El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    He llegao vivo, despues de tanto tiempo sin ir por esos terrenos decir que le he pedio un poco el tacto a la bici, pero he disfrutao como un niño chico, subiendo menos, pero bajando he soltao frenos y marikita el ultimo, ggggggggg. Como disfruto bajando.

    Cambio de tema, en pocos dias vereis el cambio de look de la tanker, ya pondre fotos y haber si os gusta.
     
  2. TOWERS1

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    Leyendos post he averiguado que le da más rigidez el eje. Una pregunta menos
     
  3. Juanjo Capafons

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    Mira a ver si tiene trabajo y nos vamos jaja
     
  4. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    De serie la fuel lleva eje de 9, pero hablando con ellos ya sabrán lo que te tienen que montar. La rueda es cómo el resto de las bicis, lo que cambia es el eje. Si montas el kit de 12 te tendrán que hacer la llanta con el buje para eje de 12. Depende de los bujes hay reductores para poder montar varias medidas de eje, lo digo porque si ahora no te va bien, puedes pedir la rueda para eje de 12 y con los reductores montarla con eje de 9. Espero no haberte liaooooo
     
  5. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Lo del eje ya lo has averiguado y ves que va mejor, no se si kasper tendrá búhos de 12, si no me acuerdo mal le pedí un presupuesto y no tenía bujes de 12 sólo el estándar, estas decidido cien por cien a montar unas kasper? Me refiero a que hay más opciones de ruedas en el mercado y con todos los adaptadores q necesitas de precio serían similares además tubless q las ztr si no me equivoco no son topless y hay q pillar un kit q vale unos 45$ ....echa cuentas. Q igual me equivoco yo y puede ponerte el buje de 12. A ver q dicen estos q hay dos o tres compis del post q las llevan.
     
  6. bypass69

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    Otro que se iría para Canadá!!! Este año había mirado para ir a trabajar, pero no me salía a cuenta. Y cuando pueda me escaparé para allá.
     
  7. millimetric

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    Towers1 carlos tiene razon, yo tambien le pedi presupuesto a kasper y no tenia bujes de 12 traseros. Solo tenia krisking pero salian carisimas las llantas. De todas formas no pierdes nada por preguntarle, puede que tenga montajes nuevos.
     
  8. luisma21

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  9. GRAN CANARIA

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    Antes de nada contesta a :

    1) Uso que le das a la bici (vamos, que por dónde pasas, si haces rutas de rally o más endureras)

    2) Tu peso vestido de romano

    3) Presupuesto con el que cuentas


    A priori veo que vas a quitarle resistencia a las ruedas. Vas a transformar la Fuel EX en una bici rallyera y a mí no me convence esa idea. Yo pondría antes unos aros Pacenti que además llevan ojales, cosa que las No Tubes ZTR no traen.

    P.D. Hay vida más allá de Kasper.
     
    Last edited: Aug 23, 2012
  10. GRAN CANARIA

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    Colega, para tubelizar una llanta ZTR de No Tubes es suficiente con sellarla con una cinta amarilla especial y ponerle la válvula tubeless. No es muy caro y además es muy ligero (una vuelta entera a la llanta con la cinta pesa unos 5 gramos).
     
    Last edited: Aug 23, 2012
  11. GRAN CANARIA

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    Es de membrana y no sé yo si podrá soplar a máxima presión durante mucho tiempo. Por poco más te llevas éste con depósito. http://www.leroymerlin.es/productos...b4d-dd36-4160-9afa-46cdb1ec0cf3&idfal=0150505

    Mucho mejor con depósito porque el aire sale continuamente a la misma presión durante un rato, hasta que se va vaciando el depósito (aunque lo puedes poner en automático y llegado un nivel de presión el motor se vuelve a encender para recargarlo). El que uso es con depósito de 24 litros, por un estilo a ese aunque de otra marca (un Pintuc con motor de la casa Fini).

    El inconveniente de estos compresores es que son algo ruidosos. Si está totalmente vacío tarda algo más de un minuto en llenarse por completo.
     
    Last edited: Aug 23, 2012
  12. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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  13. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Vale colega, no me pegues que como vaya para la isla vas a pagar tu las cañas jajajjaa.
     
  14. flechas

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    ***** pues pues yo con una bomba de taller tubelizo cojonudamente
     
  15. GRAN CANARIA

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    Jajajajajajajajajajaajajajajajajaja. Pero no te olvides de venir con EL APARATO. :D
     
  16. GRAN CANARIA

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    Pues yo las paso ***** para conseguir talonar las Kenda en las llantas Bontrager con el fondo de llanta que llevan para ser tubeless. Mira que mojo los flancos con agua jabonosa y así y todo tardo un rato en conseguir talonarlas dándoles caña con el compresor.
     
  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Unos protectores de vaina que le puse, creo que quedan bastante bien.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Tu querrás y que te traiga dos tías a pie ehh jajjaja.
     
  19. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    a mi me fue muy dificil meter los neuaticos en las bontrager tubelisar a la primera, con las schwalbe sin problems, entraron muy facil y sellaron a la primera.
     
  20. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    Carlos , cuando termineis la sesion de bikepark te recomiendo que vayais a soldeu al hotel whelness y os pegueis un spa en el hotel , es espectacular yo cuando voy a esquiar a andorra no me lo pierdo, es acojonante
     

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