ayer Marty puso un enlace de dos de carbono a 40 euros o así, mira en la sección o en chollos, por ahí hay un enlace
alguien me puede ayudar con la bici que he puesto en el link? es que con ese precio me la pillaría esta semana.. http://www.xtrem-racer.com/epages/6...s/61464083/Products/W10320/SubProducts/W10321
Es una bici que por el precio que tiene, para empezar cumple bastante bien. Si no le vas a dar un uso muy duro, a por ella. Y con uso duro me refiero a correr como un animal o usarla como la bmx.
Mirate sino estas http://www.bici-tienda.com/Bicis_fixie basicamente son lo mismo , un amigo compro una y esta encantadisimo con ella y por el precio que tienen mas de una vez me he planteado comprarmela ( lastima que no tengan talla pequeña)
hola etoy buscando un cuadro tipo gacela ¿se entiende? el caso es que he visto una a muy buen precio lo malo es su tamaño mide 57cm desde la pipa de direccon hasta el tubo de sillin ¿me ira muy grande e incomodo? mido 1.63 y todas las bicis que he visto con este tipo de cuadros son todas larguisimas , un saludo
Son las mismas pero con pegatas y encima mas baratas. La del drop tiene buena pinta. Te va a ir enorme. Yo mido un poco mas que tu y con tubo horizontal de 52 ya voy incomodo.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda que me ha surguido a la hora de volver a montar la horquilla, no se en que sentido debo poner las jaulas de los rodamientos (se llama asi verdad???), eso me pasa por no hacer fotos al desmontar :wall Gracias!
Buenas chicos, me surge una pequeña duda a la hora de montar mi bici urbana con single speed. El cuadro tiene un montón de años y la tija tiene una pegatina en la indica 26.4. El cuadro lo pinte y al llevar a la tienda a medir me dijeron que la tija que necesitaba era de 26.2, ellos lo midieron alli...no sé si habran medido mal o con la pintura ha cogido algo de grosor, de todos modos podría limar y dejarlo a la medida.. El tema es que quiero pedir un cierre de abrazadera por internet y me comentaron en la tienda que si la tija era de 26.4 el cierre que necesito es de 28.6, quería que ustedes me reafirmarán tal hecho. Una segunda pregunta..he comprado una horquilla mosso en blanca y viene tanto para disco como para v-brake. En mi caso le pondré freno de disco, como puedo quitar los pivotes de la horquilla? He intentado con un aicate pero esta dificil la cosa... Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!
estoy un poco indeciso la mayoria de fabricantes tienen la 48 como S y la 52 como la M pero la marca que estoy miranto tiene la 44 ,48,y 52 mas o menos ya tenia el tema claro por que la mia en mtb es la 17 y en carretera la equivalente es la 52 pero este fabricante al tener dos mas pequeñas ya me mosquea y el programa de tallaje me da que la mia es una 51 ya no se si escojer la 48 o las 52 ,cual creais que me ira mejor pongo la geometrias mi entrepierna es 75 . gracias
Por entrepierna eres 49. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Aer: Los pivotes de V-brake tienen una parte plana, y otra circular. Agarra la plana con una llave inglesa, y gira en sentido contrario a las agujas del reloj, sin miedo. Saldrá. En cuanto a la tija, si la vieja mide "X", la nueva debería medir "X" también, pero igual el cuadro está agarrotado, o la pegatina está mal, y realmente tienes que pillar una de "X-1". Hazte con un calibre y sal de dudas, o llévala a la tienda, y que prueben allí cual va bien y cual no.
Con los cuadros compactos o con slooping es mejor guiarse por la longitud horizontal efectiva del tubo superior; en el caso de esa bici te recomendaría la 44
Muy buenas, voy con una consulta, que se que es un poco típica, y he buscado en el foro, pero lamentablemente no me termina de quedar claro. Tengo un problema en el buje trasero, un Shimano 105, poco a poco empezó a hacer un poco ruido al girar, y al pedalear siento que no gira de manera correcta, tengo claro que necesita arreglo, pero mi duda pasa por lo siguiente, en el caso de no ser problema de las bolas, que alguna este rota, las otras opciones pueden ser: 1) que tenga ese cono interno roto, (me imagino ya que no tengo conocimiento técnico en esa parte) 2) esto no se que tan cierto puede ser, me han dicho que puede estar dañada la otra parte con la que tienen contacto las bolas de rodamiento, y de ser así, no me queda otra que cambiar el buje completo. En el caso de ser la opción dos, es tan así que no me queda otra que cambiar el buje entero?, no hay forma de hacer algo con el?, no existe reparación de eso?. Y una última pregunta, en el caso de tener que cambiar el buje entero, más allá del precio del buje, el trabajo, suele ser caro o no?, si alguno tiene un valor de referencia así sea en España (ya que veo que la mayoría son de allí), ya que es solo para darme una idea de cuanto puede costar ese tipo de trabajo. Saludos y muchas gracias. EDIT: una última consulta, cual es el riesgo de seguir utilizandolo así, digo, si se termina de romper en un momento que estoy yendo en la bicicleta (y que suelo ir rápido), puede trabar la rueda o provocar al que me pueda hacer estrellar la dentadura contra el piso?