Exacto !!!!! asi es, yo la foto que pongo es después de un primer uso pero tengo la foto del roce o lo que sea recien sacada de la caja, le pregunté al dueño....¿la devolvemos que no hay problema? y me contestó que no ya que solo era pintura y no presentaba ningún daño extructural por lo que como digo pinturilla al canto y a disfrutarla y doy fé de que la disfruta, no tanto como yo la mia, pero la disfruta. Jeje....su padre que tiene 65 años o mas y está pensando coger otra y no sabemos que modelos aconsejarle que se mantenga de pie sin dar pedales......de canyon por supuesto.
Vaya listo que eres amigo...vuelve a leer todo lo que he escrito yo y mira tus respuestas,porque creo que os cegáis de tal manera que ya no sabéis ni lo que respondéis. Simplemente le he pedido al forero xankleto que pusiera las fotos,ya que sin ellas es hablar en balde.Y mientras tanto YO me fio más de Canyon. A partir de ahí,como os parece que no estoy de acuerdo con vuestras opiniones,empezamos con respuestas fuera de tono,o no? Después de colgar las fotos,le di MI opinión,que os puede gustar o no,pero es MI opinión,que es que valore si le merece la pena devolverla.Ya que se quedará un tiempo sin bici y volverá a pasar todo el lio de envíos y demás,por que no todo es el dinero...o la perfección como decís algunos. Aquí,el único que está metiendo caña eres tú DIEGOCONE,ya que parece que si no estamos de acuerdo con tus opiniones no hacemos más que molestar,o molestarte más bien dicho. Así que ya sabes chaval,antes de escribir lee. Bye.
Bueno parece que al final se ve algo de luz al final del túnel...un túnel que creo ha sido demasiado largo. Esta mañana y no antes se me a confirmado que los 40 de compensación se reembolsarían en mi cuenta bancaria. Valorando no solo esto, si no el tiempo que me quedaría sin bici si escojo devolverla, aceptare la opción del reintegro. Espero que al menos esto que a mi ya me ha servido para solucionar el problema, no de la manera que me habría gustado, pero si de una manera mejor de como se planteaba hace unos días, sirva en un futuro a próximos clientes y la manera de actuar ante este tipo de problemas de Canyon se generalice para todos. De no ser así les auguro un seguro descenso en sus ventas. También les aconsejo a Canyon que para sus clientes menos políglotas (como es mi caso) traduzca sus "Condiciones Generales" al castellano y quizás así nos enteraremos algo mejor de los derechos o menoscabo de estos que tenemos al comprar sus productos. Y por supuesto que cuiden un poco mas su proceso de calidad porque cuando esto no es un hecho aislado... algo o alguien falla. Os agradezco a todos el interés que habéis mostrado en este tema, seguro que sin el no se habría solucionado de la misma manera. Un saludo y gracias a todos.
Mi consejo y para que se te quede bien y no vuelvas a pensar en el tema es que alguna tienda de tu zona te aconseje a alguien que haga trabajos de pintura en bicicleta y estoy seguro que lo hay y te la dejará que no volveras a ver el roce , un amigo mio a pintado una specialized stumpjumper que era como salmón anonizado en color de la del 2012 de su mismo modelo, lo que es pintura le sale por 70 euros por lo que creo que lo tuyo será poquito. Suerte,
Un poco de esmalte de uñas del mismo color y después un poco de laca y como nueva para toda la vida.... Un saludo.
Si haces lo del esmalte, dale con el pincel y luego con una servilleta esparcelo sin pasarte, la mision es difuminar, ya que suele quedar en gordo( esperiencia retocando a pincel rallas del coche) y despues como te dicen laca
pués me alegro que se te haya resuelto todo satisfactoriamente, ahora a hacer un montón de quilómetros a esa bici que te está pidiendo guerra!!!! y la llenas bien de barro y ya no no se ven los arañazos
Perdón por mi ignorancia, la laca es tambien de las uñas o por el contrario la que se hecha en el pelo?
