la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. Siutor

    Siutor Miembro

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    Me olvido de las Onza...me quiero coger unas o una Muddy Mary, para delante y atras o solo delante, ya vere...hay unas cuantas a elegir y no me aclaro muy bien...Que tal la Muddy Mary EVO Black DOWNHILL aro rigido 1060 gr? Vale la pena bajar a 870 gr con la de aro plegable por 5 euros mas? de 2.35...
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La MMary atrás tiene que ser una penitencia!!
     
  3. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Yo llevo delante la muddy mary 2.35 ust trailstars.y le doy un 10
    Pillate la snake skin que aguanta de todo
     
    Last edited: Aug 13, 2012
  4. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Bueno, Highroller 2.35 increíble agarre, sobre todo me ha gustado en terreno duro de tierra compacta y en piedra suelta, la bici va exactamente por donde quieres que vaya (mis anteriores nobby nyc 2.25 iban donde querían, aun con más balón). La Advantage trasera en 2.10 da el mismo balón que la HR, frenan bien, traccionan también bien, pero se nota (bastante) el lastre.

    De momento contento con esta combinación que llevo, ahora ya será cuestión de ir probando presiones hasta dar con la idónea para mis 80kg.
     
  5. FOXYMFG

    FOXYMFG Miembro

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    En terreno muy seco y suelto ahora la Nevegal 2.35 stick-e delante no me va muy bien. Algo mejor?
    Trasero el HR Lust 2.35 es 4x4!
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    La mayoría de foreros la merecen :mrgreen:
     
  7. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Un HR 2.35 supertacky?
     
  8. Siutor

    Siutor Miembro

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    Al final me he cogido esa MM que comentas en 2.35 para delante y la Maxxis Swampthing Super Tacky 42a de 2.35 para detrás, a ver que tal va...
     
  9. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    o_O
    Para atras y 2.35 supertacky, has de estar fuertote de verdad y hacer enduro del duro, pero para verano y con terreno seco, no sé si te irá bien...
     
  10. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Mama!esa supertacky para detrás......
    Yo llevo HR lust en 2.35 y muy contento
     
  11. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

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    La swampthing en supertacky y 2,35 atrás....esa cubierta es para delante
     
  12. joseamachimbra

    joseamachimbra Miembro

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    Alguien por aqui que utilize schwalbe hans danf 2'3 . Queria utilizarla como delantera y trasera
     
  13. Siutor

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    Es de cara al mal tiempo, normalmente por guipuzcoa es raro ver los montes secos, aunque llevamos ya un par de semanas sin ninguna gota...De todos modos con el grupo que suelo salir algunos domingos, no los habituales, y que hacen enduro bueno, con mal tiempo hay algunos que llevan esa cubierta en 2.35 detrás...es mas, el que me recomendó las Muddy Mary (suele andar por este foro) las lleva en una Giant Reign las MM delante y detrás en 2.35...y eso son buenos pepinos...

    De todos modos, ¿que ETRTO tiene la swampthing en 2.35?
     
    Last edited: Aug 13, 2012
  14. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Segun Maxxis, en 2.35 es 52-559, pero en algun sitio sale como 54-559.
     
  15. Siutor

    Siutor Miembro

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    Gracias! Pues mas o menos lo que pensaba...una Nevegal de 2.10 tiene 54-559, si tiene lo que dices o entre ello, para atras me gusta de medida...la Muddy Mary son 60-559 jijiji
     
  16. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

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    ola gente!!

    Necesito que me hecheis una mano, en breve cambiare las cubiertas y detras lo tengp claro, spe the captain, pero delante me surge la duda.

    Spe purgatory 2,20 o maxxis HR 2,35 ambas en tubeless!!

    Mis rutas son all mountain, nada bestia sio subir y bajar trialeras sencillas!!

    Saludos y gracias
     
  17. acocotao

    acocotao Novato

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    Hola a mi me pasa lo mismo que a nitrom 3,pero con la rueda trasera.Monté kenda nevegal 2.35 delante y detras(stick-e) y parece que llevo un armario con ruedas,habia pensado en dejarlas para la rueda delantera y poner detras unos neumaticos mas ligeros pero resistentes y algo mas rodadores para hacer mas eficiente la pedalada.
    Ahora ya no me dedico a buscar trialeras salvajes haciendo los kms necesarios para llegar hasta ellas,sino hacer kms y si sale alguna trialera o algo interesante pues hacerlo,la prioridad ha cambido.
    El neumatico trasero seria para terreno seco,pedregoso y con algun escaloncillo de vez en cuando(zona Zaragoza).Saludos y gracias.
     
  18. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    Hola, en cuanto a la delantera he llevado siempre purgatory y muy contento, su gran balon da mucha seguridad y tiene buen agarre en curva, me gusta mucho pero....he probado desde hace unos meses la HR y estoy alucinando, pese a ser mas estrecha tiene mas retencion en la frenada, me gusta mas la sensacion de agarre pero al principio acojona un poco su zona sin taco ya que se va ( es normal) hasta que tumbas un poco mas, pero mucho mas contento.

    Me quedo por poco con la HR y que sean tubeless totalmente de acuerdo he rajado varias veces. Prueba la HR y nos cuentas.

    La trasera me pasa igual que a ti la mejor que he llevado captain pero ahora tengo un dilema busco algo parecido en maxxis pero no se , la larsen tt se va muchisimo en suelto, aunque en roca va perfecta y la ardent un poco menos pero tambien es muy derrapona en suelto y mi zona es sobretodo de suelto con piedrecilla.

    A ver si me podeis ayudar Algo como la Captain pero en otra marca y porsupuesto flanco reforzado (tubeless). con una anchura de 50-52mm ( 2.1).
    Lo ideal seria una HR pero la 2.1 es demasiado estrecha y el taco menos agresivo. estoy hecho un lio de verdad.

    Gracias de antemano.
     
  19. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

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    Prueba el specialized the captain que esta a nedio camino entre agarre y rodar. No lastra ni agarra como el nevegal y tqpoco es un larsen tt.

    Pruebala y a ver que tal.

    Saludos
     
  20. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

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