar con elllos te pego el email textualmente: "Estimado Diego: En este caso podemos hacer un cambio del producto, así como un reembolso de los gastos para la devolución. Tiene que escoger una forma de envío económico con número de seguimiento (no urgente ni prioritario). Dentro de la caja incluya una nota con la razón de la devolución (una descripción detallada), así como una copia de la factura. La dirección para devoluciones es la siguiente: H&S Bike-Discount GmbH Wernher-von-Braun-Str. 15 53501 Grafschaft Alemania Una vez que lo haya enviado, le pido que nos mande por correo electrónico una copia del justificante de envío, y también el BIC y el IBAN de su cuenta. Atentamente, H&S Bike-Discount GmbH Adrián" Sera por eso que tengo una radon y no una canyon
No puedo entender como a alguien le puede parecer normal que se compre una bici de 2000€ y si viene defectuosa tengas que pagar tu algo. Bueno si que lo entiendo, porque no te ha pasado a ti claro. Esta claro que en cualquier foro siempre van a escribirse mas los problemas que las felicitaciones. La gente cuando todo va bien no se toma las molestias de escribirlo, en eso estoy de aucerdo. Pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, creo yo. Que pasa que xankleto no tendria que haber escrito su problema??? Tu no lo habrias hecho???
La peña sigue defendiendo lo indefendible y dando la razón al grande sin tenerla...no entiendo nada. El usuario que compra y paga religiosamente lo que se le pide que se joda y se quede con la bici defectuosa o q pague si quiere el cambio... Tampoco llego a entender que si devuelves la bici, la revisan a fondo para ver el uso que tiene para descontarte el desgaste...y...xq no hacen esa revisión a fondo cuando sale la bici nueva de fábrica y así evitar estos problemas? El cliente que se coma el marrón, pero si devuelve la bici le descontamos el uso que tenga con creces...INACEPTABLE!!!! Con lo poco que le puede llegar a costar a CANYON hacer el cambio y quedar como una empresa seria....¿dónde está la seriedad alemana? Saludos...
No, en cualquier tienda de prestigio, si el producto llega defectuoso, te permiten devolverlo sin gasto alguno. Obviamente porque no es tu culpa. Los gastos de envío sólo se pagan cuando realizas una devolución de algo de lo que no estás satisfecho. Yo creo que tú eres el que compra poco o compras en tiendas de chichinabo, a las que ahora hay que agregar Canyon, porque siguen los mismos patrones.
Alguien ha visto ese "desperfecto" del que tanto hablais??? Por que yo no. Así que no entiendo el porqué de tanto follón...a lo mejor los 40 euros son más que de sobra...o quizá no,quizá haya que devolver la bici,o quizá no tiene razón ninguna para ello...o quizá si...pero como no lo he visto...me fio más de Canyon. Por que si fuera algo exagerado,seguro que se hubiesen puesto fotos...o quizá no...no sé... Defender o acusar a alguien sin ver el motivo deja mucho a la imaginación de cada uno y,mientras tanto,me fio más de Canyon.Como ya dije. Un saludo.
yo si lo he visto porque es de misma localidad y esta saltada la pintura en la barra horizontal. Tiene como 3 chinazos. Si alguien puede pensar que eso con 40€ en un cupon descuento se arregla pues bueno... es que ni siquiera es que te devuelvan 40€ es que te dan un cupon descuento. Es otro punto de vista (patetico a mi modo de ver) pero vamos yo pago 2000€ por una bici y quiero que llegue perfecta, no que llegue con desperfectos en la pintura por muy pocos que sean.
en mhw por un fallo de pintura descuentan 200 , 300 y como vi hace poco en una ghost cagua 700€ por unos chinazos en el tubo horizontal. 40€ me dan la risa !!!!!!