Hola quiero hacer saber a los foreros de la zona del Llobregat, en concreto en El Prat De Llobregat, que a un amigo mio le han robado su bike del portal de su casa. La bici la dejo atada con dos pitones un momento, al salir a por ella ya no estaba. Un detalle que yo pase en ese momento por ahí para ir a por mi moto al garaje y la vi atada, como en otras ocasiones, es un barrio tranquilo, pero cuando sali, a los 5 minutos del garaje ya no estaba, pense que se fue a trabajar, la usa para eso y rutillas mtb. Otro detalle de ese mismo momento al irme en mi moto, no vi la bici atada, por eso me dije ya se habra ido a currar y bueno vi un grupillo de marroquis dando tumbos, mirando por ahí, etc... Detalles de la bici, talla L, horquilla RST MOZO se la monte yo y neumaticos Specialized chunder. Bueno dejo una foto de la bici y ojalá tenga suerte y la recuperemos, si la veis podeis llamar al telefono: 931881023 preguntar por Sergio. Un saludo y muchas gracias por leer esto.
Es brutal lo del robo de las bicis. Lo que espero es que el chorizo se deje los dientes y se parta los brazos en el primer bordillo que se encuentre. Firmado un robado indignado Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
quw mal rollo, con un poco de suerte, se pasearan por el parc fluvial y a ver si los que vamos a veces por alli la vemos, yo me apunto el telefono por si acaso, porque la bici la verdad es que es un poco diferente, por la horquilla doble... A ver si hay suerte, *****.
Si llevaba ese morado que sale en la foto, es no protege nada. Yo uso un piton de moto y tiene un intento fallido pero aguantó.
El pitón de moto tampoco es muy seguro, quien sepa desencajar una de las rótulas, dentro solo lleva un cable de acero. Lo único medio seguro son los candados en U.
Dudo mucho que nadie se encuentre la bici de tu amigo por una rutilla. A no ser que la vendan, claro. Más bien creo que se la llevó un ********* que no tenía ni idea de si la bici era buena o era de cartón...
perdona majo que no te siente mal pero mi bici es decatlhon y ya quisieran muchas otras bici ir como va la mia....... eso de que "era buena o del decarton" sobra y te voy a decir otra cosa , he tenido muchas bicis en todos los años que llevo montando en bici en diferentes disciplinas , he tenido scott , kona , orbea , monty, suun........(entre otras muchas mas) y las decatlhon que he tenido (una de freestile, una 8.1y mi mtb actual) son las bicis que mas me han durado , las que menos problemas me han dado y mejor se ha conservado la pintura del cuadro si no que se lo pregunten al forero que le vendi el cuadro de mi 8.1 que cuando lo vio me mando un privado para comentarme que estava practicamente nuevo y eso que lo use mucho eso si bien usado , un saludo
No me has entendido... Digo que creo que el ladrón no sabía se era buena o DE CARTÓN, no DECATHLON... No entiendo demasiado de bicis, pero hasta donde yo se, hay marcas muy buenas con gamas más sencillas y marcas modestas con gamas muy competentes. Mira por donde... pretendía criticar al ****** que se lleva algo que no es suyo, y se ofende el propietario de una bici de una marca que yo, no he nombrado ni pretendía nombrar. Un saludo.
Eso mismo iba a decir yo, si llamas "piton" al alambre morado que lleva colgando en el cuadro pues no me extraña que se la hallan llevado, si hubiera tenido un pitón de verdad otro gallo cantaría
Ese se lo ponia en las ruedas atadas al cuadro, para la bici él usaba un piton de los azules gordos. De momento nada, ojalá salga!! Un saludo.