Antes de cambiar la potencia prueba a bajar alguna arandela la que llevas, la potencia corta te dará más control
Estaba pensando en cambiar a manillar plano y pasar a Ritchey WCS Carbon, quizás sea mejor cambiar de momento de la potencia y dejar el manillar para mas adelante. ¿como lo ves?
Hola ayer pasé por delante de la tienda Tomas Domingo en Bcn i la Spark 30 entrega inmediata la tenian a 2559€, no me fijé en la talla, pero si lo miras en Web te saldrá el tlf. y lo puedes consultar. Suerte. Yo tengo la 35
Hola a todos, soy nuevo aquí y me ido poniendo al dia en el foro... Os presento mi nueva bici una 35, hace unos 20 días que la tengo, llevo unos 300km y estoy encantado, la única duda que tenía era el llevar 2 platos (26/39) porque por donde me muevo hay desniveles muy fuertes, por ejemplo en 4km pasas de 550m a 1000m, y necesitas todos los desarrollos o muchas piernas, cuando me la compré el tendero me comento que si me notaba muy forzado, solamente cambiando el plato pequeño de 26 a 24 (+-25€ se solucionaba. La verdad que he probado una con plato 24 y 36 de piñon y es un molinillo, pero en un momento dado te ayuda. Ayer hice la 1era. revisión y la sorpresa ha sido que Sram no admite cambiar el plato 26 por el 24 porque monta el 26/39 o 24/38 y se tiene que cambiar el conjunto. Y claro ya no son (25€ sino (200€...Tambien me hablaron de la posibilidad de los 3 platos con X5 190€ con X7 240€ (con el dsviador, pulsador etc.) Que hariais? Es solo puntualmente que me gustaría tener un poco de carencia más, Quiza tambien me falta habituarme a los 2 platos. Saludos
Buah, en la foto sale preciosa! tengo ganas de ver la mia ya. Dale un tiempo mas a ver si te habituas, si ves que en cada subida piensas: puff lo bien que me vendria algo mas de desarrollo, cambia el conjunto, lo importante es ir a gusto con la bici aunque yo personalmente no he probado los dos platos asique poco puedo decirte.
Gracias...como es puntualmente en algunas salidas que me falta el plato más pequeño o más piernas, intentaré hacer piernas, y está claro que todavía me tengo que ir habituando a ella. Estaba un poco acostumbrado al molinillo y ahora para mí es un molinón. De momento seguiremos como estamos, que no estamos tan mal jeje. Por lo demàs encantado. La acabo de sacar de la 1era. revisión y ya tengo todo ajustado, y solo espero el finde para rodar. Saludos.
Como considerais el twinlock de scott comparado con el brain de specialized u otros sitemas de control del balanceo de la suspension?
Me estado mirando tu bici, y veo que la tienes muiy mejorada.., te has cambiado los platos y cambio no?, Has conseguido regularte la suspensión delantera, para que te trabaje bien?, Yo tengo una 35 como la tuya pero de serie, Peso 81kg y si pongo la presión segun tabla, (105/120) me trabaja al 50%.. Saludos
hola, tengo una pregunta actual mente tengo una specialized STUMPJUMPER FSR COMP horquilla 140 y amortiguador trasero 140 y quisiera pasarme a una spak 30 por que yo ago ruta de 80 o 90 km que aunque la specialized va bien quisiera algo mas rodador, no se me quedara corta de recorrido? yo no pego salto ni nada por el estilo, la horquilla que tal va? y el amortiguador? un saludo
Hola, quería preguntaros si también os pasa que al soltar el twinlock desde la posición de bloqueo total se os sale la cabecilla del cable de bloqueo de la horquilla de su alojamiento en el mando twinlock. La verdad es que no sé como solucionarlo y es un fastidio tener que pararme en marcha a ponerlo.
El otro dia llego mi spark 30 a la tienda y la estuve viendo, el diseño es espectacular, nada que ver que cuando la ves en foto... la verdad es que llama mucho la atencion, se le ve muy "gorda". El caso esque no paro de darle vueltas a algo y esque la estuve mirando y en el tubo horizontal, el que ves cuando bajas la cabeza tiene unas especie de rayas a la largo y algunas con desnivel como si fuese resina sobrante, tambien algun pequeño pegote... Habia escuchado que lo de las rayas era normal pero con textura? la vere mañana mejor de todos modos los que la teneis como esta, es normal? si no lo es que puedo hacer? un saludo.
Hombre, si lo que estas contando es tal como es, rayas...resina sobrante.....algún pequeño pegote. Yo diría que no es normal, a no ser que estuviese por limpiar y quedase restos ( por decir algo ). Ya nos contaras que te dicen. Por lo demás enhorabuena y es una máquina que me encanta.
A ver si me podeis echar una mano, sparkteros. Acabo de estrenar mi flamante Spark 20. Respecto a la bici, creo que en el foro ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, excepcional sin mas, ayer hice mi primera salida y disfrute una barbaridad. Bueno, lo que comentaba. Peso 66 Kg. y llevo en la horquilla un psi de 100 y 100, en el amortiguador no se que presion le puso el tendero, pero el es que noto la bici en las bajadas muy dura de suspensiones (tanto horquilla como amortiguador), ¿veis apropiada esta carga para mi peso? ¿me podéis hacer alguna recomendación al respecto?. Muchas gracias.
Yo tengo una 35 y por mi peso 81kg, segun tablas pone de 105 a 120, y si voy con esta presión la suspensión me trabaja max. un 40/50% como tope, leí por aquí en foro que a menos la Reba era muy difícil poder sacarle todo el jugo, y que la presión la llevan por debajo de lo que recomienda el fabricante. Este fin de semana he puesto +-(75/80) y he conseguido que me trabajara un 75%. He pegado algún saltito y no ha pasado de aquí, o sea que al menos yo, no voy a poner la presión que marca el fabricante.
Buenas, pues yo tenia una igual que la tuya y me la robaron. Total que queria cambiar drasticamente de bici y me compre la spark 30, el cambio ha sido brutal, a mejor, llaneando y subiendo una mejora brutal y bajando, me gusta bajar rapido, por trialeras y demas va genial, hombre, bajando rapido por piedras se nota, pero ninguna barbaridad, donde lo noto mas es frenando, la spe cuando frenas continua trabajando la suspension y en la scott no. Yo te la recomiendo, no te arrepentiras, pedaleando y subiendo es un avion y bajando no lastra casi nada