Si yo he tenido conocidos que se pensaban que eso de automáticos (los pedales) era que iban solos...entonces para que sirven la bicis eléctricas, solo hace falta ponerle automáticos...En fin.
Es que en realidad no deberian llamarse pedales automaticos, no pedalean solos, más bien deberian tener un nombre como: pedales mecanicos o pedales de enganche o algo parecido . . .
Pues a mi me ocurrio algo parecido con la mochila. Era de las primeras que se veian, y me dice un conocido si ahí llevabamos el oxigeno.... Claro que a lo mejor me hacia falta.
Lo mismo a mi. Le decia a algun amigo: me he puesto pedales automaticos. Y me contestaban: que ******, para no pedalear cuando subes y cuando vas por llano, eh