Mi historia es la siguiente: Canyon Nerve AM 9.0X, a los 4 meses detecto holgura en las barras de mi TALAS fox, me pongo en contacto con Canyon, y en 14 días todo arreglado, me mandan el mensajero a casa para recoger la horquilla, la mandan a Fox, la reparan (eso si sin decirme que tenia) y en 14 días otra vez en casa y motada. Si esto no es un servicio postventa de bicis que me diga alguien quien funciona igual como marca. Por mi parte si tengo que comprar otra vez, no lo dudaré CANYON FOR EVER.
A mi me paso lo mismo, la diferencia es que era una Reba y tardo 30 días. Israel de Canyon España muy amable y atento. Gran servicio de posventa.
Buenos días Athos, Muchas gracias por tus comentarios!! Los hago llegar a todo el equipo. Trabajamos duro por satisfacer a todos nuestros cliente y de verdad que agradecemos tus palabras. Un saludo y muy buena semana Manuel
Pues si, ya que nos ofrecen la oportunidad de participar en su foro y viendo la repercusion que a veces parece tener un comentario negativo pues tambien hay q poner los positivos que son muchos y buenos. En mi caso tambien fue un problema con la reba que me lo gestiono israel y todo fue como la seda, aparte aproveche y le hicieron una revision a un precio muy comedido. Lo he dicho como tu tambien una y mil veces pero lo voy a repetir.......la proxima una canyon sin dudarlo y si por el camino consigo q muchos amigos se la compren......pues mejor que mejor ya q se que les estoy aconsejando una gran marca y un gran equipo. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues si, es cierto. Como tambien se pone lo malo hay que poner lo bueno tambien. Aunque todos sabemos que la gente solo se molesta generalmente en poner lo problemas. Contando con esto, hay que tener en cuenta que en este foro hay mas comentarios buenos que malos hacia Canyon y su servicio postventa, lo cual indica que esta marca trabaja muy bien. Seguid asi!!
a mi tambien me ha pasado algo con las barras de mi fox terralogic, yo he mandado mi bici entera a canyon españa y por ahora estoy a la espera de que me digan cosas nuevas. tambien la he mandado cuadno to dios coje vacaciones, ***** !!!!! .. .quiero mi bici. jajajaja
YO también tuve que mandar un amortiguador en garantía y no puedo tener mejor opinión del servicio postventa. Excelente.
Una pregunta, aunque quizás no sea este hilo el correcto. Si yo al tiempo de tener mi canyon necesito hacer mantenimiento de horquilla y amortiguador ¿podría enviarlos a canyon en Madrid para ello, o tengo que buscarme la vida con un tendero de mi zona? ¿Y de ser posible, alguien sabe que es más rentable, llevarlo a tu tendero o enviarlo a canyon?
Vamos a ver, si lo que quieres hacer una revision(lo que corresponda) pues si la puedes mandar, te cobraran la revision y gastos de envio, mas o menos te saldra casi como en tu mecanico.....ya depende q te guste tu mecanico o no. Otra cosa es q por garantia tengas q mandarla para reparar, en ese caso no te cobraran nada pero puedes aprovechar y q te hagan una revision q si cobraran como es normal. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Exactamente como te digo, yo la mande por un problema en el bloqueo remoto y de paso me hicieron una revision completa con lo q ya me despreocupo por una temporada. Me cobraron unicamente la revision y no me costo mas q en cualquier taller. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mí me llegó mi Canyon Nerve XC con unas cubiertas que no correspondían (medida 2.35). Contacté con ellos y en unos días tenía unas cubiertas nuevas en casa en la medida correcta y sin tener que devolver las incorrectas. Un 10 para Canyon!
Q suerte tio jajaja juega el euromillon...no es comun pase esto...siempre dan una atencion buena pero que ademas de buen te lleves un souvenir no esta mal jajaja. Saludos
Pues mira, ahora que estoy decidiendo para comprar bici y mirando mucho las canyon, estos comentarios te sacan de dudas. me alegro que todo fuera bien