Specialized St HT 29er Expert Carbon 2012

Discussion in 'Bicis 29' started by GLOBERETE, Aug 30, 2011.

  1. trebore

    trebore Miembro activo

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    pues te aconsejo que le exijas al seguro todo lo que puedas, que en el momento que te descuides se desentienden y su obligación por muy poca cosa que sea es dejarte la bici como estaba...
    te lo dijo por que a mi me atropellaron en una rotonda ara 2 meses y me dejaron la rueda delantera echa un 8, después a la hora de cambiarlas ninguna casa vende ruedas sueltas, así que la solución que me dio el seguro es que ellos pagaban la mitad de las ruedas (ósea que yo sin tener culpa de nada tenia que acoquinar 350 euros) les dije que o me ponían mi bici en el estado que estaba antes del atropello (sin yo poner ni un duro, por supuesto) o me buscaba un abogado, y por lo visto es el único lenguaje que entienden.

    por una cosa y por otra al final estrene cuadro y ruedas por 100 euros de mas que puse para unos pepinos de ruedas de 400 gramacos menos que las de serie jejejeje :baile:baile:baile

    IMAG0306.jpg

    suerte y que estés disfrutando pronto de tu maquina
    un saludo
     
  2. josecepe

    josecepe Miembro

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    gracias por tu consejo, lo que me jode es eso, que la bici tiene 4 meses estaba perfecta, y ahora.... me la van a tener que dejar como estaba sí o sí, ya que por la vía legal seguro que se lo saco todo, pero a costa de cuanto tiempo, un año o más...... y lo que no quiero es quedarme sin bicicleta tanto tiempo, pero lo que tengo seguro es que no se van a salir con la suya.... ya os iré informando
     
  3. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    Vaya mala suerte.
     
  4. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Tengo un problemilla con mi expert....resulta que he montado unos x0 giratorios y me quedan las manetas de freno un poco lejos para mi gusto....existe unas manetas de freno mas larguillas para los frenos r1???
     
  5. trebore

    trebore Miembro activo

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    .
     
    Last edited: Aug 19, 2012
  6. trebore

    trebore Miembro activo

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    Last edited: Aug 18, 2012
  7. miquel9

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    quiero cambiarle la tija, el sillin y el manillar. que me recomendais poner?( a un precio razonable)
     
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Tija SI o SI, la S Works q lleva mucha gente en esa bici, andará sobre 100 euros, manillar SLK 67cm (65 euros en hispanoracing, bueno, bonito, barato, guapo y ligero.....es el q yo llevo en mi Flash), y ya d paso ponle unos puños esigrip negros, q yo cometí el error d ponerlos blancos y por mucho q los laves al final no es igual.
     
  9. medbikes

    medbikes Novato

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  10. miquel9

    miquel9 100% btt raid

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    la tija s-works veo k pesa 210g y la kcnc que es mas barata pesa menos. Os cogeriais la kcnc o alguna otra? El manillar slk es el mas bueno relacion precio/peso? hay alguna otra opcion? que sillin cogeriais? he visto uno que llevan muchas bicis ligeras tuneadas que es muy estrecho cual es?
     
    Last edited: Aug 25, 2012
  11. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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  12. medbikes

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    Yo mas que la kcnc o la sworks miraria la NU evo o, si la economia te lo permite mcfk. El mejor manillar peso precio es el mt zoom (otra cosa es que te guste). El sillin que comentas es el tune speednedle, 90gr y comodo.
     
  13. miquel9

    miquel9 100% btt raid

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    muchas gracias. En que tienda podria encontrar estos productos? he estado buscando y no encuentro ninguna tienda. La marca selle italia es la mejor en relacion precio/peso? hay alguna mejor? La tija de sillin que marca es? la otra no me la puedo permitir
     
  14. miquel9

    miquel9 100% btt raid

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    nadie?
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues en cualquiera que busques . Kcnc y Nu lo vende practicamente todo el mundo
     
  16. EPICPOWER

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    Hola a tod@s los dueños de semejante makinón....
    Jejejejejejee me incluyo entre vosotros
    Pero os queria preguntar una cosa, yo hasta el momento de comprarme mi Stumpy era de los de cambiarlo todo buscando ganar hasta el ultimo gramo posible
    Mavic SLR DISC
    Tija-manillar-potencia Ritchey carbon WCS
    Pedales crank brothers egg beater
    Transmision completa XT
    Sillin etc....
    y no sigo por que me quedo solo jejejejej y desde el momento que me cruce con ella y la tuve os soy sincero no le he cambiado ni pienso cambiarle nada.
    Creo que es la BICI está claro que se le pueden mejorar algunas cosillas como el substituir los formula por unos XTR (único cambio que me ronda cada vez que me cantan mis formula )pero es que hasta los componentes de aluminio son de lujo, no se seré yo que enamoré de ella ciegamente pero mas que las cubiertas las pastillas y lo de los frenos creo que lo demas es de 10
    Aqui va la foto, disculpas por la chapa
    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 28, 2012
  17. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

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    Es preciosa!!
     
  18. maikelnai

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    Pues yo estoy de las bielas hasta los co.........nes, he tenido y tengo otras 3 bicis con bb30 y este a parte de ser mas complicado de desmontar cada vez que la labo con la karcher me suena una barbaridad. Os pasa a alguien mas?
    Sabeis como solucionarlo?

    P.d: los frenos son malisimos.
     
  19. champy21

    champy21 Miembro activo

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    Hola estoy pensando en pillar la de 2012 en cual de los dos colores si alguien la ha visto le gusta mas?¿ el acabado tambien parece diferente uno enplan mte y la otra carbono
     
  20. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    No son las bielas es el press fit ke le entra agua. Mala solución tiene sino cambiar rodamiento y cuidado con la karcher. Cambia las pastillas ke los frenos son dpm.
     

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