Tiendas online españolas (informales)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Brokenbones, 17 Ago 2012.

  1. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ubicación:
    Searching the Flow
    No sé si yo soy gafe o lo mismo le pasa a otros usuarios con las tiendas online españolas:

    Hace tiempo con Bicimarket, compro un culotte. Al ver que dicho culotte no llega, tras dos semanas me pongo en contacto con ellos y lo tenían agotado ¿Tanto les costaba mandar un mail avisando?

    Este mes, con Hispanoracing: Compro un plato. Según la página ellos se ponen en contacto para facilitar los datos de ingreso en un plazo de 24h. Tras esperar un par de días intento ponerme en contacto con ellos tanto vía mail como telefónicamente. A día de hoy aun no he tenido respuesta. Pido el plato a una tienda alemana y el día siguiente al pago ya tengo tengo el tracking, confirmado que está de camino.

    La última, pido un par de zapatillas a Bikestocks, un par de horas tras realizar el pago recibo un correo que no se encuentran disponibles hasta mediados de octubre. ¿Tan difícil es mantener el stock actualizado online? Chain y Bike-Discount lo hacen.

    Por ahora la única tienda online "seria" española con la que me he topado es Bikepolis.

    Practicamente compro todo online y en muchas tiendas internacionales bien sean francesas, alemanas, inglesas, chinas, etc. y sin mayores contratiempos.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    En Hispano Racing están de vacaciones hasta el 19 de agosto, por éso no le han contestado. Es una tienda 100 % fiable y seria, y la atención telefónica es exquisita.

    En cuanto entras en su web puedes leer que están de vacaciones entre el 6 y el 19 de agosto.
     
  3. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ubicación:
    Searching the Flow
    El pedido se hizo con anterioridad al 6 de agosto.
     
  4. charlifum

    charlifum Novato

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en tiendas españolas solo he comprado en Bicimarket y las dos veces han sido bastante dejados. Han cumplido con el servicio pero las dos veces han sido torpes y poco comunicativos.

    La primera vez compré unas cubiertas (Maxxis Wormhide) + un par de cámaras + un bote se sellante. Total que las cubiertas las tenían agotadas, tardaban una semana en llegar, le dije que no había problema y que me lo pidiese.

    Después de dos semanas sin noticias del pedido le mando un email y me dice que ahora lo que estaba agotado eran las cámaras, en fin... le digo que me mande unas de similar precio y calidad y arreglado. Al día siguiente tenía el pedido en casa. ¿Tanto le había costado enviarme un email diciéndome que lo tenía agotado?

    La segunda vez fue las pasadas navidades. Tengo un amigo que cumple años el día de nochevieja, total que le íbamos a regalar entre unos cuantos un pulsómetro Polar. Veo en la página uno que se ajusta a lo que buscamos, aparece como que lo tienen en stock, no obstante, para evitar que pasase lo de otras veces me pongo en contacto con la tienda y me confirman que lo hay. Hago el pedido el día 21 o 22 de diciembre. A los 3 o 4 días veo que no lo han enviado; contacto con la tienda y me dicen que es que había un error en el stock y que no lo teniían. Se lo había pedido al fabricante y palabras textuales de quien me atendió: "El proveedor me ha CONFIRMADO que lo tengo aquí mañana y tú lo tendrás en tu casa al día siguiente". Total... que ni al día siguiente ni al siguiente.... pasó el día 31 de diciembre y ya no llegó a tiempo el pulsómetro. Lo dejo pasar unos días y me vuelve a dar largas de nuevo. Total... que el pulsómetro no me llegó hasta mediados de febrero.

    En la tienda no son timadores ni nada parecido pero son bastante informales con los stocks y los plazos de entrega.
     
