Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

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    Señores muy buenos cacharros que tenéis.

    Despues de recoger mi cuadro del servicio técnico, lo pongo a la venta, lo podria montar mas light, pero al tener una Orange Patriot, veo 2 bicis muy similares y tal como las tengo montadas se solaplan, buscaria a lo mejor cambiarla por algo de rally.

    Por si alguien le pueda interesar le dejo el link de la venta:

    http://www.foromtb.com/showthread.php/901853-amp-amp-amp-amp-Vendo-Cuadro-Yeti-575-talla-S-del-2007-amp-amp-amp-amp

    Saludos.
     
    Last edited: Aug 12, 2012
  2. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

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    Una vez colocado en venta o cambio, arrepentido, jajaja

    Estoy buscando piezas como una horquilla de 130/140mm y ruedas tubuless económicas para quedarmela y montarla en plan light.

    Saludos.
     
  3. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

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    delante del ordenador no?
    mi asr5.....ya hace algun tiempo que la tengo y encantando, 12.3 kg en talla M para 173 cm y perfecta!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
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  4. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

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    Preciosaaaa y nada mal montaja, jaja!!!
     
  5. torsen

    torsen Miembro

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    Hola, recientemente he montado un cuadro 575 con los accesorios de mi antigua bicicleta. El freno trasero es un Avid elixir 5 con disco de 185 mm. El problema es que dicho freno vibra y suena muchisimo lo cual es muy molesto. En la bici antigua no pasaba esto. Me gustaria saber si es un problema de este modelo o bien si el disco es muy grande y podría solucionarlo con otro mas pequeño. Alguien me puede aportar alguna idea?. Un saludo
     
  6. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    CUIDADO¡¡¡¡ Ese es el primer sintoma del mal de las 575. Yo le podria 160mm ya mismo y si aun vibra, anda con ojo por que puede que parta por alguna puntera. Esto te lo digo por experiencia. Mi Yeti 575 ando asi tres dias y partio. Saludos
     
  7. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

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    Con frenos tipo formula the one, hope m4 de potencia de frenado y con disco de 180/185mm, la trasera de mi Yeti ha funcionado perfectamente.

    Pero lo que dice Foreropedalero, tiene razón hay que ir con mucho cuidado también he tenido que encolar una de las puteras trasera, el motivo, no sabría decirtelo concretamente a que es debido, simplemente que en la tienda me dijeron que la cola que une esos 2 componentes en mi caso aluminio y carbono, se había secado y era algo normal de estos modelos.

    Si te pueden dejar otro frenos y montarlo vas sacando conclusiones.

    Saludos.
     
  8. jotadesmo

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    Si no recuerdo mal, no recomiendan superar en el freno trasero los 180mm, en mi cuadro del 2011 con la trasera modificada no veo nada raro con el 160 que llevo.
     
  9. jotadesmo

    jotadesmo Miembro

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    Por cierto, el lunes pasado compartí ruta nocturna con una asrc....................................que pasada!!!!!!!! Esta noche si se viene, a ver si le saco una fotos a las dos máquinas
     
  10. torsen

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    Gracias por las respuestas. Hoy mismo mandé poner al tendero un disco de 160 mm. Todavia no he podido salir a probar la bici. Lo que que tengo entendido, al marjen del diámetro del disco es que a mucha gente les da problemas de ruidos y vibraciones los Avid. A lo cual acaban montando shimano XT y problema solucionado. De momento intentaré aguantar con los Avid 5 hasta probar el nuevo disco. Gracias, un saludo
     
  11. torsen

    torsen Miembro

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    Hola, no me he dado cuenta si en el manual pone algo al respecto. De todos modos yo tengo el cuadro 575 del 2012. el cual monta toda la trasera en aluminio. El propio distribuibor despues de preguntar que opción me recomendaba: si cuadro del 2011 ó 2012 optó por recomendarme 2012 ya que este aporta mas rigided. No parece que el hecho de ser de aluminio reduzca las vibraciones. Cruzaremos los dedos. Un saludo
     
  12. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Yo tengo Avid Juicy 7 en la Yeti y XT 2012 en la 29er. Los Avid nunca me han dado problemas ni vibraciones pero si estas a tiempo de elegir sin duda montaba unos XT.
     
  13. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    +1 para mi son los frenos ideales, son los BBB (buenos bonitos y mas o menos baratos) y frenan una pasada, mantenimiento lo justo y muy faciles de centrar y demas
     
  14. jotadesmo

    jotadesmo Miembro

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    Si tienes un cuadro con trasera de aluminio tranquilo, no le pasará nada. PUedes probar a limpiar disco y pastillas y reajustar pinza e incluso asegurate de que el disco esté bien asentado en el buje, si con eso sigue vibrando pon unas pastillas más blandas, y si sigue igual, cambia el disco, yo llevo unos elixir cr carbon 160 y no me vibran y llevo ya unos 2000kms con ellos.
     
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Lo de las vibraciones es un cúmulo de curcunstancias. Tienes que probar otro disco, otras pastillas e incluso otro freno. Lo que a uno le funciona no tiene porque funcionar en otro. Un xtr también puede vibrar.
    Es uno de los males de muchas dobles y de las Yeti especialmente. Tuve la oportunidad de ir a una "presentación" de Yeti y todos los basculantes de las doble vibraban.
     
  16. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Resonancias..... Les
    Viene ya de hace años, yo lo sufrí asta que encontré la solución con un XT y disco de 160.
    Mas tarde rompió el basculante.,, pero por otro motivo, digo yo, no?
    Pero como bien dice Colorado, es por un cumulo de circunstancias, vibraciones entre diferentes componentes, con un cambio de disco, de pastillas, del conjunto completo…
    Pero ahora que lo pienso, mi fisura en el basculante, comenzaría con esos mismos problemas? O los problemas comenzaron con la fisura del basculante?


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  17. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Le e metido el miedo en el cuerpo a alguien??
    Jajaja


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  18. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    si estuvieras callado....:rolf
     
  19. jotadesmo

    jotadesmo Miembro

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    A ver que compañero me echa una mano, no termino de verme cómodo con la postura del manillar, llevo un kcne sc bone de 710, y potencia de 90mm, pero me noto las muñecas "raras", he probado girando el manillar en varias posturas y he solucionado algo, pero no todo, bajé un poco la potencia, pero sigo sin llegar a ir tan bien como quisiera, el tema es, que como una imagen vale más que mil palabras, ayer me hicieron una foto rodando y como vosotros sabéis seguro más que yo, me gustaría que me diérais vuestra opinión, para ver si puedo mejorar la postura.


    599434_483204095024103_502008957_n.jpg
     
  20. uadyet

    uadyet Miembro

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    Puede que el problema no sea del manillar, tambien podria ser tema de talla de la bike o tija, veo que la tija la llevas muy alta, no se si seria posible que la talla de cuadro que llevas no sea el correcto, si tienes la oportunidad de provar la misma bike en una talla mas....
     

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