chicos estoy empezando a pedir material para el carbono, ya tengo pedido un cassette y cadena slx y un x9 type2 pata media, tengo tambien preparado en chain una tija Gd pero me gustaría saber si se puede adaptar la 30,9 con algún casquillo o con alguna chapita fina doblada como salió en un enlace hace un tiempo por aquí, tambien necesito saber que adaptadores necesito para montar discos de 203 delante y 180 detrás. Gracias
Ya me llegaron los pedales, ya tengo todas las piezasss. Vaya diferencia de peso, los dos pesan lo mismo que un Demolition antiguo. Y ahi se vee la diferencia de grosor, lo que es seguro que no seran tan resistentes. A estrenarla mñna.
molan los pedales! te tocara bajar un pelin el sillin seguramente... y vas a notar "raro" el pedaleo unos dias... si es que eres sensible a esas cosas, que hay quien si y hay quien no
Perdón jalll es la 456 carbono, seria pillar una 30,9 y montarla en un tubo 31´6, hace no mucho vi un enlace de un apaño (casquillo casero) para que funcionara bien pero no estoy seguro
Sensible que vaa, aun nose la posicion del sillin pa subir, para bajar, a lo de que de abajo. Para llanear y ciudad mas o menos, pero subir no probe aun.
hola gravity dropper fabrica directamente 31.6, aunque los de chain no la tengan en stock... puedes preguntar al distribuidor de gravity en españa, que tiene tambien casquillos... es climentbikes http://www.climentbike.com/ y tiene buenos precios normalmente
Pudiendo pedirla en la medida de tu cuadro, vale mas esperar y buscar bien, que cojer la primera k veas y poner casquillos, a noser que la quieras para otra bike.
Si nos indicas que horquilla y que frenos tienes te podremos ayudar mejor en cuanto a los adaptadores para los frenos. Y en cuanto a adaptadores para la tija aqui tienes unos cuantos http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=215
Que ganas de ver el Bagger... madre mia... Ahora escribo menos por aqui, porque lo de escribir a una mano es un poco coñazo...:???: El domingo como os sonara aalgunos, estube en la Pinilla con la Rigida... decir que me lo pase de lujo, pero despues de estra todo el dia dando caña por alli (decir que la rigida corria bastante, y que habia veces, que conseguia seguir a algun colega en doble.. ) en una de las ultimas bajadas del dia, tuve una caida en las mesetas de abajo... La caida fue bastante fuerte, y me vi volando y de repente arrastrando por el suelo, cuando me "levante", me dolia un monton el hombro... total, baje a ver al medico de la estacion... me inmovilizo un poco el brazo, y me dijo que tenia que ir al hospital a que me hicieran alguna radiografia... Cuando llegue a Medina, me hicieron una radiografia y... lo que ya me esperaba... Clavicula Rota!! Por lo demas bien, es un coñazo, porque no puedo sentarme ni tumbarme de determinadas posiciones, pero bueno, lo llevo mas o menos bien... son cosas que pasan... Decir, que llevaba el leatt (que ya le he estrenado y se ve que funciona, que el cuello no me duele nada..) el peto (pechera de plastico, hombreras, coderas, y como es un 661 que tiene 2 cremalleras para quitar la espaldera, pues la quite para que encajara el leatt) A si que nada, ahora solo os leo, y la verdad, que una bici de esas de ruedas "pequeñas" de 32" o algo asi, tienen que ser bastante divertidas... me parecen mas "bonitas" que las 29" jajajaja (las 29" parecen 26" con un cuadro super pequeño.. estas ya se ve que son una cosa rara y no dan esa sensacion... )
No veas el ostion david y eso contando con que tu controlas, me imagino la piña, esperemos que te recuperes pronto. Ya tengo el 26er aqui, es más gordo que el stanton, de vainas traseras sobre todo.Fotos del hierro:
Digo lo mismo que el resto de los compañeros David 25, te deseo una pronta recuperación. Mucho animo. Saludos.