S-WORKS HT CARBON 650B

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by bernatron, Aug 18, 2012.

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  1. miguelized

    miguelized Baneado

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    Lo tuyo es de Juzgado de Guardia....no entiendes o no quieres entender nada, sacas de contexto las cosas...en fin.
     
  2. kabra-xc

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    Qué va, y eso estoy de acuerdo que es una conversación absurda, más que eso, SUPER ABSURDA y quién diga que es así, que deje de meterse el ciclo de AICAR que mal le va.

    Hay que tener claro que esta gente son ( medicina aparte ) unos fueras de serie encima de la bicicleta. Ni ahora son mejores ni antes eran peores. Hermida lo ganó todo con una 26, Nino lo mismo... esta gente anda aunque al carro del mercadona lo conviertan en 69er... lo único que a ciertas marcas, como Scott ahora con el 27.5 y que Nino es el biker del año o el año pasado a Specialgay con Kulhavy y las 29 han tenido esa " alineación de atros " para ganar comercialmente lo inimaginable.

    Ahora en serio, está claro que como digo, ciertes marcas por el mundo de la competición, alineación de astros y marketing han aprovechado de manera brillante para aumentar sus ventas.

    A mi lo que lleve Nino, Sauser y la madre del topo... ****, ellos no lo pagan, yo si ! he tenido la suerte de probar mucho material y personalmente me quedo con las 29er. Lo que yo busco me lo ofrecen, punto. Es como la discursión del XX1. Ya de primeras se aborda como que Sram quiere imponerlo, cuando en nota de prensa ellos mismos dicen que es una opción complementaria.. pero somos así.

    Yo ( y lo he dicho ) no estoy en contra de las 27.5, pero cada cosa con su cosa, nada de inventos y al que le parezca mi firma una estupidez, que no la lea. Mi exceptismo ( y las he probado ) es por que esa gran alabanza a una rueda de que tan solo ha engordado poco más de 1 cm. Entiendo y es más lógico las discrepancias entre la 26" y la 29", por que pasamos de la rueda de toda la vida, al tractor. Me autocito cuando dije por el foro de 29, yo me tiré dos semanas arrepentido de haberme comprado la 29er... dije que eso era una ******, un tractor.. lenta.. torpe...ahora todo lo contrario.

    Estos temas son muy ambigüos y cada uno tiene su opinión ... cada uno busca lo suyo y cada uno mirará su ombligo. Por que si, por que incluso por los comentarios de algunos veo que la aparición de las 27.5 ha supuesto la bendición para acabar de tirar ****** a las 29er...

    A mi estas cosas me gustan. Ya estaban inventadas, ya lo usaban los Yankees.. ( como eso de tubos largos y potencias cortas .. te suena ? Se llama Geometría Génesis..que luego llegará cualquiera, la adaptará y dirá que es la ***** o poya )

    Y me gusta que la gente se gaste los cuartos antes que se los lleven los políticos, que hablamos, que discutamos, que para decir que bonita y ligera ya hay otras bicis. Y que disfruten de las compras y de sentarse a reirse aquí. Que ya de por si está todo hecho una ****** ahí fuera...

    Bernatron, eres de Madrid.. cuando quieras apañamos algo tu engendro con mi tractor.. las cocacolas las pago yo ( y elijo el sitio, neutral, ya verás )

    Lo de la geometría y demás.. yo paso, que soy de letras. Pero recuerdo una conversación. Un amigo tiene una light bike de titanio hecha a medida, con lefty. Preguntó que .. " y si le pongo unas 27.5 " ( la bici es de 26 ) ... hubo que decirle que es ingeniero y trabaja en el mundo de las bicis. Resultado.. no las ha puesto, por qué ¿? Algo habrá visto que no le ha gustado...
     
  3. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

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    Si lo se no digo na, vaya testamento macho!! :)
     
  4. kabra-xc

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    Me acabo de levantar de la siesta... :meparto

    Pero más o menos me he leído las últimas páginas.. y por no andar citando, suelto el rollo :unmonton

    Entonces, si ponemos una 2.3 en una 26 ya tenemos una 27.5 ¿? :scratch
     
    Last edited: Aug 21, 2012
  5. Epic-o

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    Sin contar la deformacion del cuadro, durante el pedaleo el centro de gravedad del sistema varia
     
