OPINION ?????? BOXXER & Marzocchi 888 RC3 Evo Titanium WC V2 & FOX RC2 ?????????????

Discussion in 'DownHill' started by Nflvigo, Apr 11, 2012.

  1. Nflvigo

    Nflvigo Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Pues nada,
    Necesito vuestra opinion, ya que me acabo liquidar mi Boxxer WC del 2009 para renovarme y no ser por donde tirar ......

    En principio, yo estaba pensando en pillar una Boxxer RC 2012 y meterle cartucho Solo Air ........
    Despues vienen los colegas y te rallan ¡¡¡¡¡

    Que si Fox 40 RC2 .... (No me apetece mucho por lo pijoteras que son y el mantenimiento tan exaustivo que necesitan).

    Y otro que si he visto la Marzocchi 888 RC3 Evo Titanium WC V2 2012 ...... (La verdad tiene una pinta acojonante y en los magazines la ponen por las nubes).
    Alguien tiene esta horquilla ????
    http://www.marzocchi.com/template/d...3&idC=1561&IdFolder=113&uf=IU&IdOggetto=59719

    Es decir, que estoy hecho la picha un lio....

    Vosotros que opinais ???????'

    Saludos y gracias por las opiniones de antemano.
     
  2. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    Yo pillaria la 888, han corregido los fallos que daban los modelos anteriores y funcionan muy bien.
     
  3. Nflvigo

    Nflvigo Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Gracias Javi,
    Inicialmente estaba en la Boxxer y cada vez me acerco mas a la 888.....
    A ver si alguien comenta algo mas....
    Saludos
     
  4. Olaak

    Olaak Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Basque North Shore
    y la boxxer r2c2???
     
  5. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    963
    Likes Received:
    67
    Location:
    noia dh san lois
    yo si pudiera pillaria la fox. Ultimamente parece que son las que mejor van.
     

  6. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    66
    boxxer con kit protone....la orquilla la tienes x 550 o asi y el kit x unos 150 como muxo en casa.y el peso creo ke se puede kedar en 2680 o pokito mas
    fox muxo mantenimiento y alto precio
    888 mas peso y me imagino ke tendra un precio mayor ke boxxer
     
  7. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Joined:
    Nov 13, 2006
    Messages:
    677
    Likes Received:
    26
    Location:
    GALICIA
    Yo aunque pese un poco mas, me quedo con la 888...
     
  8. Nflvigo

    Nflvigo Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    De la boxxer, me mola el tacto del aire, tenia una WC09, por eso comentaba el tema de la RC con cartucho Solo Air o con el Protone como dice MR.Hyde.
    Pero es que esta nueva 888 me tira muxoooo.....
    La Fox casi la desestimo....
    Uff, no se que hacer.....
    Algien probo o tiene esta 888 RC3 EVO V2 TI
     
  9. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Que manía tenéis con decir que la fox 40 tiene mucho mantenimiento!! Mira yo tuve una Boxxer wc y eso si que era minucioso, mantenimiento por todos lados, y con la fox 40 que tengo ahora, cambio de retenes y aceite una vez al año y a correr.
     
  10. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    +1, en un año igual, retenes y aceite una vez, y va fina fina aun. Decir q es una 2011 q ya no tienen tanto problema con q pete el cartucho del hidraulico.

    888 o fox 40
     
  11. CROSSNESKA

    CROSSNESKA Novato

    Joined:
    Dec 25, 2008
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    yo tengo 888 del 2010 y niño va fina fina .saludhos
     
  12. Malakai

    Malakai Intento de Descender

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago (Chile)
    888 RC3 del 2009 y ya va fina, eso si pesa como un camion pero la 888 Evo Ti esta en los 3kg y con ese peso no hay por donde quejarse.
     
  13. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    2,029
    Likes Received:
    106
    pues yo a lo petado 3 veces.. La ultima un rc2 invertido 2012
     
  14. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    5
    La 888 dicen que es cojonuda
     
  15. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Alguien sabe algo de esas 888 doradas y negras?
     
  16. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Yo tengo la 888 rc3 evo de 2012 edicion especial para commencal dh v3 y va fenomenal, cremita cremita, y todavia no ha terminado de soltarse, es demasiado progresiva en el ultimo tramo, pero va de lujo. Es muy rigida y las barras dd 38 se notan de *******. Nada que ver con las anteriores. La mia ni es de titanio y pesa 3.200
     
  17. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Me refiero a la q tiene las barras doradas y cartuchos negros. Solo por la estetica lo decia. Es q es parecida a mi 40 con kashima pero ese dorado "a lo ohlins" me gusta mucho mas.....
     
  18. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Mascle el tratamiento Nitrate en las barras lo hacen solo bajo pedido, solo lo llevan algunos pros, el equipo del Chain lo llevaba la temporada pasada, esta ya no, imagino que valdrán un pastizal con ese tratamiento. Eso si quedan guapas de *******. Hace poco vi una en venta como nueva pero ya voló. A parte del dorado Marzocchi hace el tratamiento Nitrate en el color que quieras, rojo, negro, azul... Ya te digo que si tienes la opotunidad de catar una RC3 Evo del 2011 en adelante bien puesta a punto tiras la FOX 40 a la basura, sino preguntale a Taz.

    http://www.pinkbike.com/news/marzocchi-suspension-2012.html

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    Last edited: Aug 14, 2012
  19. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,598
    Likes Received:
    647
    Location:
    Aranjuez
    He probado la 888 que comentas y me pareció un auténtico pasote de horquilla, funcionaba de maravilla!
     
  20. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Yo tuve una 888 wc rc3 pero de akellas castañas chinas y a base de probar volumenes y densidades de aceites la deje buena pero nunca me convencio. Estas nuevas no he tenido el gusto de probarlas.
    Tb tuve una bos y otra fox 40 del 09.
    El tratamiento de barras q hace ohlins creo q son 400 pavos. Imagino q sea algo similar. Lo encontre en un foro d enduro d motos buscando tratamientos antifriccion de las barras.
    Pues igual si me aburro intento cambiar la fox por una 888 a ver q tal van
     

Share This Page