Lo primero, xancleto me alegro que hayáis llegado a un acuerdo. Lo segundo, y para los que salen rápido del agujero a por Canyon. Repasaos un poco la historia de problemas y soluciones de Canyoneros en los últimos tiempos y creo que el porcentaje es muy, pero que muy alto, de acuerdos satisfactorios con la marca. Errores los cometen/cometemos todos, aunque aquí hay alguno que parece que no falla nunca, pero para el resto de mortales es normal cometer errores, y en Canyon trabajan personas, no máquinas. Errores a un lado, y como he comentado antes, creo que el porcentaje de cuerdos satisfactorios es elevadísimo por no decir que del 100%, pensad en otras marcas de amigos o conocidos con problemas y como terminan los temas, entre otras cosas porque tu acceso es al tendero, no a la marca. En resumen, me alegro por el acuerdo y para los que han salido de sus agujeros, volved a meteros .. :toilet
y puestos a no olvidar y para los foreros que defienden la marca SI o SI: pues no nos olvidemos del gran error de que se te fisura el cuadro y en garantía te dan uno de otro año que por medidas no es compatible con los componenetes del fisurado y tiene que correr el forero con todos los gastos de los nuevos componenetes. Un abrazo
Hay x aquí algunos que defienden la marca a capa y espada...me da que pensar... a vosotros no? Saludos
Malatesta, estoy seguro que si nos diesen el cuadro del mismo año que el que se ha roto también saldrían voces diciendo que son unos cutres, que lo suyo sería que nos diesen los cuadros nuevos y no uno que ya ha fallado y mucho más anticuado tecnológicamente. Yo espero que no me reviente nunca mi cuadro, pero si peta, prefiero uno de última generación. Estoy seguro que discrepamos, y en ese caso sería yo el que pensaría que los de Canyon son bla, bla, bla .. esta claro que nunca llueve a gusto de todos. El que defiende la marca da que pensar, ¿y el que sale siempre en su contra no da que pensar?. Yo intento ser justo y si hacen algo mal lo diré, igual que si lo hacen bien. Y en el año y medio que llevo con Canyon no puede recriminarles nada, bien es verdad que no he tenido problemas en nada, ni entregas, ni plazos, ni cambios, etc, etc .. pero además leyendo el foro veo que lo normal es no tenerlo. Hay una encuesta que se hizo hace tiempo con el grado de satisfacción de la gente en este mismo foro donde se rozaba sino recuerdo mal más del 90%, lo cual creo que dice bastante. Si no hubiese nadie insatisfecho sería raro, raro, raro. Errores los cometen todas las marcas, pero el trato y la cercanía que tienen para intentar solventarlo creo que es digno de reseña, lo que pasa es que hace mucho más ruido un cliente insatisfecho que 1000 satisfechos, entre otras cosas, porque los satisfechos no abren un post para decir lo bien que va todo. Te garantizo que si tengo un problema, o veo una mala acción por su parte, lo diré igual que les defiendo si creo que actúan correctamente.
Ojito, que yo no te he acusado de nada, ok? Si te has dado por aludido es tu problema...Por cierto, crees que la primera solución que dió CANYON es la que tiene que ser? Por qué crees que ha rectificado CANYON? Ha tenido que ver algo este post para que CANYON modifique su solución? Contesta si eres tan amable...sin mal rollo por favor. Saludos a todos...
Es evidente que si ha tenido que ver este post en la ultima solucion propuesta. Pero no solo por la participacion que ha tenido este post, sino porque la solucion propuesta en un principio de correr con los gastos de envio de una nueva bici si la anterior te ha llegado en mal estado esta claro que Canyon saben que esto no es logico, normal ni legal. Y claro, despues de ver la repercusion que ha tenido el tema hann rectificado, lo cual es de sabios. Como bien ha dicho Manuel del servicio de Canyon, este tipo de cosas les sirve para mejorar. Esperemos que asi sea.
La gente que "hemos salido del agujero", damos una opinion que es bastante logica y razonable. Ademas si lees mas de una respuesta, incluida la mia, decimos que no estamos de acuerdo con la solucion dada por Canyon pero que nosotros en nuestro envio no hemos tenido ningun problema y ha ido todo perfecto. Igual que se dice una cosa se dice la otra. Tambien seria bueno que Xankleto modificara el titulo poniendo al final o al proncipio SOLUCIONADO.