pues eso compañeros nunca e llevado estos latiguillos y tengo ilusion ajjajme llegan unos frenos xtr para mi nuevo proyecto titanio , y me gustaria montarle unos latiguillos metalicos , y me ago un lio entre conectores no se que no se cual , aver si algunos me podeis echar un cable, y tambien si se nota, es para una 29er, una lynskey titanio . me gustaria me pongais algun enlace si alguno sabe directamente para comprar , el delantero y trasero si no es mucho pedir jeje. graciass
Si no qieres fallar monta latiguillos racores y todo lo necesario de la marca goodrig tienen de todo.ademas racores en aluminio de colores y latiguillos metalicos de colores son algo mas caros pero vale la pena.no se hacen feos.
A mi me surge una duda con los latiguillos metálicos. Van protegidos de alguna manera? Supongo que al montar latiguillos metálicos se ganará potencia de frenado pero por otro lado, al ser metálicos, tienen menos flexibilidad que los convencionales. El problema que se me plantea es con las caídas. Supongamos que tenemos una caída en medio del monte con la mala suerte de que se nos dobla un latiguillo y se corta el flujo de líquido. Me da la impresión de que se perdería la capacidad de frenado de ese freno.
si yo los queria de goodrig , pero no se cuales son los que tengo que pillar, e mirado en chain pero me ago un lio ajja
si estan protegidos o bien por una funda de plastico trasparente o de color,potencia no se gana lo qe se gana es qe no pierde potencia en bajadar lasgas y por el calor como con los normales,sobre la caida es lo mismo qe con los normales.
Yo creo que si se gana potencia. Precisamente se ponen metalicos para que la presion y el calor no dilate o expanda los latiguillos de goma... Yo los llevo en el coche y por eso los puse. Y se gana mucho en potencia solo cambiandolos, pues toda la fuerza ejercida va al piston y no se pierde por el latiguillo