  5. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    mas claro el agua, a mi con el casco lo mismo, lo pido, giro phase, me lo tienen a los 10 dias, a los 12 dias llamo, cuesta que lo cojan pero lo hacen, que no saben cuando les entra, ya no lo tenian en la pagina, bueno me proponen cambio y lo cambio por el que yo quiero que tienen en su pagina, unos 25€ mas caro, no me dieron ningun problema, se equivocan con la talla, me lo mandaron a los tres dias, y pasados otros tres dias tenia el casco con la talla correcta, no funcionan mal, pero hay que asegurarse que lo tienen en stock, si no es una odisea
     

  6. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Bicimarket es la segunda vez que mete la pata conmigo. Pedi una cubierta Tubeless y unos acoples progress pg-501.

    Despues de tenerlo pagado , abro el paquete y la cubierta ok, pero los acoples no eran los progres pg-501 de carbono si no unos pro de 9 euros.

    Lo que me Jode es que si meten la pata responden , pero a costa de perder mucho tiempo intentando que te cojan el telefono. Ahora me toca esperar quien sabe cuanto tiempo para recibir los progress. Y si algun día me canso de esperar que me ingresen el dinero y punto.

    Poco fundamento, mala atencion al cliente y nunca tienen plazos de entrega si no lo tienen en la tienda
     
  7. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Buenas, yo he de decir que con bikestocks estoy contento, en dos pedidos que he hecho, el primero me enviaron el paquete equivocado, me puse en contacto con ellos y rapidamente me trajeron el pedido y recogieron el equivocado, el segundo lo acabo de recibir, antes de realizarlo realice unas consultas y me respondieron rapidamente, lo pedi esta semana y lo recibi hoy. Siento que tuvieras problemas, aunque espero que fuese algo puntual. De las otras tiendas no puedo opinar.
     
  8. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Castilla y León
    Yo he comprado bastante online y hasta ahora la mejor sin duda ha sido aplbike. Tienen grandes precios en muchos articulos y el trato y el envio han sido simpre perfectos, soy novato en algunas cosas e incluso me enseñaron algo de mecanica y los envios super rapidos, ando detras de material y cuano tenga pasta sin duda volvere a comprar. Con otras paginas he tenido trato, bicimarket, outletciclismo y otras y si es cierta la falta de seriedad y mala comunicacion aunque tampoco he llegado a mayores problemas y no me gusta comprar en paginas extranjeras pudiendo hacerlo en una española
     
    Última edición: 17 Ago 2012
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    ¿Y ha llamado por teléfono y no le han respondido?

    He hecho 37 pedidos en Hispano Racing, le voy a contar las "incidencias" que he tenido:

    -Pedido de gafas de sol, pagadas por tarjeta Visa, llegan a contrareembolso. Como no dispongo de dinero en ese momento rechazo el paquete. Llamo a la tienda y a los dos días las tengo en mi casa.

    -Compra de culotte Nalini. Lo recibo correcto pero realmente no me gusta por lo que lo quiero cambiar por otro modelo. Llamo para comentarlo, ningún problema, pago la diferencia y sale de la tienda antes de recibir el Nalini que yo les envío.

    -Compra de portabidones Elite. Entra y sale el bidón con dificultad por lo que llamo para decir que lo quiero devolver, pero que compro otros de carbono. Pago la diferencia y los tengo en casa antes de enviar los Elite de vuelta.

    Éstas han sido las únicas incidencias que he tenido en 37 pedidos hasta la fecha. Por lo que puede verse sólo la primera ha sido por culpa de ellos, pero la solucionan con celeridad.

    Por no hablar de las innumerable consultas telefónicas que he hecho con Alejandro (el dueño de la tienda) que siempre me ha solucionado.

    Sé que puede parecer una publicidad (ni que decir tiene que no tengo nada que ver con esa tienda, vivo en Galicia y ellos están en Murcia) pero es que solo tengo cosas buenas que decir de esta tienda, por eso me extraña tanto lo que comenta.
     
  10. llato

    llato Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte
    Yo me monte la bici entera por internet y todas las compras satisfecho desde chain hasta fun corner y tambien hispano racing que compre los frenos xt y un trato estupendo en la atencion telefonica y sobre todo el precio

    Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página