Chris King Iso vs Dt 240 s.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valvules, 16 Ago 2012.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Cual os gustan mas? Cual dan menos problemas? Cuales necesitan menos mantenimiento?
    En general cual os parece mejor?

    Mas pesados los chris king que los dt verdad?

    Saludos.
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

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    Yo te puedo hablar de los DT 240 s, que son los que he tenido. Muy ligeros, ruedan suaves y mantenimiento mínimo. Para mi de los más fiables que hay en el mercado. El precio es un poco alto, pero para mi lo valen. Con los DT seguro que no te equivocas.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Posiblemente los dos mejores bujes, las unicas diferencias entre ellos son.

    Los cristos tienen sonido caracteristico y Colores a tu gusto y acabado precioso

    Los dt menos peso, menos mantenimiento, mas baratos y mas sencillo.

    Para mi los dt de cabeza pero con ninguno te equivocaras
     
  4. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    donde este DT......
     
  5. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

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    Pues yo te digo que Chris King, pesan un poco mas que los DT pero siguen siendo muy ligeros, los abres con dos llaves allen del 5 ,discrepo en eso de que tienen mas manteniento que los DT, yo los abro una vez al año para limpiar y engrasar y por mucho guerra que les haya dado están perfectos. No tienen "punto muerto" y duran toda la vida. Y de la estética ni hablamos.

    Donde esté Chris King que se quite todo.
     


  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Gracias por los comentarios,sigo escuchando opiniones.

    Los chris king son convertibles a otras medidas,me refiero al delantero,si lo pillas con eje de 20 se podria convertir a 15 como unos hope pro evo.
     
  7. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

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    Si se puede
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    pues si se puede es un punto a favor,porque creo que los dt son especificos y no se puede ,bueno en realidad haciendo un invento por lo que vi si se podia,pero no es nada de catalogo,sino algo casero.
     
  9. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

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    No hay problema, y si los pillas con eje de 9 mm también los puedes pasar a 15 o 20 mm.
     
  10. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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    yo estuve en tu misma disyuntiva y al final me decanté por los DT240s

    Mis motivos:
    Menor peso.
    Menor mantenimiento (Los CK tienen poco, los DT cero)
    Los DT tienen 5 años de garantía.
     
  11. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

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    Creo que te has puesto a comparar, para muchos, los 2 mejores bujes del mercado.

    Yo he llevado dt240 hügi, los comienzos en estos bujes, y en 2 años 0 mantenimiento, y ahora llevo un juego de 240 de los nuevos y fenomenal.

    Los CK son muy buenos bujes también, no te equivocarás con ninguno de ellos, eso es seguro. Ambos son convertibles a varias medidas, rodamientos fáciles de encontrar y muy fiables.

    No te equivocarás con ninguno ;)
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    Esto no es del todo exacto. Los de 9 SD se pueden convertir a 15, y los de 15 LD se pueden convertir a 20, pero de 9 a 20 no es posible.

    Si te gustan, comprate los 240, porque son mas baratos, mas ligeros y no tienen mantenimiento ninguno, pero si quieres los mejores bujes que existen, comprate los king

    Un saludo
     
  13. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

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    Es verdad, lleva usted razón... en todo.
     
  14. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    CK de cabeza, no te lo pienses
     
  15. venezolanohc

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    Hola, Yo también estaba hasta hace unos dias con el mismo dilema(DT240 vs Chris King), y que gracias a Kasper que me há ayudado a resolver mis dudas. Ahora yá lo tengo claro Chris King de cabeza.

    Saludos.
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Gracias por los comentarios.

    Yo tambien hable con kasper y la verdad que en las ruedas que quiero,solo hay 50 euros de diferencia entre los dt y lo Cking,estos ultimos los mas caros.

    Cuanta diferencia de peso hay entre unos y otros?
     
  17. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    sobre 111 gr creo
    ----- king 240
    delantero 164 145
    trasero 336 244
    total 500 389
     
  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    **** pues no me lo esperaba que iba a ser tanto,11gr ya es un buen cacho.
     
  19. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    es que yo estaba en dudas de que bujes pillar para unas buenas ruedas para el soukri, y al final seran king, de peso se quedaran en 1550-1560, king, crest y radios ti
    con 240 son 100 gr menos pero me decanto por los king
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    y no te equivocas (y aunque me joda, tengo que dar la razon a IbisMojo, que al fin y al cabo creo que debe ser el tio que mas conoce los CK de España)
     

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