Nueva Trek Madone 2013

Discussion in 'Material' started by Trekkie, Mar 10, 2012.

  1. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    Pongo las fotos lógicamente por las ruedas, no por el cuadro.
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  2. zorri

    zorri Miembro activo

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    Pasada de bici.

    Yo tengo una 6.9 SSL y la verdad es que es una pasada de bici si además está es mejor tiene que ser la repera!

    Gracias Serpal!
     
  3. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

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    Que pinta por favor... me encanta el color que te dieron a probar Serpal pero mirando en la página web solo se puede conseguir por el project one por 1000 euros mas...
     
  4. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    La verdad que si tienen pinta de ser un clon de las Zipp jajaj... deben de ir al menos la mitad de bien que las zipp diria yo.

    Serpal, visto algun otro color que te guastara? esta roja, blanca y negra es muy chula... Pero en los "project one" tienes mas colores, viste alguno mas en directo?

    PD: La Aeroad es brutal...! Lastima que apartide de la talla M hacia abajo estan todas agotadas !!! xD
     
    Last edited: Aug 20, 2012
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Con que no parta radios y sean un poco rigidas ya le da dos vueltas a las zipp jejejejjejejejeje
     
  6. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Jejej... si, la verdad es que yo las compre de 2n mano de un amigo ymuy bien... Flexan, pero con mis 60 kilillos tampoco es problema! Pero si eres grandullon dicen que si, flexan bastante.

    Quiero hablar con serpal por privado haber que me dice de las trek.

    PD: ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI LLEVAN LA MISMA "GEOMETRÍA" QUE LOS MODELOS 2012, EN CUANTO A TALLAS SE REFIERE? pipa h1 y h2, largo de cuadro, alto, etc?.. no estoy seguro pero creo que si.
     
    Last edited: Aug 20, 2012
  7. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    entre 1000 frentes abiertos
    Ya les gustaria a las Zipp!
    Las Bontrager 3D llevan el carbono OCLV que utiliza Trek en sus bicis, bujes DT Swiss 180 en versión tubular y 240 en cubierta (hay esta para mi la gran diferencia), radios DT, lo que si comparte es el perfil aerodinamico denominado Firecrest por Zipp y 3D por Bontrager.
     
  8. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Perdonad mi ignorancia :llora:whistle:ups:lol: jajaja
     
  9. unkas78

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    a mi estas trek me tiene enamorado
     
  10. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

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    si mi trek 6.9 ssl con 5,3 gramos sube como el canelo ,esta tiene que ser la ***** !!! la tendre en cuenta junto con el cannondale ultimate
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    No, la que me dieron a mi para probar, que es la que sale en las fotos de la revista, era una serie 6, en este color http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/road/race_performance/madone_6_series/madone_6_2/# es standard.

    De los project One a mi me dejó enamorado el U5, sobrio y muy elegante.

    Se supone que para eso llevan "muchos" radios. Ya cuando me vengan la Madone y la Domane las maltrataré a ver.

    La geometría varía respecto a los modelos actuales. Unas páginas más atras en este mismo hilo comparé ambas. Si sigue existiendo H1 y H2. Yo rodé con ellas apenas 80 kms. Estoy esperando una Madone y una Domane para una prueba en serio. Pero a mi me gustó mucho la Madone que es la que más caña le di. Me pareció que tenía bastante más respuesta que el modelo actual y bajando muy intuitiva. Ha perdido un poco de longitud de vainas respecto al modelo anterior y eso se nota.
    El día de la prueba nos dimos cañita (entre los compis italianos que son super competitivos, Caley Fretz de Velonews que anda como un animal, otro inglés que también hay que darle de comer aparte y algún loco más, fuimos a palos todo el día) y la verdad que la bici responde. Además el territorio donde nos llevaron a probar son las carreteras por donde pasa la Liege-Bastogne-Liege con sus cotas, con sus sube y bajas, con sus carreteras ratoneras, por lo que aunque solo fueran 80 kms si les pudimos dar chicha.
     
  12. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Aja,... pues no me fije, si dices que son un pelin mas largas de tubo horizontal, sera comparar con los modelos del 2011-12 haber, pero yo creo que maximo mi talla tendria que ser entre 50 y 52

    Que color es el U5? porque no veo ese nombre en ningun lado... :S
     
  13. Billy_1985

    Billy_1985 Miembro activo

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    En el configurador de trek aparece como U5 Vapor Coat y es la ultima opción de la derecha. Basicamente es que te venden el cuadro sin pintura (o con muy poca).
     
