Ke makina ese bisby!!!!!! Se nota que te lo pasaste en grande ladronzuelo jejejeje. Yo hoy he salido de currar y como me encontraba mas o menos bien me he ido a hacer una rutilla con una pequeña variante qu nunca habia echo, a veces esta bien esod e perderse un poco por el mnte, ha sido una noche muy estresante la de hoy en el trabajo, lo necesitaba, ahi van las fotos!!! y siiiii e super desayuno de vuelta mas que merecido ajjajajajaj, menudo potaje, ara no veas que bien han entrao, la ******! Y la ruta en endomondo! (ya voy 6 corrq que te pillo yogurinnn jijijijij!) http://www.endomondo.com/workouts/83531083 ala me voy a sobar campeonesss, no mariconeeis mucho sin mi, que me da envidia!
Sus huevos ay!!!!!! Pedazo desayuno energetico y nutritivo jajajajajjajajajajaj A mi me toca currar esta noxe, ya veremos a ver si no me an liado alguna.... Por cierto kune ke tal te van los neumaticos??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jajajaja, he entrao con una sed en casa que casi me meto dentro de la nevera!!! Las gomas muy bien la verdad, lo que noto es que aparte de que son mas lijeras, bajo mucho mas confiado y para subir por sitios sueltos agarra algo mas, tambien he notado el aumento de grosor, ahora amortigua mas, lo malo es que he pinchado 2 veces delante con ellas, iagino que sera debido a lo finitas que son para no pesar, pero llevando camaras de repuesto tampoco me importa demasiado.
Eske estoy pensando en ke cuando gaste las rubena ke llebo me gustaria probar esas racing ralph pero me exa para atras eso ke comentas de los pinxazos ya ke no eres el unico ke pinxa o raja el neumatico, y eso en plena carrera jode un huevo jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Estuve leyendo acerca de eso mismo yo tambien, y vi que hay un modelo reforzado de la R.R en 2.1 (con kevlar) y que la 2.25 que es la que yo llevo ya viene mas reforzada que el modelo standard. Y lo de los pinchazos no se podria solventar con un poco de likido antipinchazos? Con el peso se ahorra con ellas no creo que se note el llevar algo de likido.
Quedan de vicio esas racing ralph. Yo acabo de montar la nevegal tubeless delante. Bastante balón, cuando llevaba la versión para cámara no había manera de pinchar, así que con tubeless son casi imparables, eso sí, son 830gr. de nada!! pero la seguridad que te da en curvas y frenadas no tiene precio.
pero kien dices de llevar likido??? tu o yo??? a ti y a lopez ya os dije ke os saldria rentable las camaras con gel ya ke salis muxo (no digo de donde, pero salis muxo jeje), por lo menos hasta ke te montes unas kasper y las hagas tubeless jeje, y yo eske ya llevo likido, normalmente utililizo x-sauce (antes se llamaba "sin camaras"), y las rubena pesan super poco y nunca e pinchado como para notar nisikiera una ligera perdida de aire, estas son http://www.areabici.es/mtbtubeless/732-rubena-charybdis-supra.html
Bueno, al final y como era de esperar el tendero me ha dicho q ha sido un mal cambio, y q el desviador tenía su ajuste según fabrica de no se cuantos Newton!!, y q me lo coma con papas, lo bueno q cambie mi cadena Deore por una XT, total habrá q acostumbrarse a estos sinvergüenzas!!!
No sé si a alguno más le pasará, pero en mi cuadro wrc team el plato grande de 44 queda muy cerca de la vaina trasera al ser un poquito gorda y se me suele encajar de vez en cuando en esa zona (está todo pelado) estoy pensando que con unas bielas xt con plato grande de 42 igual lo soluciono, en poder os ilustro con alguna foto.
