Ahí os dejo una foto de la nueva doble de rally que me he comprado. Pesa un pelín pero tiene pinta de rodar bien y subir mejor.
Si que tiene pinta de subir sola, si jejej por cierto, cuantas veces hay que cagarseentoo hasta qeu deja de perder aire una rueda recien tubelizada??? que lo mismo ya me falta poco...
Pues es muy facil, yo compre llantas tubeless y a la primera funciono. tranquilo y sigue cagarsento 200 veces mas y quizas lo consigas.
Yo tengo montado el tapones y no me pierde nada,a Manin se lo puse ayer en la de DH y tampoco le ha perdido nada.
lo que tienes que hacer es salir a rodar un rato,metelas toda la presion que puedas y a dar un paseillo y cuando vuelvas las hinchas otra vez y hasta el siguiente,mano de santo
la he puesto el yelow-tape con su liquido y tal y talona de PM y parece qeu no pierde aire con el agua jabonosa, pero a las 2 horas la he encontrado con poco aire.. no se que sera pero no me convence
digo lo mismo que los demas...y añado, se generoso en el liquido y dale vueltas a la rueda con el eje perpendicular al suelo asi si hay poros en los flancos se taparan
lo primero gracias por todos los conssejos y ahora la actualizacion de estado, esta mañana estaba como la deje anoche, CON AIRE!!! asi que ya tengo una rueda tubelizada, cuando tenga ganas otra vez me pondre con la delantera, a ver que tal se da de segundas jejej
César: yo lo que hago para evitar líos es usar cámaras y líquido...je,je,je.Yo es que soy muy de lo de antes....
Si yo tambien, pero llevo un veranito... 3veces he ****** la camara de llantazos en piedras, asi que hay que probar con esto a ver que sale
Mola!!!! Pon algún detalle más, que te vamos a llamar Mygor I "El Escueto" César, lo del tubeless es así, es un coñazo a veces el poner la cubierta, talonarla, sellarla, pero al final compensa, por la reducción de problemas que da en ruta. Charli, lo de las cámaras con líquido funciona bien, pero de los pinchazos por "mordisco" no libras, y a riesgo de parecer obsesionao con el peso, con el tubeless con cubiertas normales frente a las cubiertas con cámara y líquido, le quitas casi medio kilo, en un sitio donde se nota mucho. Hoy si que salgo si o si. 17:00 PMZ. Tren Burra (y gracias, que no pillo la bici desde el domingo)
Pues el montaje es el siguiente: Big hit 3 del 2008. Horquilla 888 con cartuchos BOS Amortiguador DHX 4 coil Rueda trasera 721 + Hone con eje de 10 Rueda delantera Single track + on off con eje de 20 Bielas Hussefelt con plato de 32 rojo Guia cadenas no se que modelo es Frenos avid elixir R Potencia integrada Peso 18,8 kilitos de nada.
Para ser una doble de rally no está mal montada. A ver si te aguanta por los senderos, se la ve delicadita. Por cierto, voy adelantando cosas : KDD Aniversario, fechas : 1, 2 8 o 9 de septiembre. Ruta : La de siempre, tren burra+conejeras+mochos+casetas. Por mi, cualquier fecha menos el 2 de septiembre.
Pues el montaje es el siguiente: Big hit 3 del 2008. Horquilla 888 RC2X VA con cartuchos BOS Amortiguador DHX 4 coil Rueda trasera 729 + Hone con eje de 10 Rueda delantera SUN-RINGLE S-TYPE + on off con eje de 20 Bielas Hussefelt con plato MIDDLEBURN Rojo de 36 Guia cadenas MSC Frenos avid elixir R Potencia integrada MANILLAR CONTROL TECH TIJA DE DE SILLIN RITCHEY Y SILLIN WTB,modelo sofa Peso 18,8 kilitos de nada