un chaval de mi misma isla, la tiene la dorado y me la dejo probar y así alegando luego en la hidratación/bar xD me dijo que también tenía la 888 en otra bici una sc v10 y en la que tantee un rato una cove dh con la dorado delante y es igual a un muelle, es mas incluso diria que más chicle, más comoda, más tragona, ya os digo que no tengo palabras de lo bien que iva he andado probando esa, una 888 rc3, una fox antigua, boxxer... 5 minutos... esta última no la quiero ni regalada comparandola con las otras maravillas, la fox estaría 3ª y la dorado 1ª y la 888 pues 2ª es flipante y me quedo sin palabras, a falta de más uso, que lo ire haciendo en sucesivas salidas pues ayer y está mañana nos cruzamos con unos chavales de canada que estaban pasando una semana aquí y el pive llevaa el cane air detrás... y baje un senderito con el y el con la mia... y lo mismo... parece que llevas un muelle detrás... la rueda como pinchada una verdadera pasada... y si con dos bajadas me senti así no quiero imaginar cn más uso... mañana quedamos para hacer otras rutas, y así lo pruebo más, el chaval super amable, la bici puffff una rocky mountain de plastico con esa cosita y de horquilla llevaba una ummm no se si manitou de esas de aire que tanto revuelo causan en el post de enduro, no recuerdo la marca ahora, pero iva super bien, no note para nada la falta de muelle y por lo que me dijo cosaba la mitad que una fox me atrae tanto la opción de aire - aire, que creo que va a ser la ganadora le bajo peso a la bici y la dejo bomba boma y a la vez ligera y única... porque se ven pocos montajes así, bueno aquí, en usa y canada me dijo que era cada vez más común ver montaje como os he dicho, y que el me lo recomendaba, que vivia cerca del "BIKERPARK" osea whis.... y ***** como pilotaba el tio así que nada, seguire contando que tal van las probaturas aún que no se vea en marcha, encontre este video: [video=youtube;_loZs3oeAqY]http://www.youtube.com/watch?v=_loZs3oeAqY[/video] le queda feo eh
Y en ves de muelles aire tanto delante como detrás, si ya está fox con prototipos de doble pletina de aire, marzochi, rock... yo ya veo cuadros de dh de plastico v10, demo, session... en poco transition, giant... etc vamos el carbono ya esa aquí y fiabilidad... cuando pasen 5 años de un cuadro de dh vemos si es fiable o no... y el peso... para que el carbono sea igual de resistente que el aluminio debe ser grueso y viendo las diferencias de peso de 200 o 300 gramos... no me parece tanto rebaje de peso, si con el alu hacen lo mismo, cada añoes mejor y más ligero y más resisten... está es la que probé http://www.srsuntour-cycling.com/ds...Fork/3288/DUROLUX/SF12-DUROLUX+RC2+20QLC.html el tema es sacar los cuartos... ahora carbono, ruedas de 27.5, 29, horquillas de aire en ve de muelle, las llantas de carbono... que será lo siguiente... puro consumismo
Palmero en el primer video de esta página aparece la durolux de sr suntour en acción,Tienen un precio de escándalo con recorridos fijos o variables de 160 ó 180 mm.En su momento pregunté pero no me supieron decir nada de ella (en Tenerife).Lo poco que he leido es que esta marca hace o hacía los cartuchos de las MZ con lo que deben parecerse en el interior y que como horquillas de enduro son muy buenas por su gran sensibilidad´pero para un trato muy duro carecen de compresión final y no amortiguan los grandes impactos con la progresividad adecuada.Ahora lo que hace falta es saber que son grandes saltos...Respecto a la Dorado de Manitou,siempre he oido que son pata negra de la buena y caras de *******... .http://alpinepics.com/page/2 Por cierto,es que curras de guia ciclista?...por lo de quitar la rueda,si es así ya tengo para donde ir un fin de semana cuando coja las vacacines en noviembre.
jajajaja ya lo sabe bienvenido seas si curro de eso, algo, poco, porque sólo las hago en español...y ahora mismo no vienen muchos de habla hispana y a último remedio en ingles :S pero no me gusta hablarlo... y de alemán lo mismo o peor y cada vez hay más tiendas y traen ya todo hecho de fuera... pues menos trabajo ahí :S entre eso y las huertas se va escapando y da para vicios como puede ser esa dorado y tal vez el cane creek d air
alguno ha tubelizado las llantas de serie? las sun azules? que válvulas ust ha comprado? porque compre unas genéricas... y su **** madre... no sellan bien, una porquería... 8 € a la basura... menos mal que no sali a probarlas cinta americana y pum pum pero ***** ***** válvulas :S
se ve fiable como queda !! pero a mi me parece un poco pesado .. entre que la cubierta es una dual ply , el liquido, la cinta, la cámara... pero si que es una buena opcion para los que no tengan aros ust ..
ya ya pero vamos el gran hel uso la cubierta que tenía y era 2pty pues alée... cuando se gaste se pone de 1 pty y se prueba a ver yo más que por el peso, lo hago por el liquido antipinchasos y tal... que el peso... bueno bueno es que las alternativas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38844 o poner una válvula de las ust... y tapar los bujeros con cinta americana o de la que puso el compañero o estas que son compatibles con las llantas que tenemos en las canyon... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68565 o estas mejor que son gruesas y tal así queda mejor: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46838 pues 20 o 15 € VS 6 € de las dos cubiertas lo que me sorprendió al estar intentándolo es que la llanta, el aro tiene un pequeño rebaba, vamos como si fuera una llanta ust y eso quieras o no ayuda a montar cubiertas no ust y la diferencia de peso de una 2 pty a una 1 pty es apenas 100 gramos... vamos que no se si merece la pena reducir en eso... para enduro si uso yo 1 pty pero para 2 pty... y si quiero probar 1 pty a ver... pero a la mejor opción pinchasos etc... 2 pty que te pego
La cubierta es casi imprescindible que sea 2ply, está probado con 1ply y acaban desllantando cuando más las necesitas, el líquido se puede poner la mitad de lo que usé en el vídeo, el peso de la cinta aislante es insignificante y la cámara es de 16", pesa menos que una de 26" o un sistema de pago para tubelizar.