Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Que no se le puede tocar??? Pues hala! Yo le he tocado, solo a hecho un psss pequeño pero le he tocado... Alguna manera habrá de saber a cuanto tengo que tenerlo
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pero lleva valvula?? :O
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Sillin? Sobre 70.5 a 180 y dos más a 140... Pero esta torcido el tubo, dice Giant (y muchas marcas) que el importante es el imaginario. Yo digo que los *******...
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    :meparto

    Tampoco me fio de los angulos imaginarios...
     
  5. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Las marcas si que tienen imaginacion para vender...
     
  6. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Pues claro! Quita el tornillito de debajo de la botellita y asomate jejejee.. ahi esta, al fondo... presioné un poco con la llaven allen para comprobar que era la valvula y pss psss, aire! y ahora la bomba que yo tengo no entra x el boquete para meterle aire... ya no tengo tiempo, esta tarde salgo para Andorra asi que mñn buscaré por alli algun taller/tienda donde puedan "echarme el cable" por que dudo que no intenten clavarme!!
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ... pues o te compras la mondraker nueva o le cambias la potencia :mrgreen:.
     
  8. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

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    Son cortas de TT? Mirando las medidas y comparando con una Nomad, las nomad son mas cortitas NO?

    No se, igual es que las medidas que pone en la web no se ajustan a la realidad, un reign X talla M TT 59 cm, y una Nomad talla M TT 57.8 cm
    Una nomad es mas cortita, una reign X tamaño normal y unas lapierre zesty/spicy son mas bien largas (talla M 59.5 cm), me equivoco?

    Lo digo para asi hacerme una idea de como es la geometria de la bici, porque siempre me ha gustado y puede ser una futurible cuando haya pasta claro jeje
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    cortitas de TT no son, hay alguna marca más larga (rallon, spicy,....) pero también más cortas (nomad, zenith,...). Estan en la media "standar" ya que la enduro sl, la remedy 2008, la tracer vp,la ibis mojo hd, ... todas rondan los 585-590mm, eso si, otras marcas con talla M el tubo de sillín es algo más largo, sobre 18" y giant tira a más corto 16.5".
    La X en talla L es muy grande.

    pd. la mia con Talla M, TT de 585, 42o de sillín si le pongo potencia extra corta para mis 1-71cm me queda una "geometry forward" ¿no? jajajaja
     
  10. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

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    si jeje, pues te pasa un poco como a mi en una zesty talla M, con TT 595 mm, potencia de 40 mm y una altura de 1.74 cm, me queda un poco forward geometry jeje

    Creo que la siguiente bike la pillare con un TT de 580 o asi, que creo que me ira mejor
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Está claro que después de varios años montando bastante y con bastante gente, viendo y probando todo tipo de bicis, pues cada uno se hace su idea global de lo que va bien y de lo que no... A mi la imaginación me la dejen tranquila que yo ya tengo bastante claro lo que me funciona, jejeje.




    Serás animal... Pa qué tocas?? Jajaja. Le has vaciado el depósito entero y encima lleva nitrógeno... Con razón la notas blanda. Vas SIN hidráulico!





    O me jodo los riñones, jajaja.



    Tienes razón fibi, no son cortas en comparación al resto. Están en la media... Pero es que voy a lo que decía arriba, paso de lo que digan las marcas, tengo mis preferencias y para mi gusto con 2cm más de TT sería perfecta. Pero claro, lo "razonable" es llevar potencia de 70, yo llevo 50 todo el año y ahí está la diferencia... Quiero una forward geometry de esas pero de 2cm... los 6cm que se ha columpiao Mondraker me parecen muuuchos, aunque cuando vea una se la pienso quitar al dueño aunque me diga que no, jajaja.
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pereza. Definición gráfica.

    [​IMG]
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Por eso mi proxima bici será una Xl, mas altura de sillin, menos tija fuera y mas maniobrabilidad al bajarla por lo tanto ( en mi caso suelo llevar bastante tija fuera...), llevaré una potencia de 40mm ( ya comprada) y a parte se gana en mas wheelbase y por lo tanto mas estabilidad... conservando con la tija pija recta y la potencia de 40mm la posición que llevaba en talla L en la bici.

    Es que yo lo veo claro... no me digais porque!
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    El problema de hacer eso es el standover que te queda... A mi tu Ibis por ejemplo me iba bien de talla, pero una 19 se me hace muy alta... habiendo tijas de 40 no se por qué tienen la **** manía de hacer bicis altas (hay modelos que claman al cielo!!) en relación a lo cortas que son... Yo mido 1'80 y en una 16 con tija de 40 podría ir perfectamente, aunque la 17 sea mi talla idónea de sillín... Lo suyo para mi gusto sería una 17 con 610 de TT, creo que Orange tiene algo de eso, ://
     
  15. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    *****... Cago en... Ahora que? Que puedo hacer? Estoy llegando a andorra ya.. Aver si esta tarde consigo que me lo arreglen en algun lado... El sag me da correcto pero... Esta super rebotona, ha perdido todo el rebote, la hundes y bumm arriba rapidisimo...
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Orange siempre tiene algo de eso para nosotros :lol:

    Ves, la ibis en talla L es para tios que estan en una talla M, ahi van cuadraditos... en mi caso voy en el limite, que te voy a contar a ti que no sepas :lol:

    Lo dicho... XL a pesar del standover, que en mi caso tampoco lo acusaré en exceso dado que estoy entre la L y XL por medidas.

    de todas formas la ibis tenia 48cm de top tube y a ti te quedaria la tija dentro entera, irias clavado en este caso. las ibis, nomad y demás tallas americanas son pequeñas... respecto a las europeas...

    lo que has perdido es el hidráulico, ahora no tienes y el muelle actua de forma natural, por eso te va a toda leche...
     
  17. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    La cámara parece que se puede rellenar con aire, no tiene porque ser nitrógeno:

    http://www.krankin.co.nz/tuningmods.htm
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ya queda menos...

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  19. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Intenta meter presión con una pistola que tenga la boquilla pequeña o algo... Seguramente, al no tener presión en la camara, el aceite presiona el pistón interno hacia fuera en vez de acer el circuito normal y por eso te rebota tanto. Suerte
     
  20. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Acabo de estar en una tienda que esta mas arriba de viladomat, en frente de una gasolinera aqui en la massana y me han dicho que casi seguro tienen el adaptador que se le pone a la bomba de horquilla para poder meterle aire al vivid ya que es mas pequeño el orificio.. Aver si tengo suerte sino me temo q mñn vereis una cabra loca x el monte y no tengo ganas de eso la verdad, creo que cn la bici asi es casi imposible de bajar...
     

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