S-WORKS HT CARBON 650B

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by bernatron, Aug 18, 2012.

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  1. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Este coche lo vi en un maxituning choni de motmelo hace mas de 10 años. No se, comparar el montarle unas ruedas de 650 a un cuadro de 26 con este truño de saxo con unas braid desmontables de 18" me parece escesivo, y un panda con ruedas de cayene aun sería mucho mas exagerado.

    5300.jpg
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Lo del coche no lo ponía por mal, que conste, sólo para quitar hierro al post, off topicar es una de mis aficiones 8)
     
  3. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Madre mía la que traemos con el diámetro de rueda!
    Por partes: la bici, que es el objeto del post, esta muy bien. Como se ha dicho: ligera sin rayar en el vitrinismo.
    Lo de las ruedas de 27,5, lo veo bien, aunque no hay que ser un lince para darse cuenta que irían mejor en un cuadro y una horquilla diseñados para ese tamaño. Pero como ya he dicho infinidad de veces en el foro de 27,5 :
    Cuál es el coste de unas ruedas de 27,5? : 300-400 euros?
    Seamos sinceros, muchos nos hemos gastado eso y más en bajar 100 gr a una bici cambiándole el manillar y la potencia para luego ir acojonados.
    Dicho esto, confesaré que tengo dos engendros de éstos y no van mal. Es cierto que subes un poco el eje de pedalier y que hay pocas cubiertas donde elegir: he probado la quasimoto, la neomoto, la racing ralph y la Panaracer. Y ninguna me convence del todo. Eso cambiará pronto. De los dos engendros, uno me ha convencido y el otro no tanto, pero eso no es problema, si no te convence le calzas otra vez la despreciada 26" y la 27,5 te la van a quitar de las manos en 3 días.
    Respecto a lo del tamaño de rueda, que es el ojo del huracán, tengo mi personal visión; siempre he pensado que la rueda es lo mas determinante en el comportamiento de la bici. Ojo, la rueda no sólo es el diámetro. El peso, el dibujo, el diámetro, el balón, la rigidez, etc. Y todo eso es muy variable. Es obvio que Nino ha podido probar unos Dugast de 26, 27,5 y 29 y supongo que se habrá quedado con lo que mas le gusta. Pero es muy difícil hoy por hoy poder comparar diámetros de rueda en igualdad de condiciones. Tengo 26, 27,5, 28 y 29. Y tengo una cosa clara soy igual de penco que cuando tenia la 26 de acero. Eso sí, el tiempo y la pasta que me he dejado y las caras de la parienta cada vez que llamaba a la puerta el mensajero con una caja tamaño cesta de Navidad, eso, eso no tiene precio!
    P.D. La más mejor es la 28 de ciclocross por si alguien tiene curiosidad....
     
  4. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

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    Asi es como veo yo las "tuentinainers" en talla S
    _carsf010.jpg untitled.JPG
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Muchos estarán de acuerdo ;)
     
  6. ATACKER

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  7. oskarconk

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    Eres un cachondo

    Yo la veo asi

    IMAG0179.jpg

    Es mia jejejejejee
     
    Last edited: Aug 22, 2012
  8. bernatron

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    Compañeros, creo que en este post no tiene sentido referenciar a las 29", mas que nada porque el montaje que os muestro lleva 27,5". Dejémonos de fotos y comparaciones absurdas que no llevan a buen fin.
    Que critiqueis el montaje me parece bien, pero razonarlo ****!! que aquí somos muy de criticar al vecino.
    Que todo esto sirva para hablar de algo que nos gusta a todos. Si me seguis preguntando que si se nota el cambio (SI en mi bolsillo y GRACIAS KASPER POR TU PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ), os respondo que si de nuevo y, para los que dicen que el cuadro se retuerce y demás... pues yo no noto nada chicos, que que quereis que os diga (he notado mas torsiones con ciertas potencias ligeras, manillares... y no ha pasado na de na).
    Tengo la bici que me mola y es lo que cuenta, por lo menos para mi!!!!
     
