Yo tengo la misma bici que tú, me venía con las Rubena esas y salvo para hacer el Camino de Santiago durante 11 días, no la he vuelto a meter por caminos. Cambié la rueda trasera porque con el peso de las alforjas se convirtió en slick y compré una Geax Easy Rider del Decathlón la cual creo que no frena "na de na". Un ejemplo es que cuando vas andando y tirando tú de la bici, la frenas y la rueda trasera sigue deslizando por el suelo, en cambio frenas la de delante, y la bici se clava literal en el sitio. Lo que pasa es que yo la uso mucho por ciudad porque me he ido a vivir fuera, no conozco a nadie para salir y mayormente la uso para desplazarme, pero esta semana ya me han dicho 3 rutillas y voy a empezar a subir al monte. Me recomendaron hacen tiempo la Kenda Small Block delante y Larsen TT atrás, ¿qué opinais?, me tienen que servir también para ciudad los neumáticos.
completamante de acuerdo, de echo ayer mismo compre una Nevegal para delante, cuando me dijo el precio dije **** casi como las de un coche normalito, espero que demuestren su coste en el monte.
Quién puede dudar que los zapatos de nuestras bicis son fundamentales???? y además no debemos escatimar en ese apartado por la cuenta que no tiene. Igual que en los cihces, las cubiertas son fundamentales.
No lo dudes. Si vas a empezar a hacer un uso mas deportivo de tu bici. Cambiale las cubiertas. La combinación que has comentado creo que te iran bien aunque depende del balón que tengan. Son dos cubiertas polivalentes, así que pon la que más balón tenga delante y la otra atrás. En igualdad de medida, creo que las kenda quedan mas anchas (tienen mas balón). Esos neumaticos Te servirán tambien para ciudad aunque notarás mayor peso y mas lastre. Yo soy de la opinion que en la bici de mtb siempre tienes que llevar unos componentes preparados para el peor terreno posible.
Las que uso ahora son de 1.90 la delantera y1.95 la trasera. Las pondré como dices porque la Kenda es mas ancha que la Larsen.