1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aumento de peso todos los veranos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MAOA-197, 27 Ago 2012.

  1. MAOA-197

    MAOA-197 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    València
    Hola, cuando llega el verano aumento entre tres o cuatro kilos, me pasa todo los veranos a pesar que mantengo el mismo nivel de ejercicio y trabajo. Me llama la atención que sea el único de mi grupeta que aumenta de peso en verano, normalmente algunos compañeros suelen bajar de peso.
    Quisiera saber si igual que yo alguien experimenta una subida de peso en verano a pesar de hacer el mismo o más ejercicio y a que se puede deber

    gracias de antemano
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    A mi me pasa lo mismo, la diferencia es que en verano salgo menos que en invierno
     
  3. MAOA-197

    MAOA-197 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    València
    Bueno pues entonces es lo lógico. El problema es que yo salgo lo mismo y me noto más hinchado, por ejemplo si hago la prueba del anillo en el dedo, en verano me cuesta más sacarlo, de la calor el cuerpo se hincha ¿ puede que por esa razón pese más ?
     
  4. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    A mi tambien me pasa, pero aunque yo salgo mas en verano, tambien bebo mas jarras de cerveza que en invierno.
     
  5. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo malditas ofertas todo incluido.
    Ya en serio el metabolismo de cada uno es el que es yo por ejemplo bajo 4kg todos los veranos
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     

  6. esanb10

    esanb10 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa lo mismo. Será contagioso.
     
  7. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    191
    Yo también soy de los tuyos, 3 o 4 kilos en verano siempre pillo.
    Supongo que es la relajación, menos ejercicio ( en mi caso ) y la cervecita que baja como el agua :).
    Lo ****** es que cada año cuesta má quitarlos, será por la edad???
     
  8. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Y si es por la cantidad de liquido que bebemos? porque soy de constitucion delgada y los veranos echo barriga.
     
  9. MAOA-197

    MAOA-197 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    València
    A mi es lo unico que se me ocurre, pero me llama la atención que se pueda aumentar tantos kilos solo por el agua

     
  10. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se bebe muchisimo más y si fuese solo agua pues nada, pero chico, me entran los tintos de verano, las cañitas y la horchata que da gusto. También se retienen más líquidos pero ponle un kilo. Yo estoy igual que tu y aunque hago más bici también como más: que si un aperitivo, que si cenita por aquí, comida por allá, varias noches que te pasas con los cubatas,....No te apures que en cuanto llegue el frío lo arreglamos, eso si, como ha dicho un compañero cada año cuesta más quitárselo. Un saludo.
     
  11. riurau

    riurau Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    este invierno en la tele dieron una noticia ( no recuerdo en qué canal) en el que según unos estudios que habían hecho en la Universidad XX el frío hacía adelgazar porque al tener sensación de frio el cuerpo está como constantemente contrayéndose y eso ayudaba a quemar grasa.
    pero vamos, yo en mi caso lo tengo claro ( y tambien engordo 3 o 4 kilos), en verano salgo menos por la calor y además te hinchas a cervezas, cubatas y cenitas.
     
  12. Miguel Lugo

    Miguel Lugo Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lugo
    Strava:
    A mi al contrario que a ti. A pesar de las fiestas, chiringuitos de playa, cervecitas y demas. Como incremento mucho el numero de salidas, sobre todo en carretera y voy a mas marchetas los fines de semana, bajo de peso 3 o 4 kilos y voy mucho mas fino.
     
  13. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi me pasa y me da mucha rabia,entre heladitos,algun dulce,refrescos,cervezas,(el alcohol es gran parte de grasa) :-/ invierno es mejor para todo la verdad jaja
     

Compartir esta página