Hola! Acabo de adquirir unas zipp 404 clincher firecrest black y tengo una pregunta. El núcleo para shimano no viene con los espaciadores del piñón? Si monto mi piñón durace sin esos adaptadores o arandelas no tiene apriete. Alguno me puede ayudar¿? Gracias!
Despues de dudar entre las Dura Ace C50, las Bora One y las zipp 404, me he decidido por estas ultimas ruedan de maravilla, las he probado poco....pero creo que las voy a llevar bastante...
La bici preciosa pero sin animo de molestar, por favor quita el Garmin de ahí y esa bolsa, no tienes bastante con el bote portaherramientas. Saludos
que tubulares llevais en vuestras firecrest? Yo en mis 303 he llevado TUFO hi-carbon composite en 22 mm y ahora he montado un vittoria corsa evo CX de 21 mm delante y el de detrás ya me toca cambiarlo. He pedido unos continental sprinter gatorskin de 22 mm para sustituir el de detras y el otro de repuesto. ¿Que pensais de montarles unos de 25mm? No se donde lei que estaban pensadas para ese ancho.........
No me extraña, con los rutones que se marcan, hace falta llevar material y el GPS donde sea comodo de utilizar, si hiciera 60km como otros, se puede volver hasta con la bici a hombros. El Garmin me imagino que lo lleva ahí, porque en numerosas ocasiones nos va grabando y construye unos reportajes muy chulos, la potencia entonces va ocupada por la cámara.
Buenas, voy a quedarme unas 303 Fire cubierta de un forero. Pero estas son para campy y yo tengo shimano. El núcleo nuevo shimano me comenta q sale por 110. He encontrado uno usado de unas 303 2011 q no son Fire. Sabéis si me vale? Gracias de antemano
Ayer y hoy he estado en la vuelta a España, y he alucinado con la diferencia de ruedas Zipp que montaban los equipos como el Saxo Bank, ya que por ejemplo Contador iba ayer con 202, y en su mismo equipo había quien iba con 303 y quien iba con 404, y la etapa era llana. Eso si, creo que había más 404 en general y ruedas de perfil alto tipo Reynolds sixty six y Mavic de 80. Aprovecho para decir que tanto que se ha comentado en este hilo la falta de rigidez de las 404, puedo asegurar después de darles un uso intensivo con medias en el llano bastante altas para ser un globerin, que de eso nada de nada. Son unas ruedas que ruedan de maravilla en el llano y en los repechos te pones de pié exprimiendo a tope y no les noto que flexen ni que les falte rigidez. Un saludete y a seguir disfrutando de estas excelentes ruedas.:crybaby
Creo que voy a quedarme unas Firecrest pero dudo entre 303 y 404. Como verías montar delante una 303 y detrás una 404?
eso recomiendan en algunos sitios. 303 delante y 404 detrás. Yo me puse las 303 en ambas porque buscaba una rueda lo mas polivalente posible, y considero que un perfil de 45 es suficiente para llanear y en subida no lastran por el peso.
Ok. O sea que en principio no es un disparate? Esque estoy viendo que algunas bicis vienen de serie montadas con mas perfil detrás q delante. Soy un globero en esto, pero podría ser que de esta forma ganaras algo de aerodinámica sin que el viento te afecte tanto la dirección, no? La verdad es que no se si a mi nivel notaré alguna diferencia entre llevar trasera 404 o 303. Delante si que creo que prefiero 303 porque me gusta mucho hacer puertos.