  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Posiblemente
     
  7. SIDXX

    SIDXX Miembro

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    +1
     
  8. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    baeza ( jaén )
    la bici muy bonita, pero pienso igual que pienso de las tantas cannondales con ruedas de 27.5...es un error a mi modo de pensar...
    yo si decido montar una 27.5 compraria el cuadro scott que valdrá mas o menos como ese y es un 27.5 real...
    pero lo dicho, la bici es preciosa, y un peso buenisimo sin ariesgar...
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    +1 yo e tenido la oportunidad de probrar las scott en 27,5 y se parece mas ala 1 26 que a un 29.con esto quiero decir lo sieguiente.
    que la diferencia real del diametro de rueda se nota mucho cuando montas de una 26 a un 29 asi me senti yo y cuando monte en la 27,5 note la bici como la 26esta claro que cada 1 es un mundo,yo ablo con conocimiento de provar las 26 durante muchos años en competicion,las 29 desde qe salieron y las 27,5 en scott y en canondale de un compañero qe la transformo.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Con esto por mi parte se acabó la discursión.

    Bernatron, que la disfrutes. Y lo dicho.. cuando quieras, un MP y comparamos la Sworks 29 y la Sworks 26 transformada :wink:
     
  11. bernatron

    bernatron Miembro Reconocido

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    Eso está hecho Kabra!! si estoy en Madrid, cuando quieras nos marcamos una rutilla
     
  12. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    pero alguien me puede explicar las mejoras o beneficios que nota llevando una 27,5 - 29" es que todavía no lo he leido?.A ver si alguien lo aclara porque como sean los mismos que obtenía el tío Gary....
     
  13. miguelized

    miguelized Baneado

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    En el subforo de 29 está contestada tu pregunta. A estas alturas el que no sepa los pros y contras de los dos diámetros de las ruedas más grandes.... No me acuerdo el tío Gary que beneficios obtenía, pero a mi personalmente ese tío me merece un respeto como mínimo. No es un chiflado ni mucho menos, tendrá su opinión más que viciada de cara a la galeria porque fundamentalmente él vive de estas bicis, pero es uno de los "gordos" en este mundillo.
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    No las encontrarás(yo las estuve buscando), porque las hizo su jefe, algo así como que a Nino le gustan las 29ers, pero no encuentra la postura sobre ellas(viendo ese engendro, queda patente).
    Pero vamos, eso tiene un montón de lecturas. Poca, poquísima gente metida en la industria de la bici va a decir que algo no le gusta, por si acaso. Por eso me soprendió mucho que Susi rajara de las 650b, porque sí, era lo que le tocaba en su momento, pero cuando Spec empiece a venderlas, le tocará decir que son la rehostia. Y no me cabe duda de que a Sauser, como a la mayoría de gente que vive de la bici, le gustan las 26", las 29", las 650b, y hasta las 20".

    Ah, y el Gran Dios del MTB es francés, y también ha corrido y ganado con 29". Lo que pasa es que él dice que le van mejor las 26". El año que viene, si BMC le dice que corra con ruedonas, dirá que son lo mejor. C'est la vie!
    Vamos, que si a mí me pagaran por montar en bici, podría ir con una de 36" y decir que es lo mejor de lo mejor.


    Pero, como toda la vida hice, me tocará pagar por montar en bici :(
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Coñe, qué bien te ha quedado ;)
     
  16. bernatron

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    Una verdad como un templo CACTUS
     
  17. Onza_onza

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    La firma no es muy acertada porque compara un "crossroad" con llantas de serie de 22 pulgadas con un utilitario de llantas de 13. Siguiendo el razonamiento que se aplica a la bicicleta en cuestión, es una estupidez ponerle a un BMW, llantas de serie de 16", las llantas M de 18". Esto sería un "invento". Pero ojo, la comparación es efectista a tope.
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Bueno, y para que veáis que también se hacen curiosos experimentos con llantas de 26"














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  19. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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    +1 La siesta le sienta de maravilla
     
  20. malospeloscadiz

    malospeloscadiz Miembro

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    Pues a mí sólo me queda agradecer a los foreros que hacen pruebas con sus bicis y lo publican. Creo que somos muchos a los que les gustaría probar las 27,5" y quizás ésta sea una manera económica de hacerlo. No quiero decir que sea definitivo pero sí lo suficiente para saber si nos gusta o no hasta que en el mercado haya variedad y sea más fácil hacernos con una de ellas para probar.
    Este año KTM y Scott sacan modelos 650b. En concreto Scott para descenso y enduro, para XC/maratón sólo el cuadro tope gama. Así que si tenemos las ruedas y la horquilla de la prueba con nuestra 26" y nos convence la 650b, sólo nos queda el cuadro.

    PD.: Por favor no olvidad que los foros están para la puesta en común de ideas. Te puede gustar o no, pero 8 páginas de críticas no constructivas es demasiado.
     
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