Hola compis, pues resulta que ayer me dieron la nueva máquina y esta mañana por fin he podido salir de ruta a probarla, era la primera vez que salía en serio con una 29 y la verdad que no me ha defraudado para nada, he salido con un colega y nos han salido 36 KM con 1500m de desnivel, ha sido una ruta variada con pistas de subida y bajada un poco (muy poco de carretera) y bastante trialera con raices y piedra de pizarra en el suelo, tengo que decir que mi otra bici es una rigida de aluminio(una Orbea) bastante normalita y pesada algo mas de 13 Kg y porque la tengo medio tuneada. El mayor miedo que tenia era a las subidas ya que pensaba que podia penalizarme las grandes ruedas pero la verdad que he subido bastate progresivamente, el unico pero es que al ser un 2x10 aun no le he pillado muy bien las relaciones y a veces no sabia muy bien que poner pero bueno dos salidas mas y supongo que todo vendrá rodado, lo mas impresionante las trialeras de bajada, buf por en medio de las piedras casi sin frenar y en muchas sentado y como si nada la verdad que he flipado con la sensación y la nueva bike, super contento con ella, pensaba que me iva a costar un poco mas adaptarme pero de momento creo que muy bien. Lo unico que no me ha gustado de momento de la bici son las rueda, bueno las cámaras ya he pinchado la trasera, suerte que el tendero me regaló una cámara, en cuanto pueda las tubelizo, tengo nque decir que en la otra bike llevo tubeless y no he pinchado desde que lo puse, así que en cuanto pueda les meto el tubeless. Os dejo unas fotillos de la máquina, y perdón por el ladrillo:???: Saludos....
hola una gran makina , cuidado con la renegade atras q es mu delicada con las piedras y tal , es papel de fumar , la mejor combinacion es fast track trasera y delante o ground control o the captain a disfrutarla un saludo
Oído eso parace que es delicada aunqu yo también era muy propenso a pinchar con la otra bike antes de ponerme el tubeless
buena maquina si señor, por lo de pinchar es algo normal piensa que todas las marcas le ponen neumaticos muy ligeros.
Gracias a todos...la verdá que estoy encantao con el nuevo juguete je je, mañana rutita otra vez Saludos
Yo tengo la misma y estoy encantadisimo,yo le cambié las cubiertas y puse delante THE CAPTAIN y detras FAST TRACK,junto con un manillar FSA de carbono y tija spcialized tambien de carbono y se me ha quedado una buena maquina. DISFRUTALAAAAAAA
disfrutala, compañero, lo que mas he notado yo, es la estabilidad que te da, tanto subiendo como bajando. Hay va una foto de la mia.... Uploaded with ImageShack.us
Mu bonita je je tu bici yo el cambio mas grande lo he notado bajando sobre todo por piedras,raices la trasera va de muerte Cuanto te pesa ahora con las llantas y demás???
Que bonitas, ese es mi próximo objetivo. En cuanto venda la mía. Lo único que yo me cogeré la de aluminio, disfrutar la. Un saludo.
Es que hoy he visto una Epic Comp de 2013 y me ha sorprendido que tuviera la parte del cuadro que está justo encima del amortiguador igual que el modelo de 2012. Buscando por internet he visto diferentes fotos del modelo Comp 2013, unas tienes el hueco encima del amortiguador y otras no... una cosa muy rara... os pongo un par de ejemplos: Comp 2013 (con el hueco). Fotos de fotomtbr (USA) y también aparece el mismo modelo en la presentación de bicis Specialized 2013 de julio (adjunto foto del facebook de Specialized España): Comp 2013 (sin el hueco). Foto de una tienda de Pontevedra e igual que la que he visto esta tarde: ¿Qué pensáis? ¿Las diferencias podrían deberse a la talla del cuadro? Las que lo tienen parecen ser L, y las que no, M.
Pues seguramente sea eso, yo vi en la tienda la de 2013 pero no m acuerdo si llevaba o no agujero, estaba en color azul/negro con las letras verdes, no pregunté ni el precio