  9. bernatron

    bernatron Miembro Reconocido

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    Otra cosa, creo recordar que alguien hizo referencia en mi montaje al cassete de titanio sl de luckynino (165grs.), deciros que 0 problemas (y lo tengo un par de años) y que creo que no se puede comparar con otros que anuncian de titanio y de otras marcas mas conocidas. Estoy con vosotros que donde se ponga el XX... pero todo al tiempo.
     
  10. kabra-xc

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    Pues hoy no me toca... me voy a entrenar.. a ver si me pongo moreno :meparto
     
  11. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Pero si tu no entrenabas?
     
  12. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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    La bici en si, me gusta, y mucho.
    Pero eso de poner ruedas de 650b a cuadro/horquilla de 26”… pues como que no lo veo. Aparte de aumentar la altura del eje, por el tema del paso de rueda. Una cosa es que entre, y otra cosa es andar con arcilla cuando el paso es de 1-1.5cm (y con cubiertas con poco taco), te cargas el cuadro, si o si.
    ¿Cómo lo se? Pues porque al igual de ese Lapierre que ha salido, yo también le metí una lijada de campeonato a un cuadro (se distinguían todas las capas de carbono) con cubiertas de 2.0 y 26" en un día de barro-piedras.
    Es como en las flash, muchos de los usuarios que le meten las 27.5 le ponen protectores al cuadro, y las cubiertas que montan… pues si, son de mtb, pero no puedes meter cualquiera.
    Esta claro que si no te metes por zonas embarradas no tendrás esos problemas, pero a mi parecer es una 26” con ruedas de 27.5”.
    Lo que si voy a criticar es a esa gente que pone este tipo de comentarios: “Si señor, con dos *******”, “Adelante valiente, tu defiende tus ideas”, “Eres un innovador, te has cargado el marketing de las marcas”, etc. etc. etc. Pero, ¿estamos fumaos?:fumao Ooo..., ¿lo único que nos interesa es lamernos el ciruelo entre nosotros? Cada día flipo más.

    Bueno, que la bici en si, es un pepino, pero de 26”.
    ¿Comentar Peso? Poca diferencia hay en montar ruedas de 26” o 650b. Con las de 26” algo más ligera ;-).

    Las declaraciones esas… ¿¿no las dijo durante la carrera de Pietermaritzburg?? Cuando estrenaba la 27.5”… me suena de que lo comentamos en el hilo de la carrera… (y si no en otra de inicio de temporada, pero me da que era en la de Sur África).

    Saludos.
     
    Last edited: Aug 22, 2012
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Anda jugando...Luego el moreno ciclista cuesta quitarlo dios y ayuda.
    Yo lo he dado por perdido, seguiré como un helado de chocolate, vainilla y nata por los siglos...Y vivo al lado de la playa, pero no hay manera :meparto
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Debió ser una carrera posterior a la de PMB, porque en Sudáfrica se supo la bici que llevaba a posteriori. En las siguientes, ya estaba la gente pendiente.
    Puede que fuera en Houffalize(carrerón, por cierto, voy a ver si la veo de nuevo)
     
  15. Rudeiros

    Rudeiros Asturclan

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    Respecto a la altura de la caja de pedalier es tan relativo..,
    La altura de la caja de una flash 650b es menor que la de una scalpel 26
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    pero la scalpel tiene un sag en ambas suspensiones que la flash no, pero estamos deacuerdo en que hay modelos de 26 con pedalieres altos y otros bajos, muy bajos...
     
  17. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Se ven tantas comidas de navo en el foro que no se de que te sorprende, igualmente los ejemplos que pones no me parecen afilamientos de espada.
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Perdón, he salido a tomar el sol durante un determinado espacio de tiempo :meparto
     
  19. wenya

    wenya Miembro

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    Pues no encuentro ninguna diferencia entre los coches y tu bici.
     
  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Jejjejejejejjejejjjej, es pa reirse pero es asi
     
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