  14. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    ah... pero esos colores quedan automaticamente descartados, porque ese por ejemplo vale 1000€ mas jajaja... Yo decia de los 6 colores basicos, que no encarecen el precio xD.
     
  15. kontrapedal

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    el freno ese detras del pedalier, aparte de ser uno de los sitios mas propensos a ensuciarse, me parece mala idea, de hecho hay muchas bicis antiguas que lo llevaban en ese sitio , muchas mountainbikes con frenos U-Brake por ejemplo (aparte de las de varilla :D) entre otras cosas se dejaron de hacer asi porque es un sitio que no esta muy a la vista con lo que su ajuste es mas complicado y la gente no le prestara tanta atención , en caso de que por ejemplo una zapata se descoloque la mayoria de la gente no se dara cuenta porque no revisaran ese punto antes de montar.
    Hasta sacar la rueda debe ser mas incomodo si tienes que soltar el freno , salvo campagnolo,
     
  16. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    No digo que no tengas razon, no es el sitio mas practico, pero si ahora con la moda de hacer bicis "aero" (mezcla de bici carreras y de crono) lo habran puesto aqui por algo. Si te fijas, casi todas as bicis de crono llevan el freno en el pedalier. La TM01 de BMC que creo que fue nombrada como la mejor "cabra" que hay actualmente, aerodinamicamente hablando (es una pasada) lo lleva ahi mismo, aparte la pinza delantera esta oculta dentro de la horquilla. La trek speed concept tambien lleva el mismo sistema que BMC, la shiv de specialiced, tambien lleva la pinza abajo el pedalier, la Plasma de scott tambien la lleva en la zona baja, pero arriba de las vainas (peor sitio aun, menos accesible y todo)... esta claro que no es comodo, pero bueno. Esta claro que si no te pilla la lluvia apenas se ensuciara, o se ensuciara lo mismo que se ensucia qualquier freno con solo el aire, que se ponen con carbonilla o lo que sea de color negro.

    Dicho esto, estoy de acuerdo, es menos practico y en teoria mas "sucio".
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Aunque no lo parezca, quizás esa posición sea más limpia que la habitual.
    En caso de lluvia, lo que suelta la rueda delantera ahí no llega (está por detrás del pedalier, aparte de que el propio cuerpo del freno protege las zapatas que es lo que se tiene que mantener limpio para una buena frenada, aparte que si encima llevas electrico la batería va por delante con lo que este queda aun más protegido (en la Madone vieja, yo pensaba precisamente eso, que se iba a guarrear mucho la batería y la verdad que apenas coge suciedad y eso que durante la prueba pillé algún día de agua), mientras que en la posición habitual, el freno se guarrea con todo lo que sube de la rueda de atrás que además por el sentido de giro de la rueda va hacia el propio freno.
    Poner y quitar la rueda no es inconveniente, comprobado por mí.
    Otra ventaja de ubicar el freno ahí, aparte de la mejor aerodinámica que se busca, que que estas trasladando peso a una parte más centrada y más baja. Todo lo que sea bajar y centrar el centro de gravedad redunda siempre en mayor estabilidad.
     
  18. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

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    Leyendo la toma de contacto de Bike Radar comentan que la mejora aerodinámica es sin botellas en el cuadro... estas cosas no las entiendo. Una bici de ruta (aero pero de ruta) tiene que estar pensada para llevar botellas. Se que existen opciones como llevarlas detrás del sillín pero no se yo.
    Sigo enamorado de la bici y el color que comenta Serpal me tiene enamorado pero son 6000 euros fácil la bici... :(
     
    Last edited: Aug 21, 2012
  19. kontrapedal

    kontrapedal no pain no gain

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    es posible, ciertamente cuando montas con agua en la carretera lo que mas se te ensucia es el culo, pero no se yo que gusto bastante de montar bajo la lluvia creo que es mejor no llevar nada debajo del pedalier, para mi esa zona es propensa a los golpes y suciedad, al menos en los dias de lluvia, esos dias en los que el arcen se llena de chinarros, en mi bici hay varios imactos en esa zona de piedras que han saltado de la rueda delantera, ya digo que me gusta montar cuando llueve y por carreteras abandonadas de la mano de Dios
     
  20. joseder

    joseder Miembro Reconocido

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    No se que pasa con el configurador que no se abre ,pone cargando todas las opciones pero no lo hace ¿os pasa a vosotros?.....las nuevas ruedas bontraguer preciosas.
     

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