1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pelicula Sin frenos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por blitz356, 18 Ago 2012.

  1. blitz356

    blitz356 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Melilla
    Supongo que algunos sabreis que el 21 de Septiembre se estrena esta peli tomando como tema el mundo de la mensajería con fixies en NY.
    Espero que los mas documentados informen cuando la vean de todo el tema;marcas,componentes,accesorios,inventos,detalles,etc.
    Saludos
    [​IMG]
     
  2. NO RULES

    NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta mas que comentado, incluso con trailer.

    S2.
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Trailer en español (hasta ahora sólo lo había visto en inglés):

    [video=youtube_share;zhUqykv4f_I]http://youtu.be/zhUqykv4f_I[/video]
     
  4. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    pesima
     
    Última edición: 14 Ago 2013
  5. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Y un "Así se hizo":

    [video=youtube_share;U13kaHw1UcQ]http://youtu.be/U13kaHw1UcQ[/video]
     

  6. blitz356

    blitz356 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Melilla
    Fale,gracias.
     
  7. blitz356

    blitz356 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Melilla
    Bueno,en realidad nadie ha contestado bien a mi pregunta.Yo hablaba de marcas,componentes,accesorios,inventos,detalles,etc.
    El traile
    r ya lo vi en su momento,peeero hasta que se vea la peli,nadie sabe mas que lo que pueda adivinar de lo poco visto.Supongo que en su momento los mas avispados sepan que tal biela era una sugino o la llanta mavic,etc,etc,y que los que hayan realizado mensajería auténtica puedan comentar escenas que difícilmente se puedan hacer a tenor de la calidad de los dobles.Los bomberos,policías,médicos,etc cuando ven una peli de ellos,no paran de darse cuenta de el chorro de escenas que son para la galería;ejemplo, un fuego producido en un recinto cerrado hace que no puedas ver un carajo,ni tu mano,y con el equipo autónomo. En el cine sale todo cristalino con una llamita aquí y allá.
    De eso iva la cosa.
    Saludos cordiales y buen pedal.
     
  8. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Potencia thomson, aros velocity...
     
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.896
    Me Gusta recibidos:
    4.007
    http://prollyisnotprobably.com/2012/08/affinity-premium-rush-bikes/#more-50371
     

Compartir esta página