En lo que pedalee bien,discrepo,ya te dije que la Enduro me pareció una bici del copón,se mueve mucho pedaleando.........asta que activas el propedal,que para eso está,se acabaron los movimientos pedaleando,no le veo problema. Por eso mismo te decía lo de que no veo el CCDB Air en esa bici. Problema sería si no tuvieramos amortos con propedal,entonces si que tendrías que ir con mucho ojo al escoger bici,pero hoy en día.........
Solo que la spec tiene un pequeño problema. Anclaje específico lo que a priori significa que no puedo cambiar amortiguadores para bikeparks y carreras de avalanchas. Por otro lado si se puede conseguir algun cuadro suelto, será el sworks, no el verde o el azul que va con el fox con propedal. Es decir... un follón de la leche. Creo que a dia de hoy poder tener una bici que te permita cambiar un amortiguador si te hace falta, si se te jode o lo que sea... lo veo fundamental, por eso esa "obcecación" con que sea todo standard y demás... de hecho en el caso de la sworks, me gustaba porque el ccdb air podria ser un amortiguador tanto de rutas como de hacer el burro... de ahi que me diera igual la especificación del anclaje del amortiguador, porque con ese valia para todo. Pero visto lo visto....
Hombre,eso dependerá de muchas cosas,entre ellas,en que bici vaya montado,y de como lleves la compresión en baja. Abrirla o cerrarla en un Fox es instantaneo mediante su palanquita,en cambio con el CCDB tienes que liarte con las herramientas.
Mas comentarios de la Banshee que hemos puesto aqui hace nada... es más, la pongo de nuevo :lol: The proto pictured there is about 30-31lbs I think with pedals... and the production frames will be lighter. I'm not saying that frame weight is not a factor I consider, just that I know it isn't the only important thing to consider, I would certainly argue that linkage efficiency and frame stiffness make a bigger difference on frames where weight is similar. As I often find myself saying... if you want a lighter weight to drag up a hill, go for a shit before you ride, as it is combined weight of bike and rider that matters. Uploaded with ImageShack.us http://www.vitalmtb.com/photos/feat...013-Banshee-Rune,4150/Slideshow,0/bturman,109 Antonio, el de banshee dice que aunque el analisis es muy aproximado y exacto, esto es solo un prototipo, los nuevos modelos serán mejores. Dice que tu blog es muy cool :lol: pd: leeros los comments de abajo, habla el diseñador y la verdad que dice cosas muy lógicas... me caen bien estos tios
Un clasico q siempre queda bien..... horquilla negra?? Es la talas no?? La he tenido en la mano y es bien mona..... no se por q le tengo tanto gato a todo lo fix... jeje
Jall pon una foto que se vea bien pero no 3 que no se ve una ****** la bici macho... que se desvia el post!
El CCDB no funciona como un Fox sin propedal, que cuando esta abierto es un sube y baja, a lo que me refiero es que cuando toca pedalear la primera parte del recorrido se mueve muy poco, como si llevaras algun tipo de paltaforma o propedal pero sin llevarlo. la verdad es que es muy curioso. De todas formas en Cane Creek dicen que esta hecho para ajustarlo a tu gusto y no tocarlo mas, esto en lineas generales. Lo bueno que tiene es que te olvidas de palanquitas, lo malo la excesiva progresividad, cosa que es absurda con el amplio rango de ajuste que tiene
Pues quiero una Float pero me jode lo de las botellas blancas, igual miro de cambiarlas por las negras si finalmente me decido por esta. Tb tengo mirada la White Brothers Loop.
la reve va muy bien, esta es la de cambio de recorrido con el rc3, gustarme me gusta mas como va la bici con la marzocchi microti de muelle... a ver si la vuelvo a montar... p.d. adriano, perdona por los hologramas..
Bueno... esto pinta que va a caer la Banshee Estoy con e-mails con el diseñador y es un crack y con explicaciones muy lógicas sobre la bici y el uso que se le quiere dar, me ha explicado tambien porque no quieren utilizar carbono y que el prototipo que ha salido en vitalmtb amarillo es casi 300gramos mas pesado en cuadro que los oficiales cuando salgan y esta en 14,2 con pedales (el de la foto amarilla con el ccdb air) Le comenté que espero un peso de 3.200-3.300 para la talla L y me ha dicho que ellos contemplan justo ese peso para la talla L y 3 kilos - 3 kilos 100 para talla S-M , que coja el cuadro en anonizado que será el más ligero. Asique mola mola! :lol: Mucho frikismo ya... :meparto
adri, ya que tienes hilo directo, preguntale si el recorrido de la spitfire sigue siendo 130mm o lo amplian como han hecho con la rune. Porque una spit con ruedas de 27.5, y 140mm traseros puede ser interesante
Yo pregunte el recorrido de la spit por facebook y me respondieron que era 140mm, asi que tus sospechas confirmadas jf P.D. Yo tambien he pensado que con un montaje con horquilla de 150mm se puede quedar una bici todo uso increible. Por cierto Adri ese peso que describes del cuadro es con o sin CCDB??
Adri sigue dandole vidilla al xhorbo ese y que te mande um proto como han hecho con la Prime jajajaja Por cierto, el peso ese es sin amorto verdad?
No, es con amortiguador! El tio es majísimo... me pone el blog de antonio y me dice, ES TUYO?? :meparto He sido legal y le he dicho la verdad, pero le he dejado entreveer que yo también soy un crack de los leverage ratios ( Niiii de coña :meparto) El peso es CON AMORTIGUADOR... y ya me ha dicho que el peso bajará en los modelos finales y en anonizado más aún... creo que se va a quedar muy buen peso... mejor del que esperamos...
Yo en su tiempo ya contemple una spitfire para todo uso-rodar-bajar bien. Ahora ya estoy pensando en engañar a alguien o atracar un banco....jajajajaj.