Pues hombre eso de cambiar las bielas esta bien, demuestra ke kieres cambiar las bielas, si solo kisieras solucionar el problema bastaria solo con cambiar el plato grande y montar uno de 42 o incluso si kieres de 40dientes, a lo ke me refiero es ke no hace falta cambiar las bielas por esa causa, pero si es lo ke kieres por mi adelante!!!! Me encanta ver las modificaciones ke montais jeje, kunetero se las monto hace poco, mira unas paginas mas atras y veras una pro negra de 2012 con las bielas xt, le kedan de lujo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Kune vaya mezcla raras q haces en el desayuno tio! Bonitos paisajes! Bisby se ve que hicistes buena actuación en la carrera tio! Enhorabuena. Yo mi próxima carreta la tengo el 29 de septiembre en paterna del campo(muy dura, al menos el año pasado lo fue) pertenece al circuito de España aúnq este año creo q no! Respecto a lo de las ruedas yo llevo Ruben scylla y RR y para mi es buena combinación pero me da muy poca confianza la scylla como delantera, peso me dieron scylla 515Gr y la RR 450Gr y problemas de pinchazos y eso algunos pero es normal!. Jose22 la navegal es muy buena rueda pero 830Gr es tela! Y lo del plato y la vaina no lo entiendo tio! Gente me queda poco para volverme a subir a la burra, estoy como un loco, no paró de pensar en ello!! Saludos! Enviado desde mi zapatofono
La verdad es que me interesa también cambiar las bielas para quitar peso, las que llevo ahora no son ni de eje integrado. Si le meto unas slx por 95 € ya me quito de un plumazo casi de 200gr, no me vale ni la pena comprar un plato nuevo. Esta tarde pongo alguna fotillo con los últimos cambios que he hecho.
al final la he ido a una tienda de mairena del aljarafe y me ha arreglado el desviador,que se había ensanchado el aluminio que desvía la cadena, si lo que no me pase a mi.... por cierto aconsejo la tienda, muy buen trato, y aconseja bastante bien para no gastarte más de la cuenta pd: NANO que ruta vas hacer la corta o la larga??
Yo daba porsupuesto ke llevaba eje solidario, como decias ke era un wrc team es lo ke tendria ke montar, la mia es una pro y me vino con bielas hollowtech II, si llevas bielas octalink le vas a ganar muxo rendimiento ademas de una pedalada mas suave y sera mas facil acelerar, compratelas ke ya veras ke cambio Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
kunetero vaya desayunos que te pegas,te faltaba el chorizo ese de salamanca jajajajaja. pues tenia pensado salir esta tarde pero al final no puede ser y mañana llevo a mi pequeña al taller para purgar el frenos trasero,el miercoles saldre a probar que tal me lo han dejado,un saludo a todos.
Que va, en su origen era una team xt o xtr no lo se, el tendero la despiezó y me vendio el cuadro nuevo por 250€. Los componentes los tenia montados en una rockrider que ya ha pasado a mejor vida. La gran duda que tengo es si poner las slx o xt
Que va, en su origen era una team xt o xtr no lo se, el tendero la despiezó y me vendio el cuadro nuevo por 250€. Los componentes los tenia montados en una rockrider que ya ha pasado a mejor vida. La gran duda que tengo es si poner las bielas de 10v, supuestamente dicen que funciona para 9v.
Las bielas de 10v o 9v no influye en nada, es decir, si llevas 9v y le montas las bielas 10v no pasa absolutamente nada asike si te gustan las de este año no te preocupes ke te valen Con respecto a ke bielas montar yo soy siempre de los prefieren lo mas alto de gama pero e de reconocer ke las bielas slx de 2013 estan wapiiiiismas, pero eso ya kien decide eres tu y los euros jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
me alegro bisby! el año que viene con los pulmones limpios en podium te vemos todas las carreras jaja. yo la proxima carrera del circuito es este domingo pero es en molina de aragon y te queda ams cerca a ti que a mi. y no me apetece meterme 150km para ir y luego volver otros tantos y el dia siguiente a currar asique e decidido no ir... el 9 de septiembre es la proxima en plenas fiestas de guadalajara asique nose tampoco jajaja.
yo le cambie hace unas semanas las mias que eran lo mas bajo de gama con eje de cuadradillo por unas SLX y manetas tambien, compradas a un forero y la diferencia es INCREIBLE. la pedalada la rigidez la suvidad... todo ventajas. yo te animo a que las compres aunque si puedes uns XT o mas pues mejor, pero a mi me gustan esteticamente mas las SLX. si miras en el foro de compra venta puedes encontrarlas muy baratitas.